Airbrush Legs de Sally Hansen

12
El airbrush legs de Sally Hansen  se ha convertido en imprescindible para mi.
                                                              

Este maquillaje en spray lo descubrí hace un año leyendo una revista en el avión en el trayecto de Miami a Tampa ( Estados Unidos) y me pareció interesante, un dia mientras hacía unas compras en Walgreens ( una farmacia que tiene de todo, desde medicamentos hasta perfumería y cosmética de una gran cantidad de marcas mundialmente conocidas), vi en el stand de la firma Sally Hansen este spray, y lo cogí,quería probarlo, el precio estaba bien para el tamaño, me costó 12 dólares, ( 10 euros aprox).

El producto en cuestión es un maquillaje para piernas resistente al agua, que cubre imperfecciones  de una manera natural( venitas, marcas de granitos...) .

 Me gusta por varios motivos,te aporta un ligero color dorado en las piernas es resistente al agua, no mancha, lo puedes retirar facilmente al ducharte, se seca inmediatamente 1 minutos después de aplicarlo te puedes vestir tranquilamente, no mancha la ropa, y cubre muy bien las imperfecciones que tenemos en las piernas,  es un producto que cunde mucho, llevo utilizándolo un año ya y aun está por la mitad, tampoco lo utilizo a diario pero es cierto que da para muchas aplicaciones, se aplica de la siguiente manera:

. Agitas un par de veces el spray ,lo aplicas directamente en las manos y luego en la pierna, de manera uniforme para que no te quede una zona mas oscura y otra mas clara.
                                                           

Yo primeramente utilizo una crema hidratante en las piernas y a los 3 min aproximadamente aplico el producto, asi las piernas se quedan  hidratadas y bonitas, si tienes una piel seca es conviniente para evitar que el maquillaje se cuartee,aquí os dejo un par de fotos para que podáis ver mas o menos el resultado, de todos modos pienso grabar un video  para mi canal de youtube con el review del producto ahy lo podréis ver mejor, ya publicaré el enlace.
                                             ( así queda en la piel)

Aqui en España lo podéis comprar en algunas perfumerías como Bodybell, Disperfum, Make up Mania ( la tienda de Essence en Madrid), cuesta 19.00 euros.

Si alguna lo ha probado ya nos contará que tal le va , besitos.

12 comentarios:

  1. Que curioso!, no habia oido hablar nunca de este producto pero esta estupendo, te queda un color muy bonito en las piernas.

    Un besio guapa ;)

    ResponderEliminar
  2. Uy, que bien suena!!! yo por desgracia herede las malditas varices de mi madre y de mi abuela y sin medias no puedo estar y en verano es matador!!! camufla bien las varices?? Por cierto, estas invitada a mi blog!! XDD

    ResponderEliminar
  3. Algo he oido, o he leido en una revista... Y me gustaria tenerlo ahora, y mas en el verano)

    Un saludo desde http://cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ala que buena pinta!! me gusta...tendre q mirarlo :)

    ResponderEliminar
  5. Que efecto más bonito deja!ideal para las nochecitas de verano!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que lindo producto!!! Y el resultado es muy lindo y natural por lo que se ve.
    Besotes enormes!!!

    ResponderEliminar
  7. que bonito que queda!!habra que añadir otro producto mas a la lista de la compra xD

    ResponderEliminar
  8. si, yo tambien pienso que los complementos son el toque del look verdad??

    tiene buena pinta ese producto, aunque no sabia ni de su existencia!

    volvere a visitarte :P

    un besin!

    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. El efecto se ve muy chulo. Tengo que probarlo¡¡¡ Besitoss.

    ResponderEliminar
  10. very good article that reminds me grabbing a few months to buy some very good products online at www.febstore.com and I came quickly and without problems

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente