Carlo di Roma cosmetic

16
Los productos de esta marca siempre los he visto en los bazares chinos, y he leido y escuchando muchas opiniones de ellos.

Unos dicen que están bien para el precio que tienen, otros que no son de buena calidad, otros se limitan a comprarlos porque creen que son bastante malos si lo venden los chinos.

Un dia vi una publicidad de esta marca en una revista famosa (que ahora no recuerdo cual) y me llamó la atención, luego hablando con una amiga me dijo que había entrado en su web y había cosas muy chulas, y los envios te salían gratis por compras superiores a 30 euros.

Entré en la web (http://www.carlodiroma.com/) a investigar más sobre la marca y me encuentro con que efectivamente tenía productos que parecían estar bien, me puse a leer un poquito  y me sorprendió que es una marca española que radica en Barcelona ( creía que por el nombre era italiana no se por que) , lleva 25 años en el mercado,se distribuye en muchos paises y tiene un amplio catálogo.

Sus precios? muy interesantes, la verdad es que nunca me había interesado por sus productos pero desde que me he convencido que los cosméticos baratos no tienen por qué ser de mala calidad,estoy encantada probando nuevos productos que antes no utilizaba, y vosotras?habéis utilizado algún producto de esta marca?qué opináis de ella?aquí os dejo algunos de la web que me parecieron interesantes,







16 comentarios:

  1. A mi, me parece buena para lo que cuesta! ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo hice un pedido, tienes la review en mi blog. Nada de lo que he probado me parece malo. Obviamente no es MAC pero los precios tampoco lo son!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Ok Gadi, esta misma tarde cuando regrese del curro lo miro, gracias chicas,

    ResponderEliminar
  4. yo tengo una lapiz de ojos negro de esta marca, y no esta mal

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Holaa!
    A mi me pasó lo mismo con esta marca, como siempre la veia en los chinos pensaba que seria una marca mas de las que no pigmentan nada y tal pero luego leyendo opiniones por hay la gente habla bastante bien de ella, y por el precio que tiene...
    Por cierto, no se lo que pasa con lo de los seguidores a mi me sale pero si veo que ahi problemas lo cambiare! ;)
    Un besitooo!

    ResponderEliminar
  7. Yo llevo años usando esta marca y me va muy bien.
    Hay que decir que no es la misma la calidad de ahora que la de hace unos años, ha mejorado muchísimo.
    Hice un post sobre el tema, te lo dejo por si te interesa:
    http://miss-potingues-web.blogspot.com/2010/03/la-verdad-sobre-carlo-di-roma.html

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. pues yo sólo he probado los pintauñas y la verdad es que no están mal, mucho mejor que los de basic aunque los de deliplús me parecen mejores aunque valen tambíen más.

    ResponderEliminar
  9. Yo la he visto pero nunca la he comprado¡¡

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  10. Yo no he probado nada, creo que lacas de uñas si pero cuando estaba en Cuba, como hace tiempo no recuerdo que tal eran...

    ResponderEliminar
  11. mil gracias por tu comentario wapisima!
    me alegra k te gustaran las gafas de sol!

    k buena pinta tienen los productos k pones por aki!!

    besitos desde http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. MMM es una marca desconocida para mi, pero la probaré, ya que en la página web se ve que también esta en México, lo cual es excelente!!!
    Gracias por tu recomendacion Aída, por ti estoy conociendo muchas cosas...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo he probado alguna cosa de esa marca sobretodo en esmaltes de uñas y siempre me fue bien :)

    ResponderEliminar
  14. Pues yo he probado pocas cosas de esta marca, como mucho algún pintauñas. El que lo vendan en los chinos del barrio no le da muy buena imagen, aunque parece que es muy buena según la gente.

    Por cierto, en la participación a mi sorteo no me has indicado qué color quieres. Te he apuntado en los dos por si acaso. Dejame un comentario aquí o en mi mini chat si quieres sólo un color.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. pues yo siempre la compraba para llevar a mis amigas de Cuba cuando me iba de vacaciones y cual no sería mi sorpresa al ver cuánto duraban y que no se derretían con el calor del Caribe, tengo que decir que por aquellos años no me maquillaba solo algo de rimmel y lápiz pero mi hermanita siempre me pedía repetir productos de la marca
    besin

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy esperando encontrar algo decente en los bazares de aqui pero tengo mucha curiosidad por hacer un pedido por internet ya que las sombras en mousse me llaman mucho la atencion. Si me decido te digo que tal!

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente