Compras y regalitos.

18
Hola chicas, que tal estáis, os quiero mostrar mis últimas adquisiciones, la semana pasada estuve en una de

mis tiendas favoritas y de las que os hablo bastante a menudo, Make up Manía, fui a llevar a una amiga que

nunca había estado por alli, y se quería llevar media tienda, normal jaja,os voy a mostrar algunas cositas

que compré , esta vez fue poco, porque había estado la semana anterior.


 * Soft touch mousse make up  ( 3.99 euros)

* Duo de sombras (crema y marrón ) ( 1 euro)

* Lápiz de ojos 2 tonos ( blanco y negro ) (1.99 euros)

Sof touch mousse make up : es una base de maquillaje en textura mousse, la verdad me ha encantado
porque es una textura muy fresquita , se funde rápidamente y queda completamente natural, parece que no llevas maquillaje.

Duo de sombras crema y marrón :el color crema lo estoy utilizando para iluminar,está muy bien tiene un
poquito de brillo pero lo justo, y el marrón no es un tono muy oscuro, también con un toque de brillo.

Lápiz de ojos blanco y negro: no suelo utilizar el lápiz blanco para maquillarme pero no está de más tenerlo en el neceser , alguna vez lo utilizo para "abrir" más la mirada, ya que tengo los ojos pequeños, este no me ha gustado mucho, tienes que pasar un par de veces para que el tono se acentúe.

Ahora os voy a mostrar unos regalitos que me enviaron por comprar un libro de maquillaje, son de Maybelline New York y me han gustado mucho.



Base de maquillaje Affinitone: es una de las que utilizo a diario, me gusta porque te deja la piel muy lisita a penas se notan las imperfecciones, lo que utilizo un tono mas claro que este que me enviaron de regalo por la compra,en principios lo estoy utilizando para contornear el rostro, me gusta más el resultado cuando utilizo un tono de base más oscuro que cuando utilizo polvos sueltos oscuros.

Jumbo waterproof  color definer  en el tono 40 golden rose: no suelo utilizar jumbos pero este me ha gustado mucho, es un tono muy clarito, se funde enseguida lo he utilizado también como prebase, y para iluminar el arco de las cejas.

Laca de uñas ForeverStrong de color fucsia: este lo mostré en la entrada anterior, me gusta mucho el color y que se seca rápido, dura más o menos una semana intacto.

Lip gloss supes stay 12h : de dos colores, uno rosa con destellos dorados que es el que aplicas primero y uno transparente para fijar el color, a mi me duran bastante no tanto como 12 horas pero es de los gloss que más me duran, eso si noto que se me resecan un poco los labios.

Y por últimos os muestro un regalito que me llevó ayer Cris, ( compañera de trabajo y amiga), me dio una sopresita porque siempre me estoy quejando de que me queda lejos el Mercadona (tengo que cojer el autobús y todo para ir) y ella se dio un paseo por allí y me trajo estos regalitos de Deliplus para que los probara, muchísimas gracias guapa.

                                                         
               . Tónico Facial

              . Agua de avena

             . Tohallitas desmaquillantes para piel normal y mixta

            . Tratamiento para uñas quitacutículas.

            . Leche limpiadora.

Según los vaya probando  ya os ire comentando que tal, muchos besitos y espero que os haya gustado.

18 comentarios:

  1. QUé completo! Me han encantado el maqui de essence (que no lo he probado y tengo ganas porque los otros que tengo van genial) y el duo marroncito.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. hola donde esta esa tienda la de make up mania?

    1beso

    ResponderEliminar
  3. Esta en la calle Fuencarral # 141 , el metro más cercano es Bilbao ( línea 1) pero te queda a unos 10 minutos no es que este ahy al lado.

    ResponderEliminar
  4. que de cosas! envidia cochina me esta dando con esence!

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien quiero probar algo de essense... tiene una pinta bastante atractiva))

    Un saludo desde http://cosmeticadeolga.blogspot.com
    Y estoy de sorteo)

    ResponderEliminar
  6. oh! me encanta essence jejeje yo tambien fui el otro dia y me lleve mas cosas de las que qieria me sule pasar ^^ ah! y el metro mas cercano es quevedo que esta ahi al lado a unos segundos jeje te habras confundido!!

    ResponderEliminar
  7. yo me compre mas!!!! jajajaj y me encanto todo!!! y me hubiera comprado mas si hubiese habido!!! mañana por la mañana voya por mi pedido de elf, que esta noche duerme en correos.... juuu!! me alegro que te gusten los regalitos, si no me hubieras chafado el plan, hubiese habido mas cosas!!! pero aun asi, me queda un par de cosas de otro lado... a ver si tengo tiempecillo y voy. un besazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo siempre voy en la linea 1 hasta la parada de Bilbao porque cuando llame la 1 vez la dependienta me dijo que era el metro mas cercano (pero son sus 10 min andando mas o menos) ,ahora que me dices Quevedo pues ire hasta esa parada si es mas cerca,gracias Bianca

    ResponderEliminar
  9. Me gusta todooooo!!!!, que suerte que tengas de todo alli y amigas como las tuyas yo tambien quiero! jaja. Ya podia haber mercadona por aqui, cuando pruebes los productos nos cuentas a ver que tal.

    Un besote guapa! ;)

    ResponderEliminar
  10. bienvenida a mi blog tu tb!!^__^un besito!

    ResponderEliminar
  11. que buena esta entrada!! muy completa! que pena que no tengas mercadona cerca! con lo que enganchan sus productos!!! me gusta todo lo de essence.. y lo de maybelline tiene buena pinta!!

    muaks guapa!

    ResponderEliminar
  12. Que lindas tus compritas y los regalitos!!!
    El gloss superstay de Maybelline, a mi tambien me gusta pero siento que se me resecan los labios un poco...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. muchiiiisiiimas gracias!!! bstos!

    ResponderEliminar
  14. me encanta tu blog, a mi también me pasa lo de ir a unatienda y querer llevarmela entera!!! :)
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  15. Hola aida! me gusta mucho tu blog y tu web. Escribes muy bien, te he descubierto hoy y ya me han gustado muchas cosas, ya soy seguidora tuya..jeje.
    A mi los productos de deliplus me van bien me gustan mucho sobre todo por el precio y la calidad, como tampoco he probado ninguno de esos super caros pues creo k estan bastante bien. un saludo!!

    ResponderEliminar
  16. hola wapa!!!
    yo llevo usando un mes el agua de avena, fijo el maquillaje para que me dure más algún día de fiesta y también antes de mi crema hidratante si he pasado el dia en la piscina, calma mucho la piel. a mi me encanta! y también los productos de essence!
    enhorabuena por tu blog
    bss

    ResponderEliminar
  17. Gracias por vuestros comentarios chicas, sois un encanto, Nisa yo también itilizo el agua termal de Avene desde hace un par de años me encanta tienes toda la razón besitos a todas

    ResponderEliminar
  18. Que buenas compras :D
    Yo tengo ganas de ir por el Mercadona a ver que encuentro, es que nunca fui y eso que tengo 2 en Vigo pero no me quedan muy a mano jajaja.

    Un besito.

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente