De compritas por Madrid

15
Aprovechando mi dia libre tenía un par de cositas en mente para comprar asi que como irme de compras es algo que me encanta !como a todas! no me lo pensé dos veces ,le eché mano a la bolsa ecológica de rock in rio  ( suelo guardar ahy todo lo que compro asi no voy cargada de bolsas ),mis gafas de sol,un vestidito cómodo (mi prenda estrella del verano) y me fui al centro de Madrid a comprar-

Primero me pasé por Makeup Manía la tienda donde venden todos los productos de Essence por excelencia ( si no lo encuentras alli raro será que lo encuentres en alguna perfumería), la tienda abrió ayer 8 de julio en la C/ Fuencarral 141, la trasladaron de Plaza de Castilla y estaba como loca por comprar la edición limitada de Eclipse que salió a principios de mes, ( aqui comenzaron a venderla ayer y ya hoy quedaban pocas cosas pero bueno tuve suerte y pillé lo que quería realmente).

La verdad ha quedado muy bien la nueva tienda porque se han unido en el mismo espacio Make up Mania y Knicka, otra tienda que por lo visto es del mismo grupo de empresa pero esta es de complementos, antes estaban una al lado de la otra y ahora están en la misma tienda en la  parte delantera tienes todo lo de Essence y Sally Hansen y en la parte de atrás todo lo de Knicka.

Ya os decía que iba en principios por la edición limitada de Eclipse pero ya puestos pillé lo que no pensaba que le voy a hacer.. no me puedo resistir, y compré estas cositas:

                           
                                               - Duo eyeshadow the twilight saga eclipse tono 02 ( 3.49 euros)

                                              - Glitter eye pencil the twilight saga eclipse tono 02 (1.99 euros)

                                              - Diamond Powder the twilight saga eclipse tono 01 (2.99 euros)

                                              - Lip gloss the twilight saga eclipse (2.29 euros)

                                             - Pintauñas the twilight saga eclipse tono 01 (1.99 euros)





                                     
                                          - Lash mania ultra volume mascara ( es la 2 vez que la compro me gusta bastante, 2.99 euros)

                                         - Multi action false lashes (máscara con efecto pestañas postizas,2.99 euros)

                                        - Lash & Brow (máscara de pestañas transparente,2.99 euros)





- SOS nail care balm (un bálsamo para las uñas,2.49 euros)

-Spray express dry (spray de secado rápido para las uñas 2.99 euros)

-Paleta de 5 sombras de ojos Sun Club ( 3.49 euros )




- Crema limpiadora anti espinillas 4in1efecto peeling ( 2.79 euros)

-Quitaesmaltes hidratante con fragancia a coco y vainilla ( 0.99 céntimos)

-Crema de manos hidra balance refresh de rápida absorción (1.49 euros)


Esto fue todo lo que compré en Make Up Mania ,tenía en mente desde hace tiempo comprarme una prebase para sombras, después de pedir opiniones me he decidio por esta de Too Faced porque todos hablan muy bien de ella, la compré en el stand de Sephora del  Corte Inglés de Callao y me costó 12.84 euros, en rebajas, su precio fuera de ella es 14.30 euros, ya os contaré que tal me va con ella según la vaya utilizando, en general todos los productos de Too Faced están geniales así que este no sera la exepción.



Y por último hace unos dias me pasé por Primark y no había tenido tiempo de contarles algunas cosillas que compré, hoy les muestro una de ellas, este neceser acolchado de color blanco, me costó 5 euros y está estupendo, tiene dos comparticiones así que será mi nuevo acompañante en los viajes etc..

Pues nada chicas, esto es todo lo que he comprado, así que ya os contaré luego la opinión de cada producto,para la próxima semana hay SORTEO, mi primer sorteo en el blog, así que el lunes estaré anunciándolo espero que os guste, feliz fin de semana .

15 comentarios:

  1. yo no sabia que librabas....pensaba que ibas por la mañana....y yo buscandote!!! oyee mañana miro lo del cambio y si eso nos vamos de compras!!! xfiiii!!! el jueves!!! mañana te veo ME ENCANTA TODO!! un besazo!! tQ!

    ResponderEliminar
  2. Yo el otro día pequé y me compré toda la coleccionEclipse

    ResponderEliminar
  3. Yo solo compre estas cositas de eclipse , dobles,la verdad tienen mucha purpurina y a mi no me gustan mucho los brillos

    ResponderEliminar
  4. Oee primaa k barato to :O.. me eh kedao to loca con las mascaras d pestañas tan baratas y lo demas pff mi madre me pregunto si habia tienda de esas en xanadu pero no creo y x aki ni idea pero weno aprovexaaa tu k tienes suerte d tenerla cerca ah estao xulo to lo k as comprao y BARATISIMO!! di k si jajaja

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus compritas guapa, ojala aqui hubiera la mitad de eso. Fui el otro dia a ver lo de la coleccion Eclipse y solo habian 2 glosses, uno como negro y el otro no recuerdo de que color era pero oscuro tambien, en fin , que me compre un par de lacas de uñas y tirando jeje.

    ResponderEliminar
  6. Que chulo todo! que ganas de pillar esas cositas de tratamiento...jiji, que buena pinta tienen, ya nos contaras :)

    ResponderEliminar
  7. aida me tienes qe llevar a esa tienda xq esas mascaras de pestañas por 2,99 estan genial asi qe si vas con cris el jueves a lo mejor me apunto, a ver si puedo ok? un beso

    ResponderEliminar
  8. Nuri vente el jueves con nosotras guapa que te va a encantar la tienda gracias por pasarte por el blog

    ResponderEliminar
  9. Hola Aída, si pinchas en "diluyente de uñas" en mi blog(¿ves que está de otro color?), sale la entrada a la que me refiero.
    De todas maneras, es el diluyente de deliplus, de los supermercados Mercadona.
    Un besito!

    http://muchitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. aiii q envidia cochina me dan tus compras, jopetas yo en mi ciudad no encuentro nada y he aprovechado y he pillado en la ciudad q estaba de vacaciones. Pero no habia nada de las nuevas colecciones ni la de summer ni la de eclipse y queria pillarme cosas, tendrian que vender online :(

    ResponderEliminar
  11. Que buenas las compras!!
    Me encantan los esmaltes de la edición limitada Eclipse, bueno la verdad es que tengo muchas ganas de probar productos de Essence!!
    Me dijeron que en mi ciudad hay una tienda que venden cosas de Essence, tengo que ir a mirar en cuanto pueda que ahora estoy pelada con un gasto que hice jeje.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Necesito el spray secante para las uñas de Essence!!! Creeme lo necesitooooo

    ResponderEliminar
  13. La crema antiespinillas va genial! yo la uso de vez en cuando porque no tengo casi nada de granitos en la cara, pero mi hermano si y le va genial!

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente