Mi Primer Tag

12
Hola chicas,Moli me nominó para responder este tag y aquí van mis respuestas. Gracias Moli.

1. ¿Como llevas el pelo? tinte, color, forma, largo...

Casi siempre llevo el pelo suelto alguna vez con coleta y las ondas me encantan, tengo el pelo más o menos largo y de color negro, ahora mismo lo llevo normal sin ningún corte, hasta la semana siguiente que me haré algún cambio.

2. Nombra una prenda de tu armario que te encante.

Que difícil contestar a esto jaja, me encanta comprar ropa, una prenda que me encanta en mi armario y lo cuido rigurosamente..un vestidito negro  de Easy Wear que compré hace 2 años y está prácticamente nuevo porque me gusta tanto que me lo pongo en ocasiones especiales, os dejo una foto y así lo ven mejor.

                                           
3. Animal favorito.

Me gustan mucho los delfines, tuve la oportunidad de verlos ahy a mi lado y son preciosos.

4. ¿Le das importancia a la alimentación? ¿O comes lo que te apetece?

Definitivamente no puedo tener hambre como todo lo que me gusta no me limito con la alimentación a veces me dicen que no engordo para todo lo que como pero de verdad que me encanta comer lo que me gusta.

5. Nombra un personaje histórico que admires.

Ahora mismo no tengo ninguno en mente,voy a nombrar a Pitbul el cantante, no es un personaje histórico pero tuvo un detalle con un niño enfermo muy fan suyo que me hizo llorar, el niño estaba a punto de morir y soñaba con conocer a su ídolo,asi que el le dio la sorpresa, le llevó sus videojuegos favoritos y las gafas que llevó en una entrega de los Grammys le dedicó una canción de su disco y le dio 10.000 dólares a la madre del niño para ayudarla a costear el tratamiento médico,cosas como estas me emocionan.

6. ¿Que prefieres: un buen maquillaje o un buen modelito?

Los dos, creo que hay que cuidar ambos detalles .

7. ¿Rutina de belleza que no perdonas?

Desmaquillarme antes de dormir,aunque venga demasiado cansada y a la hora que sea pero no me puedo ir a la cama con la cara maquillada porque no puedo dormir, yo asocio estar desmaquillada en casa con estar cómoda, hasta que no dejo mi piel limpia no me siento a gusto.

8. Nombra algo especial de tu ciudad.

Voy a nombrar algo especial de las dos ciudades donde he vivido, Manzanillo y Madrid
Nací en Manzanillo ( Cuba) y me encanta mi ciudad, creo que todo es especial en ella pero el paseo marítimo es precioso,me encanta sentarme alli y mirar la playa.
De Madrid podría nombrar varios sitios pero me quedo con El Retiro, nunca me cansaré de recorrerlo y cada vez que lo hago descubro cosas diferentes que lo van haciendo más especial aún.

Bueno estas eran las preguntas, yo nomino a May, Olivia,  Penélope Glamour ,Misslokuras,Betsabe, Lore, y a todas las que quieran hacerlo de verdad me cuesta dar nombres porque me gustaría darlos todos por eso digo que está todas mis seguidoras y visitantes nominadas para contestar este tag. Besitos.

12 comentarios:

  1. hola! soy nueva en esto de los blogs http://rockrollstar.blogspot.com/ y sigo tu blog, me gustaría saber como puedo hacer para anunciar un sorteo en las bandas laterales. un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola caramelo7, te deje un comentario en tu blog con la explicación si no entiendes algo dímelo y te lo explico si lo se, saludos y gracias por seguirme, yo también te sigo

    ResponderEliminar
  3. Que lindo!!! Me encanta cuando me nominan con estas cositas, es muy divertido hacer estos tags.
    Gracias por acordarte de mi, ahora lo subo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Si, muy divertido... y para conocernos mejor)
    Un saludo desde http://cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡¡qué bien te queda ese vestido!! BESOS

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido! Te queda genial!
    Respecto a lo de desmaquillarse a mi me pasa lo mismo, en cuanto llego a casa me lo suelo quitar para estar más a gusto.

    ResponderEliminar
  7. en la foto estás de lujo niña. con este tag te conocemos un poco más.

    ResponderEliminar
  8. wow! no sabía lo de pitbul! muy buen tag! un besín ^^

    ResponderEliminar
  9. me encanto el cuestionario. Llegue navegando, a traves de penelope glamour , me parecio divino tu blog, asi que te sigo. Seguime vos tambien! un besote! te espero por el mio.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tu recomendación de Lancaster, guapa!! Tomo nota! BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Estás muy guapa en esa foto y sabes me gusta mucho como te queda el flequillo :)
    Muy interesante el tag, yo coincido como tú en lo de desmaquillarse antes de dormir, me es imposible ir para cama sin desmaquillarme.
    Oye y que bien que hayas podido ver delfines, deben ser muy bonitos :) bueno bonitos ya son pero es que solo los he visto en fotos jajaja.

    Un beso cielo :)

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente