Colonias o perfumes en crema?

lunes, 4 de octubre de 2010

Los perfumes y las colonias son mi debilidad, asi como los bodylotion de algunas fragancias, alguna vez he cuestionado si me gusta más la fragancia o su bodylotion porque ambos son una experiencia magnífica para el olfato, en este post les voy a hablar de algunos "perfumes en crema" que he probado y mi opinión sobre ellos.

 
J´adore de Dior : con este bodylotion me pasa lo que expliqué anteriormente, me encanta tanto la fragancia como la crema corporal, no noto la diferencia entre una y la otra, si te la aplicas según sales de la ducha notas que el olor se intensifica mucho más, y te dura todo el dia, nunca la he visto por separado suele venir normalmente con la colonia,especialmente en los packs de navidades y fechas especiales es el momento ideal para conseguirlo porque vienen de regalo en un neceser muy bonito, junto al gel de ducha. Lo compraría otra vez sin dudarlo. Precio : 50 euros la colonia de 30 ml.
                                                                       
Guess By Marciano : Esta crema la compré el año pasado en Estados Unidos, no la he visto en España, aunque estuve a puntito no compré la fragancia alli por ejemplo puedes comprarlos por separado, huele genial,suelo utilizarlo en ocasiones especiales porque no quiero que se me termine, llevo más de un año utilizando esta crema perfumada y su olor no cambia en lo absoluto,(en algunas cremas sucede esto que según pasa el tiempo su olor cambia), si lo encontrara otra vez lo compraría sin duda.Precio: $3,00.

Enchanting, de Celine Dion : huele muy parecido a la colonia,incluso podría decir que un poquito más suave , prefiero en este caso la crema por esto mismo, el olor de la fragancia no es desagradable pero creo que no volvería a comprarla.Precio : 19 euros aproximadamente.


Danielle, By Danielle Steel : seguramente el nombre os sonará porque es una escritora muy famosa, me sorprendió saber que tenía su propio perfume así que decidí comprarlo y probarlo a ver que tal,el packaging es muy bonito, de color rosa y con una pintura que simula el encaje negro, el olor del perfume no me gustó demasiado porque es un poco fuerte, los perfumes de este tipo con nota cítricas no son mis favoritos,y l crema pues es más o menos igual, un poquito más suave el olorpero hay poca diferencia. Precio : $12.00




Love Spell de Victoria Secret : en el haul de Victoria Secret que os mostré hace un tiempo aparecía esta crema perfumada en la caja violeta que tanía un lazo muy bonito,el olor es agradable pero tampoco termina de convencerme, huele un poco a limón.Precio : pack de 4 productos $29.00



Hypnose de Lancome : esta fragancia es de mis favoritas nunca suele faltarme y su bodylotion os lo recomiendo sin dudarlo porque quien lo ha  probado sabe que no estoy mintiendo, suelo aprovechar las promociones de la fragancia + bodylotion + gel de ducha y así utilizo alguna vez la colonia y otras el perfume en crema y me dura más. la última la compré hace más de un año lo que pasa con este bodylotion es que a medida que pasa el tiempo el olor disminuye ( lo contrario a la crema de Guess) y desaparece antes.Lo volvería a comprar sin dudas. Precio : alrededor de los 80 euros la fragancia de 100ml.



Miracle, de Lancome : nunca he comprado el perfume pero me regalaron la miniatura y su crema + gel de ducha, mi opinión es muy positiva, con solo aplicarte un poquito es suficiente porque huele fenomenal y es muy hidratante, así que os la recomiendo. Precio : 50 euros aprox la fragancia de 50ml.


Y vosotras que preferís? Tenéis alguna favorita ? Besitos y Feliz Lunes.

12 comentarios

  1. Yo prefiero usar el perfume, lo encuentro mucho más cómodo de aplicar. Y como hidratante ya existen muchas más que no son tan perfumadas para según qué ocasión... Aun así, tengo una de Carolina Herrera y otra de Davidoff (o algo así...) y no me desagradan para nada. Me las regalaron, no me las compré yo, así que no las compraría en cuanto se terminen..., pero mientras duren están muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Yo no suelo usar la hidratante ni el gel de ducha de mis fragancias favoritas, no cambio las de Kiehl's por nada!

    Besos Aida!

    ResponderEliminar
  3. Mi entrada de ayer va en esa línea!! me encanta conjuntar olores. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusatn mucho, pero como suele durarme poco la fragancia en la piel, me duele gastarme el dinero en ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No suelo utilizarlas, pero si dices que dura todo el dia habra que probarla. Besitoss.

    ResponderEliminar
  6. Yo dejé de usar perfumes con alcohol un día porque sí y me pasé a los sólidos de Lush... Y me encantan! Eso sí, creo que duran menos...

    ResponderEliminar
  7. gracias porpasar por mi blog, te sigo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Yo siempre arincono las lociones de los perfumes y qué error! su olor a veces es mas placentero que el propio perfume. Te voy a hacer caso...:)

    ResponderEliminar
  9. yo tengo la locion corporal de Te verde, de adolfo dominguez :)

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanta la loción de Rock'n'rose de Valentino, da una fragancia más suave que el perfume y la puedes usar a diario. Además dura muchisimo.

    Otra que uso mucho es la de Aires de Sevilla, pero porque es una hidratante muy buena y de aroma fresco.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. A mi en verano a no ser que el perfume sea cítrico me gusta más usar la crema corporal.

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

© Makeup and Cares. Design by FCD.