Compras de Agosto.

18
Hola chicas, estas son algunas de las compras que hice en el mes de agosto, como tenía el viaje de por medio no me dio tiempo a grabar el video con el haul del mes así que aquí os muestro algunas cositas que compré, van con restraso, lo siento, os cuento un poquito sobre cada, y si alguna de vosotras ha coincidido conmigo en algunas de estas compras ya me contará qué tal.

Paleta de sombras the beauty enciclopedia,iluminador dorado,corrector de ojeras.



Como podéis ver es todo de Elf, hice mi primer pedido y estoy muy contenta, me llegó en 5 dias aproximadamente, muy bien embalado, aproveché la oferta de los gastos de envio a 1 libra y os repito que estoy muy contenta con los productos, os hablo un poquito de ellos.

Tone correcting concealer: es un corrector de ojeras el tono apricot beige, de momento lo considero un corrector con poca cobertura, propio para personas que no tengan las ojeras tan oscuras, lo estoy utilizando para camuflar pequeñas imperfecciones. Precio : 1.50 libras.

Shimmering facial whip: es un iluminador facial, de color dorado, con solo aplicarte unas gotitas es suficiente, también se puede utilizar como sombra de ojos. Precio : 1.50 libras.

Paleta de sombras the beauty encyclopedia : una paleta de 12 sombras que puedes llevar todos los dias, pigmentan muy bien el único inconviniente es que tienen mucho pigmento y se caen a la hora de aplicarla en el párpado, el pack incluye además 2 sombras de ojos en crema un poquito más grande que el resto, un lápiz de ojos de color negro y un pequeño pincel para aplicar las sombras. Precio : 6.50 libras.




Manteca Corporal de Coco : me habían hablado muy bien de algunos productos de belleza de la marca Cien , de Lidl ,hasta que decidí probar esta manteca corporal indicada para pieles secas y normales, te ofrece una hidratación intensa, y el aroma a coco me encanta, cunde bastante con solo aplicarte una pequeña cantidad es suficiente.Precio : 4.95 euros el bote de 400 ml.



Mascarilla hidratante de aceite de oliva de Avon : pertenece a la línea Planet Spa y es una mascarilla hidratante para el rostro, de aceite de oliva, a diferencia de la mayoría de las mascarillas esta recomiendan aplicarla en el rostro media hora, ( normalmente las mascarillas se aplican 5 min o 10), el resultado? te deja la piel muy hidratada,yo la utilizo 2 veces al mes porque tengo la piel mixta y este tipo de productos no lo puedo utilizar a menudo. Precio : 4.95 euros 75 ml.



Body Lotion Secrets of Amazonia de Aldo Vandini : esta crema hidratante está compuesta por un complejo activo a base de manteca de murumuru y karité, aceite de jojoba y vitamina E, tiene un olor agradable y deja la piel hidratada aunque no dura tanto como la manteca corporal que os mostré arriba.
La puedes encontrar en Perfumerías Douglas. Precio : 2.95 euros ( estaba en promoción al 50% cuando la compré) 200ml.

Esmaltes de uñas : en este mes aproveché y compré todos los colores que me gustaban para el verano



                         . Marrón de Yes Love : 1 euro.

                        . Azul  mate el tono 295 de Kiki : 1.90 euros

                        . Nude de Elf : 1.50 libras.

                        . Topo de Yes Love 503 : 1 euro.

                        . Azul brillante de Essence 24 underwater : 1.49 euros.




                         . Marrón oscuro mate 141 de Chen Yu : 3 euros.

                         . Dúo de esmaltes  nail art twins  de Essence : 1.99 euros.

                         . Maite Diaz ( tenía el frasco de cristal vacío porque se me habia terminado el brillo de uñas asi que decidí crear yo misma un esmalte mezclando varios colores, el resultado : un lila con destellos dorados)

                          .  Morado mate de Sephora : 2 euros.

                          .  Color salmón con destellos dorados de Sephora : 2 euros.


Colorete Moulin Rouge de Carlo di roma : es muy pequeñito, de color rosa, tiene una duración media y es ideal para llevarlo en el bolso por su tamaño. Precio : 1.50 euros.

Polvos bronceadores Glam Bronze 04 Gold de Loreal :no suelo utilizar polvos bronceadores, este me lo regalaron y alguna vez lo utilizo para dar un poquito de color al rostro cuando no me aplico la base de maquillaje, la mayoria de las veces lo aplico como colorete, me gusta llevarlos de ambas maneras , tiene unos destellos dorados muy bonitos, trae un espejito y una brochita para aplicarlo.




Crema facial de melocotón y leche de almendras de Avon :es una crema energizante para el rostro, la puedes utilizar cuando notas la piel cansada, rica en hidratación, la utilizo un dia a la semana por el motivo que expliqué antes, tengo la piel mixta y esta crema tiene un alto contenido en aceite, las pieles secas podrían utilizar este tipo de cremas a diario. Precio : 2.00 euros. 125ml


                    

Lápices de ojos, y eyeliners.


                            . Eyeliner Metal Glam 04 techno girl de Essence: 2.49 euros.

                            . Lápiz verde de 2 tonos uno claro y uno más oscuro  08 mix&match de Essence : 1.99 euros.

                            . Lápiz de 2 colores rosa y gris con destellos plateados 06 flirty&hip de Essence : 1.99 euros.

                            . Kajal pencil 11 cool breeze de Essence : 1.49 euros.

                            . Longlasting eye pencil 08 touch of glam de Essence : 1.99 euros.

                            . Lápiz azul oscuro de Kiko  tono 06.

                            . Kajal pencil 13 nightfever de Essence : 1.49 euros.

                            . Eyeliner azul oscuro midnight de Elf : 1.50 libras.

Bueno chicas estas son algunas de las compras que hice en ese mes, próximamente grabaré el video con las compras de septiembre, en Cuba la mayoría de ellas. Besitos.

18 comentarios:

  1. Madre mia !! cuantas cosas!!

    la enciclopedia de elf estoy deseando probarla asik en el próximo pedido cae!

    La manteca del lidl la he comprado hoy, no quedaba de coco y he cogido la de chocolate, va muy bien, la verdad.

    De las lacas de uñas tengo 2, la de elf y la topo de yes love,son preciosas, y de lo demás me ha gustado mucho los lapices, son muy bonito!

    bss wapa

    ResponderEliminar
  2. tengo la beauty de elf y me encanta. A que los colores son muy bonitos? buenas compras

    ResponderEliminar
  3. Que de cosas, ya te queda sitio en casa para la ropa y esas cosas? jeje.
    Yo me compre el otro dia el lapiz Kajal ese de essence, el gris y rosita y me gusta un monton, tambien tengo el esmalte azul color & go de essence y los polvos Glam de Loreal que los utilizo como colorete.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  4. Cuantas compras!!!!
    A la enciclopedi de elf le tengo unas ganas locas, y al eyeline de elf tambien, pero como no se como es la punta no me atrevo.
    A ver si consigo la manteca del Lidl, no tengo ninguno cerca :(

    Un besoo

    ResponderEliminar
  5. Cuántas cosas!!!
    Desde luego te ha cundido eh?
    Disfrútalo todo, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Menudo arsenal!! Los esmaltes son chulísimos, ya nos enseñarás cómo queda de cerca tu propia creación :-) también he oído hablar fenomenal de esa manteca corporal. Con olor a coco, mmm, seguro que encima huele genial. Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Cuántas cosas!!! Q envidia!! Aunque yo no debo andar corta. Voy a tomar nota de esa manteca corporal y de alguna cosilla más que seguro que dentro de poco cae.
    Enhorabuena por el blog!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo algunas de las cosas que te has comprado, pero también las tengo desde hace poquito y todavía no las he usado. Ya nos contamos, jeje, ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. QUé de compras!! Me han encantado los lápices de ojos y los esmaltes. Yo tengo la Beauty E. en otra versión(sparkling) y me encantan los tonos pero la uso poco por eso que comentas de cuánto polvillo se cae. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. madre mia que de cosas.las sombras es verdad que tienen mucho polvillo,
    me encantan los colores de los pintauñas.
    besos
    nury

    ResponderEliminar
  11. cuantas cosas!!! de la manteca he oido hablar bien, yo es que con el coco no me llevo bien. me apunto iluminador de elf jeje.
    bsotss

    ResponderEliminar
  12. Cuantas compras que has hecho! y que lindo todo! La crema de Avon, Planet Spa, siempre quise comprarla pero no sabía como resultaría, tengo la misma pero para las manos. Ahora que leo tu review, voy a fijarme si no la discontinuaron, asi me la compro y luego te digo como me resulto a mi!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. yo tengo los polvos bronceadores, además se van a seguir utilizando este otoño

    ResponderEliminar
  14. ¡Cuanta variedad! Me encanto el colorete rosa, tengo que pensar en comprarme uno, se me está acabando.

    No sabia que se podían hacer esmaltes mezclando otros, eso tengo que probarlo.

    ResponderEliminar
  15. Que lindas compritas, me encantaron!!!
    Te deje un premio en mi blog.
    Besotes divina!!!

    ResponderEliminar
  16. Cuantas cositas!!! me encanta todo :D y además que baratito :)

    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente