Qué tiene la paleta Naked de Urban Decay?

domingo, 24 de octubre de 2010

No dejo de preguntármelo, blogueras,reviews en youtube ... y la frase de - Uffff enseguida se agotó -me hacen pensar que es la " paleta del año".

Y de quién estoy hablando?pues de la paleta Naked de Urban Decay, el martes me pasé por una tienda de Sephora de la calle Fuencarral, y vi el espacio vacío en el stand de la marca, asi que ni corta ni perezosa le pregunté a la vendedora por ella porque me podía la curiosidad, tanto hablan de ella que quería verla por lo menos y no pudo faltar la frase - Enseguida se agotó, no sabemos cuando la volvamos a recibir, quizás para diciembre... seguí mirando en la tienda y de pronto se aparece la vendedora con la famosa paletita : - Tenemos esta, si quieres te la puedes llevar porque la apartaron hace un tiempo y no han venido por ella.


Creo que me sentí hasta afortunada, alguna mataría por estar en mi lugar en ese momento porque es increíble el furor que ha levantado la paleta,y le contesté - Gracias ,solo quería ver los colores- así que le eché un vistazo y se la entregué otra vez. Qué me pareció? Pues tiene unos tonos marrones preciosos pero no me convenció lo suficiente como para comprarla de momento.

Alguna de vosotras la tenéis? Qué nos puede contar de ella?


Besitos.

12 comentarios

  1. Yo no la tengo pero cierto es que en cuanto mencionas su nombre es como si fuera algo super especial, yo no la he probado asi que nose como sera, en fotos los colores tienen buena pinta...

    ResponderEliminar
  2. yo la tengo y la encuentro super útil, es lo único que utilizo desde que la tengo. me vale tanto para looks de dia super neutreales como para la noche.
    hice un review de ella aquí por si te quieres pasar a verla:
    http://grasshopper-treasure.blogspot.com/2010/10/urban-decay-naked-palette-sp.html

    un besin!

    ResponderEliminar
  3. Yo la tengo y estoy encantada con ella! =) La uso todos los dias para looks naturales, incluso si voy a salir por la noche tambien puedo transformar el look con la misma paleta =)

    a mi me encanta =) Hice un review en mi blog sobre la paleta, te dejo la direccion x si quieres pasarte =)

    www.irune84.blogspot.com

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo no la tengo pero la veo muy 'ponible', veo que le falta alguna que otra sombrita en mate...

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco entiendo mucho que le ven, yo tengo 2 paletas y esos colores los encuentro en ellas tanto revuelo solo porque pigmentan mejor? los de mis paletas pigmentan de maravilla y no tienen nada que enviadiarle a la Naked.

    Cosas de la vida. xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo no la tengo porque con la paleta de neutros voy que me mato de marrones y porque se me suelen antojar cosas más pintureras, pero desde luego es preciosa. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. pues yo no puedo vivir sin ella, me sale cada cosa mas mona para ir a trabajar... vamos, es mi compra del año.

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta, es perfecta para looks rápidos porque las sombras se trabajan muy muy bien.

    ResponderEliminar
  9. Tienes un premio en mi blog ;)

    www.irenillaworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo sí la tengo y me encantan los colores, aunque debo reconocer que los mismos se encuentran más baratos en cualquier paleta. Como dice Gadi, la paleta de 88 neutros es tan similar...

    ResponderEliminar
  11. yo la estoy buscando desesperadamente, la quiero!!jaja

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

© Makeup and Cares. Design by FCD.