Black Mud Body Wrap, producto del mes.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Hace poquito subí una entrada sobre las tiendas Tiger, y ya me dio tiempo a  probar el
                                       
                                    Black Mud Body Wrap



Es un sobre de 600 gramos de barro del mar muerto enriquecido con aloe vera y aceite de oliva, está indicado para todo tipo de pieles y los puedes utilizar en el rostro, cuerpo y cabello, ya me dio tiempo a probarlo y me encantó, tiene una textura muy fina y unas partículas muy finitas que te exfolian la piel pero prácticamente ni lo notas.

Una vez abierto el sobre lo guardé en un táper  muy bien cerrado porque ahy se conserva mejor, quizás ese es el único inconviniente ( el envase) pero por 3 euros no se puede pedir más, y hay que ver lo que cunde.


Resultados : Una piel completamente lisa y suave, si una vez que lo retiras te aplicas tu crema hidratante el resultado es espectacular, lo mismo pasa en el rostro, te lo deja completamente liso y mate (incluso en la zona T , el día que lo utilicé tuve la piel mate durante todo el día), con una sensación de suavidad incréible, no notas tirantez aunque las mascarillas de barro tienden a resecar porque al estar formulado con aceite de oliva te da un toque de hidratación, os lo recomiendo a todas y sin dudas este es mi Producto del Mes

9 comentarios

  1. Quiero probarla!!! Creo que la necesito, jeje.
    Gracias por la review!
    Un abrazo,
    Catanya

    ResponderEliminar
  2. Guau! QUé buena pinta! A ver si investigo más sobre esas tiendas! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. va a ser que me acabas de crear una necesidad xD

    un besin!

    ResponderEliminar
  4. joder que buena pintaaa!!! lo quieroo!!!! me ha encantado :DDDD un besazo enorme guapa ^^

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta y que pena que por aqui no tengamos esas tiendas :S

    ResponderEliminar
  6. Tenes razon hace mucho que no pasaba por aca a comentar, es que estuve con problemas con internet y se me junto todo asi que pido las disculpas correspondientes y prometo no ausentarme mas jaja!!!
    Me encanto este producto, quierooooo!!!
    Besote divina!

    ResponderEliminar
  7. Pues a ver si cuando vaya a Madrid le echo un ojo a esa tienda que desdeluego por lo que cuentas tiene muy buena pinta...Con lo que me gusta a mi una tienda! xD

    ResponderEliminar
  8. este producto es genial yo lo conozco gracias a Aida tengo la gran suerte de ser su compañera en el trabajo ella me lo trajo para probarlo y la verdad me va fenomenal,

    ResponderEliminar
  9. Otra marca de productos cosméticos con barros y sales del Mar Muerto que os puede resultar interesante es Jordan SHMULYCK.

    Los puedes encontrar en El Corte Inglés y en nuestra tienda online (http://www.sizare.com/es/11-tratamientos-del-mar-muerto)

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

© Makeup and Cares. Design by FCD.