De compras por Fuencarral.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

El lunes me di un paseillo por el centro de Madrid aprovechando que libraba y que mejor que darte una vuelta por la calle Fuencarral si quieres ver todo tipo de tiendas, es una de mis calles favoritas de Madrid, tiene tiendas conocidas tanto de moda como de belleza, otras menos conocidas pero muy interesantes y resulta que he descubierto una tienda que me ha llamado la atencion un montón, no os ha pasado alguna vez esto... pasas por un lugar mil veces y a la 1001 descubres algo que nunca habías visto y dices - Y esto desde cuando está aquí?? luego preguntas y te contestan - Llevamos aqui tanto tiempo...

Y tu no te lo crees, pues es lo que me ha pasado a mi, en esta calle junto a la glorieta de Bilbao hay una tienda de dos plantas ( sii como para no verla...) que se llama Tiger, la curiosidad me picó porque vi que estaba llena y entré , directo a la parte de potis, está en la planta baja pero es lo primero que ves según entras, me encantó la sección de tratamientos porque tienen una amplia variedad y unos precios mejores aun, lo más caro que encuentras cuesta 3 euros porque todo va de 1 euro a 3, lo mejor de estos productos es que la mayoría de los que leí no contienen parabenos ni colorantes, me hubiera comprado todo pero realmente no lo necesitaba eso si cuando termine mi exfoliante compraré el de azúcar negra con limón que me llamó bastante la atención,la tienda se me parece bastante a Primark, pero sin ropa ni zapatos, en esta tienda tienen todo lo ideal para regalos, y encuentras muchisima variedad de género ( gafas, comida, complementos, artículos de decoración, maquillaje,tratamientos, bisutería, bolsos etc...) es una tienda de Dinamarca y os muestro lo que me compré :


 . Barro del mar muerto  enriquecido con aceite de oliva , aloe vera y vitamina E

Este sobre de 600 gramos contiene el barro, me gustó porque lo puedes aplicar en el cuerpo, la cara y el cabello, cada uno con un tiempo diferente, ( si lo aplicas en el cuerpo debes tenerlo de 15-20 min,si lo aplicas en la cara y en el cabello 10 minutos aproximadamente).
Promete fortalecer el pelo,reducir la caspa y eliminar la grasa del cabello.
Precio : 3 euros.



                                              . Espejo de aumento.
Estaba buscando un espejo de aumento de este tipo para hacerme la cejas en casa y este me vino genial
Precio : 2 euros.


Set de pedicura rosa, contiene  una lima rosa de florecitas, un cepillito, un cortauñas y 2 separadores para los dedos.

Es un set muy práctico sobre todo si te vas de viajes, no ocupa espacio.
Precio : 1 euro.


Servilletas de corazones y lunares.
Precio : 1 euro.

Luego pasé por Makeup Mania la tienda de Essence y me compré estas tres cositas.



. Paleta de 4 sombras con shimmer + eyeliner en crema marrón de la edición limitada Metallics, Lápiz con cepillitp integrado para las cejas y el kit de estampación que lo he visto mil veces pero no me lo había comprado.

Las sombras pigmentan genial, tienen mucho brillo y es ideal para look de noche,son 2 colores claros y dos oscuros, os dejo el chuache.



Pues nada chicas esto es todo lo que compré la próxima vez me paso por la tienda de Kiko y otras tantas que se me quedaron por visitar, un besito.

13 comentarios

  1. Que de compritas!, a mi tambien me ha pasado eso que dices mil veces. Yo tambien me tengo que coger alguna sombra clara que haga de iluminador.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  2. Apunto lo de Tiger, aunque me temo que no me va a dar tiempo en las próximas visitas que tengo programadas. En fin.
    Besos y ya nos contarás qué tal te van los productos.

    ResponderEliminar
  3. En cuanto vi el título del post pensé: oh dios mio, aquí va el sueldo del mes. pero he de decir que te has portado bastante bien y que has encontrado cosas muy chulas! el día que vaya a Madrid me voy a volver loca xD

    un besin!

    ResponderEliminar
  4. QUé de cosas monas!! Como me tienta la mascarilla esa! Quién tuviera un Fuencarral a mano, qué peligro! Jajaja BEsos!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita es la paletita de Essence. Besos

    ResponderEliminar
  6. tengo que probar esa mascarilla!! como dice gadi, quien tuviera fuencarral a mano, porque entonces mi novio me mata!!!jajaja

    me encanta el cuarteto de essence.bss

    ResponderEliminar
  7. Qué envidia! ojalá hubiera una tienda de estas por Barcelona!!

    ResponderEliminar
  8. no te preocupes, si no te habías dado cuenta de esta tienda antes es porque ¡no existía! la pusieron la semana pasada, te lo digo porque vivo prácticamente ahí :-) pasé el otro día por delante y me dije, ¿qué es esto? había un montón de gente y entré a curiosear, pero tenía prisa, así que volveré con más calma porque tienen cosas interesantes y súper baratas. Qué me dices de la sección de papelería?? es genial! un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Qué suerte tenéis las madrileñas. Cada vez que leo cosas de este estilo me dan ganas de ir solo para comprar compulsivamente ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. q monas las servilletas!!! jaja yo quiero ira esa tienda!!! un besín ^^

    ResponderEliminar
  11. Que pinta tan buena tiene esa mascarilla!!!
    Me gustan tus compras,esto no es Madrid,cholos y variedad no hay mucha,pero una escusa para escapadas..
    Besos guapisima y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  12. Esa tienda es la caña!!! Pase yo la semana pasada por fuencarral y la estaban montando. Asique normal que no la hubieras visto antes.. jejeje!!
    Yo ya la habia descubierto hace un año más o menos, ya que tengo una al lao de mi curro y es la caña!! Tienen un monton de cosas, yo la llamos los "chinos fashion" ya que tienen todas las cosas que puedes enncontrar en un bazar pero con cierto encanto y muy bien de precio!!
    Me ha gustado el espejo, por ese precio, ya sé que comprar la proxima vez que la visite!

    Un besin!

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

© Makeup and Cares. Design by FCD.