Exfoliante natural de café.

7
Hola chicas,  me encanta preparar mascarillas y productos de belleza caseros, hoy voy a hablar de un exfoliante  de café,desde que lei sobre el lo  he probado un par de veces y funciona.si tenéis la piel un poco seca os propongo hacer este exfoliante natural, que además de oler delicioso ayuda a eliminar las células muertas de la piel, deja la piel totalmente hidratada y ayuda a prevenir la piel de naranja, ya sabéis que en la mayoría de los productos de tratamiento para la celulitis la caféina es un ingrediente primordial.

                                Vamos a utilizar

 . Aceite de almendras dulces ( puse el de Deliplús porque seguramente la mayoría lo conocéis pero podéis utilizar cualquier aceite de almendras.

. Café molido natural de cualquier marca.

                                        . Canela en polvo


                        . Aceite esencial de lavanda.

                        Manos a la obra...

Elige un táper de plástico para guardar el exfoliante, añade aceite de almendras , el café molido y media cucharada de canela  más o menos en la medida que lo vayas a utilizar, si te sobra puedes guardarlo en la nevera durante un par de dias que no se echa a perder,una vez que haces esta mezcla añades 15 gotitas aproximadamente de aceite esencial de lavanda y mueves otra vez para que se integre,el aceite esencial de lavanda le aportará ese olor característico asociado a la relajación, te aplicas este exfoliante en todo el cuerpo exeptuando la cara y retiras con agua, no utilices jabón para que el aceite de almendras hidrate mejor tu piel, si utilizas jabón o gel de ducha lo retirará y no es el mismo resultado,si quieres que la piel quede aun mas hidratada una vez sales de la ducha te aplicas tu crema hidratante y tu piel quedará como la de un bebé.


7 comentarios:

  1. Tengo que probarlo!
    Me encanta experimentar con exfoliantes caseros. Gracias por esta receta, corazón!

    ResponderEliminar
  2. Café y canela!! Eso tiene que oler a gloria, a ver si esta tarde lo pruebo! Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustan bastante los exfoliantes, y siempre tengo un montón, pero igual me animo a probar tu receta. Muchas gracias, guapa. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ahora vuelvo que me voy a probar esa exfoliante antes de que venga mi nieta del colé.
    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  5. Q curioso!!!! De no ser por la canela... que no la soporto! aunque por lo demás, está genial! un besín ^^

    ResponderEliminar
  6. Confirmo que va genial!!!!un poco pringosa pero al rato mi piel se la a tragado toda¿que sed tenia!gracias.

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota!!!! Me gusta! Pero ojito con pasarse con la canela! Es algo irritante a la piel!!! Un besote y gracias por la mezclita!

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente