Maquillaje caro vs Maquillaje low cost

13
Quien me diría a mi hace un año atrás que iba a comprar maquillaje barato, tenía la falsa idea de que el maquillaje caro era el mejor, y menudo error estaba cometiendo.


No se si es por la crisis o porque pero conozco a muchas chicas que pensaban como yo,no se ellas pero yo he cambiado de idea totalmente. Mi neceser de belleza ahora mismo es de lo más variopinto, encuentras desde Chanel a Yes Love, y que os puedo decir? .... pues que estoy encantada con estas marcas low cost, desde que conocí Essence me he vuelto adicta a la marca, de hecho algunos productos me gustan igual o más que los que tengo de alta cosmética, lo mismo puedo decir de Kiko,Miss Cop, Deliplús etc..
Los últimos que he incorporado son los de Yes Love, la mayoría de vosotras los conocéis  porque los venden en los bazares chinos y está teniendo muy buena opinión la marca, los pintauñas están geniales y la mayoría de las sombras lo mismo, esta paletita de Yes Love me gusta más que esta de Dior ( hay 48 euros de diferencia entre una y otra)

Os podría poner más ejemplos ... yo creo que a la hora de elegir un producto no debes valorar su calidad por el precio, que porque sea más caro no significa que sea mejor, en productos de tratamiento entiendo que por lo general solemos fiarnos más de la alta cosmética,pero en cuestión de maquillaje creo que somos más flexibles ahora, y vosotras ? qué opináis

13 comentarios:

  1. pues no la he probado esta marca pero seguro que no tardo mucho en comprarla despues de tantas buenas opiniones!

    ResponderEliminar
  2. Yo casi todo lo que tengo son marcas caras, pero he de reconocer que si me tengo que comprar alguna marca barata lo hago. Un saludo!!!;)

    ResponderEliminar
  3. yo essence si que compro bastante, basicamente las marcas que tengo son chanel, mac, bobbie brow, benefit, essence, urban decay y too faced, luego hay alguna marca más suelta. Pero no suelo comprar en los chinos nada de maquillaje, te parecere frivola, pero es que tengo muchas alergias y prefiero no comprarme algo para tenerlo en un cajon, y si es muy caro, y no puedo, pues ahi se queda, antes son las facturas, es que ya con essence he tenido alergias como para no tenerlas con lo de los chinos XD

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo de todo un poco pero tambien estoy como tu, desde que conozco essence y han abierto Beautik en Castro solo compro "Low Cost" a no ser que me antoje de algo en especial.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  5. No me pareces frívola para nada Katya_noia, cada cual tiene su opinión y es libre de expresarla,el 90 por ciento de mi neceser es de marcas caras y me he dejado dinerales, ahora he probado productos que antes ni se me pasaban por la cabeza y de momento ninguno me ha hecho alergia, sin embargo de los caros hay productos que no puedo utilizar en absoluto y ahy quedaron un dinero invertido para nada, pero lo dicho guapa, es mi opinión y cada opinión es respetable, besitos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, a mi Yes Love me encanta! sobretodo por sus esmaltes de uñas que tengo unos pocos, lo que quiero probar son las sombras de ojos, le tengo unas ganas...
    Otra marca que te recomiendo de bazares chinos es la de Easy París, a mi los esmaltes me salieron genial y compré una paletita de sombras por 1,50€ de violetas y morados preciosa pero aún tengo que probarla así que ahora mismo no podría decirte que tal sale pero yo creo que saldrá bien jeje.
    Otra marca barata es Carlo di Roma que ya hace tiempo lo probé y aún tengo algo por ahí.
    Y de la marca Deliplus aún tengo que probar un montón de cosas jejeje, es que el Mercadona me queda un poquito lejos y últimamente llueve tanto que paso de ir andando hasta allí así :P
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Pues creo que el precio influye y mucho >_< a mi me encantaría tener miles de cositas de mac, bobbi, chanel, dior, etc, pero no puedo :( así que me conformo con las cositas que puedo ir adquiriendo en plan de capricho de vez en cuando y tiro mucho del low cost, sobre todo de elf.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. EN ALGUNAS COSAS TE DOY TOTALMENE LA RAZON... A VECE "UNOS TIENEN LA FAMA, Y OTROS CARDAN LANA"...
    EN MI NECESER ENCUENTRAS TODO O CASI TODO DE DIOR, Y ALGUNA COSILLA DE CHANEL. DIOR ES MI FAVORITA Y POR EJEMPLO EN CORRECTOR DE OJERAS Y POLVOS BRONCEADORES, O EL WATERPROF NO HE ENCONTRADO MARCA LOW COST QUE LO IGUALE.

    L´OREAL TIENE COSAS MUY BUENAS, BOUJOIS TAMBIEN... Y NO SON EXCESIVAMENTE CARAS, TAMPOCO ARTICULOS DE LUJO.

    TAMBIEN ME FIO MUCHO DE LA COSMETICA Y MAQUILLAJES DE FARMACIA. ESA NUNCA ME FALLA EN LABIALES O PINTAUÑAS QUE HACEN QUE TE REGENERE LAS UÑAS, NO SEAN QUEBRADIZAS...

    UN BESITO.

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que todo depende: hay marcas caras que tienen productos geniales y luego cambias de producto dentro de la misma marca y te decepcionas. Y luego a marcas baratas que tienen cosas que están genial...por eso hay que probar!! besos!

    ResponderEliminar
  10. Hay de todo, pero siempre te puedes arriesgar a probar algo barato porque, si sale bien, ahorras, si sale mal, no pierdes demasiado.
    No es lo mismo un maquillaje que un tratamiento, eso está claro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Es verdad,no siempre lo más caro es lo mejor,pero excepciones a parte hay marcas que sabes que no te la juegas tanto y empiezan por ser baratas y la fama la adquieren porque las mujeres no somos tontas,podemos caer una vez pero no dos,puede que esa marca que ahora te gusta y que me animare a probar de aquí unos años sea carisima y muy conocida.
    Muchas gracias y besos.

    ResponderEliminar
  12. Yo también tengo de todo un poco, pero yo no tengo nada de Chanel,Dior.. (comprado). Me parecen precios excesivos...
    Tengo como tu, Yves Love, Mac,Essence, Martora..un poquito de todo.. ;)
    Un besoo!

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente