Me ayudas?

11
Hola chicas, qué tal el sábado? yo me he levantado hace un rato y dentro de poco me voy a trabajar asi que quien no trabaje hoy que lo disfrute, quería preguntarles vuestra opinión sobre mi blog, a mi me encanta escribir en el porque además de gustarme el mundo de la belleza y demás también me gusta escribir asi que es de los pocos sitios donde puedo vincular varias aficciones pero la pregunta es Os gusta mi blog?, qué te gustaría ver en el? Videos, Reviews, Looks...de verdad me interesa mucho vuestra opinión así que os la agradeceré , podéis decirme  lo que queráis porque siempre se puede mejorar , tanto bueno como malo, lo tendré todo en cuenta, así que espero vuestras opiniones, por último os cuento que los si compras en Elf  hoy los gastos de envio son GRATIS por una compra superior a 10 libras, asi que podéis aprovechar yo he hecho un pedido ahora mismo porque estaba esperando la reposición de la brocha blend y el eyeliner en crema Olive así que me ha venido genial porque me han salido gratis los gastos de envio, os dejo el enlace y ahy aparece ya el código de promoción para Europa, besitos y que paséis un buen fin de semana.

11 comentarios:

  1. pues a mi me encanta tu blog tal cual es y creo que cada uno debería escribir sobre aquello que más le guste.
    en mi caso, me gusta leer reseñas de productos y ver las compritas de los demás, pero cuando hay un post que no es sobre eso también me lo leo :)

    un besin y feliz finde! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Aida,particularmente a mi me gusta mucho tu blog,lo que mas tus look,pienso que en video siempre podemos aprender un poco más.
    Pero nada que me encanta y también cuando haces entradas hablando de productos.
    Me parece genial que te guste escribir,podrías además contarnos un poco de ti.Muchos besos muaccc.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima!, yo tambien me he lavantado hace un rato pero como estoy sola y hoy no me corresponde hacer nada interesante voy a descansar otro rato jeje.
    Que envidia lo de la promo de los gastos de elf...
    En cuanto a tu blog, a mi me gusta tal cual, no te vas del tema "belleza" y siempre pones un poco de todo, videos, reviews, looks... yo lo veo estupendo asi.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo tb he comprado en elf...ains!!!

    Tu blog está perfecto ,me gusta mucho los looks que haces últimamente y sobre todo tu paleta de sephora!!

    todo perfect, bss wapa

    ResponderEliminar
  5. yo tengo a esperas un pedido de elf de la semana pasasda que ganas tengo.
    a mi me gusta tu blog, no se que podrías mejorar la verdad.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que cuando seguimos y comentamos en un blog es porque nos gusta, así tal cual es. A mi por ejemplo me gustan mucho tus looks y tus reviews. Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta los looks que estas haciendo ultimamente... A mi peersonalmente me gusta ver looks de gente porque me dan idea para luego hacermelos yo tambien =D

    ResponderEliminar
  8. Mi lo que sobretodo me gusta son los looks, sobretodo looks vistosos y llamativos :)
    También me gusta que en el blog se hable un poquito de todo, yo por ejemplo en mi blog no sólo hablo de belleza sino de lo que se me pasa por la cabeza o lo que me apetece escribir ese día. Hace tiempo que te sigo, te invito a que te pases por mi blog, lo mismo te gusta y decides quedarte ;)

    http://laprincesadelrock80s.blogspot.com/

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la variedad de tu blog... y los looks de ojitos ^_^
    De elf esta vez no pico que me estoy pasando xDD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. A mí me gusta tal cual, porque es muy tuyo y no sigue una norma determinada.

    Besos!!

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente