Por fin llegó mi pedido de Elf.

martes, 30 de noviembre de 2010

Buenas! por fin ha llegado mi pedido de Elf ya me estaba desesperando porque tardó 8 dias en llegar normalmente me llega en 5 dias pero esta vez ha tardado supongo que por las fechas,cada vez que tocaban el timbre corria a ver si era el cartero asi que hoy lo ha recogido mi chico, le hizo gracia porque la cartera ya  me conoce, y cuando trae algo le dice - Esto es para tu chica  que seguro lo está esperando con ganas jaja,- y efectivamente esta mujer no se equivoca, he pedido poquitas cosas, las necesitaba y encima regalaban esta preciosa paleta de 32 sombras por un pedido superior a 9 libras ( nada complicado jaja).


Como veis en la foto es una paleta relativamente pequeña, son 32 sombras brillantes casi todas aunque no se aprecie muy bien en la foto, viene con un espejito pequeño y un aplicador de sombras de espuma, estuve probando algunas incluso me maquillé hoy con la azul que aparece al final del todo y pigmentan muy bien ( por lo menos las que probé), me gustó mucho el packaging y encima al ser de regalo mucho mejor, luego subo los chuaches y algunos looks .


Y este es el pedido como tal


           . Brocha cortada en ángulo de la linea Studio, dice que es para el colorete pero la veo un poco plana así que la he utilizado para aplicar la base de maquillaje y me encantó. ( precio : 3.50 libras).

           .  Lip Primer & Plumper, de la línea Studio,es una prebase indicada para los labios compuesta por dos partes, me gusta el delicioso olor a canela que deja en los labios.( Precio : 3.50 libras)

            . Mineral Eyeshadow Primer, es una prebase para sombras de la línea Mineral, actualmente utilizo el Too Faced Shadow Insurance y me encanta pero quería probar esta versión más económica  a ver que tal , solo la he probado hoy y las sombras me duraron todo el día sin hacerse pliegues ni nada así que más adelante os podré contar mejor cuando lleve más tiempo probándolo. ( Precio : 3.50 libras)

           . Liquid Eyeliner el tono 4210 copper,  es un eyeliner dorado, quería uno así para las fiestas, así que aproveché y lo pedí ( Precio : 1.50 libras).

Pues este es todo el pedido , tengo otro en camino lo hice este sábado aprovechando que los gastos de envios eran gratis y que habían repuesto las cositas que estaba esperando y que no pude pedir en este porque no las tenían, ya os contaré cuando las reciba, un besito y espero que no paséis mucho frio que aquí en Madrid ha nevado un montón.

15 comentarios

  1. puff yo odio el Lip Primer & Plumper

    no me gusta nada, odio el olor, los labiales me duran igual que sin el, y la parte voluminizadora pica mucho :-S

    ResponderEliminar
  2. Hola Aida!!!!
    luego de varios dias de ausencia, aqui ya un poquito mas aliviada de trabajo vine a decirte que no me olvido de vos amiga, es por eso que vine a saludarte
    dejarte un abrazo grande..........
    que lindo tu pedido, la paleta de colores me encantan
    besos amiga

    ResponderEliminar
  3. Eso si, Marypiper,noté un poquito de picor pero algo muy rápido, a ver que tal me va a mi con el me dijeron que el mejor es el primer de Benefit,habrá que probarlo.
    Lore guapa ya se te extrañaba por aqui, cuanto tiempo, espero que estes muy bien yo tampoco me olvido de ti un besazo cuidate.

    ResponderEliminar
  4. Yo hice un pedido el viernes...a ver cuando llega!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. pues q buen regalo te han hecho se ven preciosos los colores de la paleta =D

    ResponderEliminar
  6. QUé chulada!! Ahora a hacernos looks con esas cositas para que las veamos "en acción" jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando ver looks y a ver qué tal resultan.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los colores de la paleta, muy bueno el pedido. Yo tengo una brocha con ese corte y la uso para el colorete de vez en cuando, porque normalmente simepre uso la misma para las dos cosas jaja.

    Un besito! ;)

    ResponderEliminar
  9. yo hice un pedido el sábado a primera hora, no hice un pedido para el regalo de esta paletita porque había cosas que quería y no estaban y mi madre y yo no nos poníamos de acuerdo en colores y demás, así que hemos esperado una semanita y ya han traído los que queríamos

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  10. genial ! yo tambien estoy esperando mi pedido a ver si me llega pronto que el lunes de la semana pasada me mandaro n el mensaje diciendo qe ya habia salido y aun no la tengo!
    a disfrutarla.
    +por cierto ya te envie la direccion, has recibido el correo?

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de Elf! Así que me gusta ver vuestras compritas para inspirarme!!!! A disfrutar de tus cosas maja! Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Yo también la recibiré pues hice el pedido por la paleta,también me dijeron que ya habia salido,Espero que te hagas muchos looks para copiarme,je,je,je.
    Muchos besotes.

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy esperando la mia!! y aun nada!!!
    Por certo, la prebase de la linea normal, la que cuesta 1,70€ también es buenisima!! te la recomiendo para otra vez. Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

© Makeup and Cares. Design by FCD.