Hedonai, Beauty Party. I Parte.

7
Hola chicas,qué tal están?. Habéis disfrutado mucho del puente? esero que si, yo escribiendo desde mi camita porque tengo fiebre pero no quería tardar más en contarles mi experiencia Beauty Party, ya conté que me la pasé genial y hoy toca hablar de la 1 marca que he decidido para abrir la mini - serie de entradas Beauty Party, así que comiezo con  Hedonai la primera marca que nos recibió.

Llegué ahy bien justita había que estar a las 18.00 y llevábamos más de 20 min dando vueltas por la zona ( el gps no se orientaba muy bien jaja)  hasta que por fin a las 17.59 entré al palacio Fortuny, y mi amiga Cris se quedó fuera buscando donde aparcar y esperando hasta las 20.00 horas que era cuando podían entrar los acompañantes.

Inma estaba en la puerta y me dio dos besos, aun no la conocía y os puedo decir que es una chica encantadora, estuvo todo el tiempo muy pendiente y muy accesible, me encantó conocerla.
Me senté y ya había allí algunas bloggers , luego llegó Branca, Miss Potingues y las chicas que faltaban y comenzó la charla, ya conocía las clínicas HEDONAI, creo que son bastante famosas y algunas amigas son clientas de Hedonai y les va genial con su propósito de eliminar el vello, antes de esta charla yo pensaba que en estas clínicas solamente practicaban su famosa depilación láser y me equivoqué porque tienen una carta de tratamientos bastante extensa y interesante.

Una chica muy simpática comenzó la charla y nos contó su experiencia con la marca (era la relaciones públicas que contó su experiencia como clienta y luego le contrataron), tomó la palabra otra chica que ahora mismo no recuerdo su nombre, lo siento, y empezó a explicarnos un poco la historia de Hedonai, que es una marca con ´más de 20 años en el mercado que tiene clínicas en todo el territorio nacional y más de 80.000 clientes, también está presente en Lisboa, Portugal, luego siguió el doctor   Pedro Pineda  y empezó a mostrarnos fotos con ejemplos del antes y el después , sobre los últimos tratamientos que ofrecía la marca y el que más me llamó la atención fue el tratamiento Radiesse, lo último en rellenos para cambiar la forma de la naríz , un tratamiento no invasivo y con resultados inmediatos que pueden durar hasta 2 años,es la llamada rinoplastia sin cirugía.

Con la explicación de este tratamiento se hiba poniendo fin a la charla de Hedonai,por últimos nos regalaron este bono de 200 euros  para utilizarlo en cualquiera de sus tratamientos, todavía no se en que lo voy a utilizar presisamente porque me llaman la atención todos sus tratamientos jaja, se ve que son fiables y quise hablar con dos compañeras de trabajo clientas de Hedonai antes de escribir esta entrada para que me dieran sus opiniones personales y ambas me hablaron muy bien de hecho una de ellas terminó la depilación de axilas y ha quedado tan encantada con el tratamiento que piensa hacerse la de piernas próximamente,siento si me he alargado mucho con esta entrada pero quería contarles todo lo que aprendí, disfrutad del puente, un besito.

7 comentarios:

  1. Hola guapisima, ante todo que te mejores pronto porque es insoportable andar con fiebre. Que bien lo del bono, ya nos contaras en que te lo vas a gastar jeje.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  2. QUé experiencia debió ser!! Espero que te pongas buena guapísima!! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. madre mia.. yo tpco sabria en que gastarmelo!! jaja ya nos contaras!

    Besitos! y ponte bien wapa!

    ResponderEliminar
  4. Vaya, estas malita, pues menos mal que no te pilló en la Beauty Party. ^_^ Yo también estuve en la charla y la verdad es que si que dan mucha confianza, y con el cheque regalo de 200 euros a una le tienta hacerse algo. ^_^ Besitoooss

    ResponderEliminar
  5. Estaré atenta a tus entradas.
    Cuídate, guapísima!!

    ResponderEliminar
  6. Wouuu, esto pinta a muchas entradas de la beauty! con lo que disfruto con ellas. No conocía hedonai.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente