Pedido Elf + Historia de unas pestañas postizas.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Hola chicas, qué tal todo? Yo muy bien si obviamos el detalle de que no puedo hablar directamente jaja, he amanecido asi a causa de la de la gripe asi que no se como me las apañaré para currar hoy, por señas o asi supongo jaja, bueno hoy les quiero contar de mi tercer pedido de Elf.

Llegó ayer, yo toda contenta porque me lo esperaba después del lunes siguiente, ya que con estos festivos todo va lento y correos entra en ese LENTO, así que cuando recibí el paquete me puse muy contenta y enseguida lo abri,cada vez que me llega un pedido parezco una enana cuando descubre los juguetes de reyes,me sorprendió un montón que me enviaron esta preciosa paletita de sombras de 6 colores,porque en el pedido decía que la paleta entraba de forma aleatoria en algunos pedidos, por eso no aparecía en el pedido como tal, así que mi pedido tuvo suerte, como veis es una paleta para diario, prometo subir un look muy pronto y hablando de Elf antes que se me olvide si realizáis una compra igual o superior a 18 libras os regalan esta paleta de 100 sombras, tenéis que poner este código en el pedido FREE100


                              Esta es la paletita de regalo

Compré estas cositas que véis en la foto . 


Le tenía muchas ganas al eyeliner en crema olive, eso si me decepcionó un poco el tamaño creia que era más grande pero no pasa nada ayer mismo lo probé y me encanta , este producto me enamoró desde que lo vi en un post de nuestra querida Gadirroja,también estaba detrás de la brocha blend de la línea normal,ya la probé también y no está mal,y luego compré estos iluminadores para utilizarlos según los necesite,de varios tonos, uno de ellos llegó un poco abierto y se estaba derramando el producto,y ahora vamos a la parte de la historia de las pestañas postizas, como nunca he utilizado pestañas postizas tenía mucha curiosidad y las pedí, asi que fue lo primero que saqué para probármelas, compré el kit natural

Y voy toda emocionada a intentar superponer una de ellas para ver que tal el efecto en los ojos y no se que movimiento hice que zasssss , ADIOS PESTAÑA POSTIZA, se desapareció y 24 horas después sigue desaparecida asi que le he colgado el cartelito de



Si un dia de estos la encuentro seréis las primeras en saberlo, cuando pruebe bien los productos os puedo contar mejor, ayer probé un par de iluminadores pero quiero utilizarlos un par de veces mas antes de opinar.
Besitos y Feliz Miércoles.

21 comentarios

  1. La paleta también me llego y es fantástica,tienes razón con lo de lentos,pero no por las fiestas,me tardo mes y medio.
    Me han encantado tus compras,el corrector no lo tengo,ya comentaras.Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. dicen que se pega todo menos la hermosura... sera cierto?¿?¿ jajajajajaja yo creo que si....asiq, suerte en la busqueda!!!! jajajajajajajaajajajajja muak mudita!!!!! te vas a tener que venir conmigo a aprender lengua de signos!!! jjajajaj muak!!

    ResponderEliminar
  3. Que chulada! me están entrando ganas de hace un pedido a elf

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todas tus compritas!! Qué buena pinta el delineador y a ver si hay suerte y encuentras la pestaña.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me llegó ayer el pedido de Elf y me tocó la misma paletita que a ti!!!jeje!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. yo estoy a la espera de mi pedido que hice cuando la oferta del finde del 28, que eran gratis los portes...tu tambien lo pediste en esa fecha? Supongo que hasta el viernes o así no me llegara! Pero estoy ansiosa ya, tambien me pedí un eyeliner en gel y la misma brocha de difuminar además de otras cosas...Bueno ya lo enseñare en mi blog cuando me llegue. un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy esperando a que llegue mi pedido que hice cuando pusieron gastos de envio gratis y regalaban esa paletita ^^ estoy deseando de que me llegue!! ya lo enseñare en el blog ;)
    Me gustan mucho las cositas que has pedido, ya tambiem pedi un iluminador jeje
    un besoo!!

    http://emmaaist.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Jajaja!! que habrá pasado con la pestaña??? jajaja! seguro que aparece en el momento más inesperado.
    Tengo todo lo que te ha llegado y estoy muy contenta. Lo único que no tengo es la patetita, pero tengo la de 32 colores y creo que la linea de arriba de mi paelta es la tuya, jejeje!Ahora estoy aguantándome para no comprarme nada más para que me regalen la de 100. Y es que este sábado voy a hacer el cursillo a MAC y seguro que peco más de la cuenta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ami me llego la otra paleta, que fuerte lo de las pestañas!!! jajaja vaya tela!!

    bss

    ResponderEliminar
  10. Oooh! Eso es lo que yo digo "un agujero negro hogareño"...en mi casa hay muchos jajaja se pierden los juguetes de mis hijas!! Oye pues espero que la encuentres, no están nada mal para lo que valen. BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy esperando el mio, espero que me llegue prontito!!

    Me he reído mucho con lo de la pestaña (se que es una desgracia pero me ha hecho gracia jaja), a ver si la encuentras!!

    ResponderEliminar
  12. Estamos todas con los pedidos elf jajajaja a mi me ha llegado el paquete y me falta un producto, se me quedó la cara de otra. XD ayyyyyy las prisas que son malas. jajaja

    Ay que ver te haya llegado el producto derramado, fijo que han tenido un montón de pedidos por esa oferta. A mi me ha llegado una paleta diferente a esa. Ya lo enseñaré todo cuando me llegue.

    PD: buscaré tu pestaña por mi barrio.

    Muackaaaa

    ResponderEliminar
  13. jajaja, ya verás como aparece cuando y donde menos te lo esperas. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  14. Si chicas es el mismo pedido de los gastos de envios gratis de la semana pasada, no la anterior a esa, y no te preocupes Mystica si la primera en reirme de mi misma soy yo jaja, si es que la que es desgraciailla, es desgraciailla.

    ResponderEliminar
  15. NUNCA HE PROBADO ESTA MARCA PERO LA VERDAD ES QUE TIENE MUY BUENA PINTA ASI QUE HABRA QUE PROBAR.
    ACABO DE DESCUBRIR TU BLOG Y ME HA ENCANTADO ASI QUE YA TIENES UNA SEGUIDORA MAS. TE DEJO LA DIRECCION DEL MIO POR SI QUIERES PASARTE: HTTP://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  16. Estos dias es lo peor para pedir algo pero bueno, ya lo tienes en tus manos jeje. Ya nos contaras a ver si encuentras la otra pestaña jaja. Mejorate pronto guapisima, yo tambien ando malilla.

    ResponderEliminar
  17. Jajajaja, que risa con la pestaña perdida. A mi me paso eso una vez pero a base de ponerme a rás de suelo la encontre!
    Muy chulo tu pedido. A mi me enviaron esa paleta pero en tonos grises, creo que la voy a dejar sin abrir...no creo q pigmente demasiado.

    ResponderEliminar
  18. Ay, ay.. ojala aparezca esa pestaña!! jajaja.. Que cositas mas xulas! ya nos iras contando..

    Besitos!! ^^

    ResponderEliminar
  19. Holaaa¡¡ Sí soy la hermana de Gadi como ves esto de las potis viene de familia jeje no conocía tu canal me suscribo¡¡¡ :) Me he reido mucho con la pestaña desaparecida jaja a mi me ha pasado alguna que otra vez (aún estoy buscando una brocha de elf que me desapareció del tarro) ojala la encuentres y nos cuentes que tal la experiencia besossss

    ResponderEliminar
  20. Hola linda, tuve que escribirte porque casi me muero de risa con lo de la pestaña, sabes una cosa? seguro que está en tu pelo, búscala y luego me dices...
    besin

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

© Makeup and Cares. Design by FCD.