Probando pigmento de Bourjois.

11
Hasta el dia de hoy los pigmentos eran una asignatura pendiente para mi, tenia muchas ganas de probarlos pero no tenía de ninguna marca, y hoy pasaba de casualidad por el stand de la firma en El Corte Inglés de Parquesur y veo esas "miniaturas" tan "minis" jaja,  no pude evitar detenerme a ver que era porque nunca antes las había visto, y se trataba de un pigmento.




Es un producto de 1 gramo, que se describe en el packaging como sombra en polvo pero una vez que lo pruebas su textura se parece más a la de un  pigmento, como véis en la foto (perdonad la calidad, no tenía mucha luz) es sumamente pequeño, supongo que la mayoría de los pigmentos son más grande que estos, pero estoy segura que me va a durar un buen tiempo, había unos 10 colores aproximadamente y yo elegí este  morado,en cuanto llegué a casa lo probé y decidí "chuachearlo" en el ojo,

En esta foto podéis ver como queda en su estado natural,

Aqui impregné el pincel con agua termal para darle un poco de intensidad, aunque las fotos hoy no me han salido muy bien, en realidad es mucho más oscuro el color, la cámara no estaba por la labor.

Mi opinión :

Como os dije al principio es el primer pigmento que tengo entonces en un solo uso y sin tener otra marca para comparar más o menos pues es un pelín complicado, se extiende bien pero no le doy un  10 , la pigmentación  es media,y en cuanto al tamaño pues es pequeño para el precio que tiene,
(4.50 euros), de todos modos es la primera vez que lo pruebo así que no puedo dar una opinión muy completa, más bien han sido las primeras impresiones del producto.
Lo habéis probado? Qué os parece?
Besitos y gracias por leerme.

11 comentarios:

  1. no lo he probado pero el tuyo en concreto me parece precioso!! es muy bonito, a ver si me animo con los pigmentos, un besazo

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. pues el color es super chulo eh? y mira que yo no soy de rositas, pero dan ganas de comprarlo! a ver si lo utilizas más veces y nos das una idea más formada del producto :)

    un besin!

    ResponderEliminar
  3. yo lo tengo desde hace dos años y me gusta, pero no pigmenta tanto como los que tengo de mac, pero por ese precio no le pidas mas XD


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. waw me encanta el color... lo que pasa que si dices que es muy pequeño y ha costado 4,50 no merece mucho la pena

    ResponderEliminar
  5. Mira que me gusta Bourjois concretamente los lápices, pero sombras me compré una y no pigmentaba nada. El tuyo se ve bonito, pero a lo mejor si buscas pigmentos de otras marcas o maquillaje mineral te gustará más.

    ResponderEliminar
  6. Yo estos no los he probado, no me llaman mucho.
    Pero no suele ser muy complicado el tema.
    Eso sí, el color es precioso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues el hecho de que la pigmentación de un pigmento sea media, deja mucho que desear, según mi opinión.
    Estoy con Gadi, si pruebas otro tipo u otras marcas, verás que seguramente te gustarán más :)
    En cuanto a la facilidad de manejo del producto, no te llevará más que un par de usos para que le cogas el truquillo :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo sigo sin haber probado ninguno todavia, es muy bonito el color y le sienta muy bien a tu ojo.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  9. pues no los he probado pero el tuyo es muy bonito

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa me ha gustado mucho tu blog y te sigo, he visto varias veces los pigmetos estos, pero nunca me he atrevido a comprarlos a pesar de su percio, pero son muy bonitos, asi que creo que la proxima vez que los vea, me voy a comprar 1 jeje.

    A todo estoy soy Capri de http://secretosdetocador-capri.blogspot.com/ te invito a que te pases por el y si te gusta te suscribas.

    Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente