She.by SO.CAP. Beauty Party. II Parte.

martes, 7 de diciembre de 2010

Hoy toca hablar de otra de las firmas que estuve en la famosa Beauty Party, She.by.SO.CAP, una firma italiana de peluquería que no conocía y para mi ha sido todo un descubrimiento.



Está especializada en extensiones, pelucas,planchas y artículos de peluquería,lleva más de 50 años especializándose al procesamiento del cabello natural.

Para mi el gran descubrimiento fue su famosa plancha de pelo en dos versiones, Pearl y Glam, unas planchas que son capaces de alisar, rizar, secar ( si se pueden utilizar también con el cabello mojado), y reparar el cabello gracias  a la acción combinada de la turmalina, los infrarojos , la cerámica y el titanio.

Pude comprobar que es una pasada la plancha, es increible el brillo que deja en el cabello y lo liso que queda con una sola pasada, el único inconviniente es su precio, 180 euros sin accesorios y 245 euros con ellos, la ventaja es que si eres blogguer se te quedaba a precio de profesionales si la comprabas en una semana, unos 119 euros, yo quiero comprarmela porque tenía previsto para estas fechas comprarme una Ghd pero esta me ha dejado impresionada, no es presisamente económica pero yo por ejemplo me he dejado un dineral en planchas y al final no estoy contenta con ninguna de las que he tenido, si sumo todo lo que me he dejado supera el importe con creces, ya os contaré al final que decido.

Quiero destacar el trato de las chicas de la firma, fueron muy simpáticas y contestaron todas las preguntas que les hacíamos, la representante nos regaló esta bandolera con un producto para el pelo que todavía no se muy bien como se utiliza.

Y antes de terminar esta entrada os dejo esta foto que descubrí ayer en el blog de la firma y me hizo gracuia porque no sabía que habían hecho esta foto donde aparecíamos mi amiga Cris y yo, os dejo enlace también por si queréis leer su crónica.
http://myownpressblog.wordpress.com/2010/12/03/myownpress-en-la-ii-beauty-party/



Un besito a todas y gracias por vuestros comentarios en la entrada de ayer deseándome que me recuperara pronto.

9 comentarios

  1. divinas!!!! jajajja aunq...que verguenza!!!!¿como estas???? un besazooo!!

    ResponderEliminar
  2. buff igual,no se como voy a aguantar en el curro esta tarde porque sigo fatal.

    ResponderEliminar
  3. Muchas cosas llevabas en las manos eh!, conociendote habras arrasado jaja. Vaya pasada de planchas, yo tambien me tengo que agenciar unas ghd porque mi madre se ha cargado las mias. Mejorate pronto guapisima.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  4. Las famosísimas planchas de titanium... Aunque como tengo las ghd me olvido un poquito.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que mola la firma!! Muy guapas en la foto, espero que te vayas recuperando guapa!Ánimo para esta tarde.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo ya he estado usando el Spary, me encanta, deja el pelo con un olor muy bueno. ^_^ besitoooss

    ResponderEliminar
  7. Lo que hay dentro de la bolsa es un perfume para el cabello, sólo tienes que rociártelo como si fuera laca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Sí que tiene pinta la plancha, después nos cuentas si te decides...
    Espero que estés ya mucho mejor, besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Aida!! te leo algunas veces, sobretodo por el tema de maquillaje. Nunca te escribo pero hoy al hablar de las planchas he decidido hacerlo ya que en mi centro de estetica vendemos las planchas She de Socap y ahora tenemos una promoción de navidad que salen por 140 euros con envio incluido. Si te interesa, comentamelo. Un saludo y gracias por tus entradas!

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

© Makeup and Cares. Design by FCD.