Womanity.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Pues hoy toca hablar de otra marca de la Beauty Party , Thierry Muggler, y su perfume Womanity, había escuchado un montón hablar de la plataforma Womanity, el autobús que iba por algunas ciudades mostrando la colonia pero nunca había probado la colonia, así que menudo sorpesón, también estaba presente en la Beauty Party.



Situada en la segunda planta del Fortuny , el equipo de Thierry Muggler fue súper amable con todas nosotras , fue mi espacio preferido, y es difícil elegir entre una marca con todas las que estaban allí presentes pero la colonia me enamoró, también sorteaban algunos productos, sacabas un papelito y Sopresa, a mi me tocó un  iluminador de Clarins en el sorteo,me encanta ya os haré un review sobre el en futuras entradas, enamoraba todo, empezando por la bolsa . Estos fueron los regalitos que venían en la mia.

Una agenda con imágenes muy bonita y la colonia de 10 ml, ideal para el bolso no os podéis imaginar el partido que le estoy sacando.

Y que es womanity?

Pues una colonia que mezcla una nota dulce ( higo) y una salada ( caviar ) de fondo se añade madera y hoja de higuera, es una colonia muy especial porque huele diferente en cada persona , mi amiga Cris la probó y en su piel olía dulce, sin embargo en mi piel salía la nota más salada.

Y el broche de oro lo puso David, este chico tan divertido que es formador de la marca al cual habéis visto en muchas fotos en distintos blogs , tiene una energia y una gracia que hizo que lo pasáramos genial,nos explicó varias cosas de la marca, como que Clarins Azzaro y Thierry Muggler ahora mismo pertenecen al mismo grupo,en que consistía la plataforma de Womanity y os dejo con estas fotos tan divertidas.










                                                   

Todas las opiniones que he leído en diferentes blogs hablan muy bien de esta marca y del trato que tuvieron sus profesionales con nosotras, os invito a probar la colonia, no os dejará indiferentes, un besito y Feliz Viernes.

10 comentarios

  1. que guay, lo pasaron genial, no??? ... el perfume huele genial... besitos de golosinas

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí no me trataron nada bien las azafatas del stand. Fueron antipáticas y sosísimas. Y no me explicaron nada! Tenía que haber hablado con el formador...y eso que estuve en todos los stands hablando con todo el mundo y me trataron todos genial. Menos ese! Y encima no me tocó nada! :S Está bien saber lo que no pude ver. Me encantó tu review :)
    Un besazo!
    http://elbazardemarisse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. A mi la verdad es que no me gusta nada de nada, eso si, el diseño del frasco es precioso, me ha regalado mi madre la de Alien de Thierry Mugler y esa si que me tiene enamorada jeje.

    Un besito ;)

    P.D.: Que fotos mas chulas!, y que salao el tio xD

    ResponderEliminar
  4. Ya sé que hay gente que no la soporta, a mi me parece una fragancia muy especial para ciertos momentos. Las fotos son divertidísimas!!BESOS

    ResponderEliminar
  5. y si te mato?¿?¿?¿?¿ que ocurriria?¿?¿?¿? alaaaa que fuerte..... jajajaajajajaj ME ENCANTOOOOO EL PERFUME!!!! sera mi proxima adquisicion......

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me encantó el stand, todos fueron muy amables, además me encanta el perfume, lo uso siempre que puedo. Ya haré una entrada sobre ello con mis fotos. ^_^ Besossss

    ResponderEliminar
  7. Anda que no me estais dando envidia ni nada con todas vuestras historias!!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  8. A mí también me trataron de maravilla y desde la Beauty Party, esta fragancia me tiene totalmente conquistada!
    Un beso, guapísima.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tu comentario de hoy y por hablar de la fiesta. Las fotos son divertidísimas.

    Un beso fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar
  10. La verdad esk a este chico le tienen k poner un monumento!! Fue un encanto!! Además de divertido!! X mi parte el trato con la marca, lo ganó el! ;)

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

© Makeup and Cares. Design by FCD.