Ya llegó mi pedido Sigma!!!

21
Por fin ya tengo en mis manos mis pinceles Sigma, que ilusión !! no os podéis imaginar las ganas que tenía de probarlos porque se que es de los mejores pinceles del mercado (muchos dicen que su calidad se asemeja a la de Mac pero a un precio más económico, no lo se porque no tengo pinceles de Mac), así que aproveché la oferta del Black Friday porque salían gratis los gastos de envio y no me lo pensé dos veces para pedírmelos de una vez porque estaba deséandolo en principio pensaba comprármelos en Rada Beauty y me olvidaba de los rollos de aduanas y demás pero cuestan un poquito más así que cuando vi la oferta ni me lo pensé,compré este kit de 12 pinceles.


Me costó 79 dólares, en euros fueron exactamente 61.00 euros (ya sabéis que llevamos una ventajilla con el euro respecto al dollar) y me ha llegado en una semana aproximadamente, el 1 de diciembre me enviaron un email diciéndome que mi paquete ya había sido despachado y me llegó el jueves 9 de diciembre,(teniendo en cuenta que pasó un fin de semana y dos dias festivos de por medio) me llegó antes de lo que yo pensaba QUE BIEN!, los pedí así sueltos, sin la manta, porque tengo una manta que no utilizo y si los compras así te cuestan mucho menos,me llegó todo muy bien envuelto en esta bolsita.






Cada pincel venía envuelto en su bolsita de plástico, me enviaron un pincel más pequeño de regalo, y me vino fenomenal porque es para difuminar, se parece al de Mac lo que es pequeño, ya he probado algunos y me encantan chicas, sobre todo la brocha mofeta, es perfecta para aplicar la base de maquillaje, así que dentro de poco escribiré un review con la utilización de cada pincel , os parece bien? aunque seguramente la mayoría de vosotras ya los conoce, un besito.

21 comentarios:

  1. Estoy deseando leer esa review, así que a probar todas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, cuando publiques el sorteo, déjame en los comentarios del post del sorteo el link, por favor, ok?
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien!! Yo ya tengo las mías y estoy alucinando! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que pasada no???? cuantas brochas!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Esperare a tu opinion para decirdirme...

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Madre mia, no te paras por pinceles y borchas jeje. Buen pedido ;)

    ResponderEliminar
  6. Que morroo!! Yo tendre que esperar un poquito para pedirmelos, me encantan. Espero la review :)
    Disfrutalas! un besoo =)

    http://emmaaist.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Preciosa, nunca me canso de leer reviews sobre brochas xDDD así que estaré esperando.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!! Yo le regalé estos pinceles a mi hermana el año pasado, con manta y todo y son una pasada. Así que al final también he picado yo con varios. La semana pasada me llegaron un par que pedí el black friday, ya os contaré, me gustan mucho todo! un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Aida!
    Tampoco conocía tu blog pero te sigo desde ya! hablamos en la beauty party? Espero que coincidamos en algún otro evento.Vas al open day de Vogue? a mí no me han enviado la entrada....
    Espero tu review.
    Un besazo!
    http://elbazardemarisse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. QUE PASADA DE BROCHAS!!! nunca me acabo de atrever a pedir a EEUU por los gastos de envio, iba a pedir a Coastal, pero lei por hay que unas brochas te salian 50€ de gastos de envio :S y me parecio demasiado

    ResponderEliminar
  11. Ains niña que envidia, más quisiera pillar algo de dinero para comprarmelas. Ya nos irás contando más de como te van.

    Besitooos

    ResponderEliminar
  12. Vas a ver como te encantan. Son unas brochas increíbles. Besos

    ResponderEliminar
  13. Que lo disfrutes! Ya veras cómo te encanta :)

    ResponderEliminar
  14. Buaaahh ya ves que guay!!!
    Yo tengo una manta de brochas, pero no me vienen todas!! Me vienen 16 y aunque es muy completa me falta por ejemplo la brocha esa que sirve para maquillarse el rostro con base fluida ( perdona pero es que no se el nombre de la brocha) y me la he tenido que comprar aparte, pero bueno... jeje
    ¡ Que lo disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  15. ya verás que bien, yo estoy encantada con ellas!

    un besin!

    ResponderEliminar
  16. Yo las tengo desde el año pasado mas o menos y exceptuando la de colorete que ha perdido mucha forma, el resto fenomenal!!
    La pequeñita de regalo es de las que mas me gustan!
    A ver a ti que te parecen!

    ResponderEliminar
  17. yo no cai con la oferta de sigma, pero quiero cogerme alguno para enero, aunque mi novio erre que erre con los de mac porque las pocas brochas que tengo de esta marca me han salido buenas y no quiere comprar algo malo para que me dure dos dias... es que las de sephora me han salido de pena... no me extraña que este mosqueado.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola,

    Yo también tengo muchas ganas de probar estas brochitas y ahora que tienen descuentos creo que voy a caer...
    Ya que em paso por aquí te sigo!

    Saludos,

    http://sindrietapotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Que ilusión!!!! me encanta!!!
    Si no me cae por Reyes me lo autoregalo!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente