La suerte me acompañó !!

lunes, 31 de enero de 2011

Hola chicas, os voy a mostrar los regalitos que he ganado en dos sorteos, no podía creerlo gané dos sorteos un día tras otro, el primero fue la colonia Jadore Lor que sorteaba Inma en su blog Beauty Victim , sorteaba 5 colonias y fui una de las afortunadas, me hizo mucha ilusión porque es una de mis colonias favoritas desde hace un par de años y el último bote que tenía se me terminó hace un tiempo ya, os muestro las fotos:




Me encantó el detalle de la nota y estoy "loca de contenta" con la colonia, la cual pienso utilizar en momentos especiales ( le tengo un cariño especial porque da la coincidencia que algunos de  los mejores momentos de mi vida han sido cuando llevaba Jadore, entonces es como que lo asocio a los buenos momentos jaja, os parecerá una tontería pero a mi me trae muy buenos recuerdos).

Asi que desde aquí le doy las gracias a Inma por organizar estos sorteos y vamos con el segundo regalo que gané al dia siguiente.

Andrea organizó este pedazo de sorteo en su blog The Grasshopper Treasure  y por segunda vez la suerte me acompañó,me llegó prontito todo perfectamente envuelto,  junto a los regalos venía una note muy bonita,parecía una niña pequeña sacando todo de su envoltorio de burbujas  ( gracias Andrea por la paciencia que tuviste envolviendo tantas cositas para que llegaran perfectamente), queréis verlo?









Cuantas cositas verdad? ya he probado muchas de ellas y me encantan, tengo preparados algunos looks que están pendientes de publicar donde he utilizado estos productos de maquillaje,le estoy sacando mucho partido a los jumbos de nyx  como a penas tengo cosillas de la marca me hizo mucha ilusíón tenerlos.

Gracias  otra vez Andrea, de verdad te lo has currado y de que manera con este sorteo, que os han parecido los regalitos? que tengáis un buen comienzo de semana, mañana nos vemos otra vez por aquí, besitos.

21 comentarios

  1. Pues si que has tenido una buena racha, ahora a disfrutarlos.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que suerte, y encima por partida doble!! jajajaja
    Disfruta mucho de tus premios guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Haaay amiga, te lo mereces!!!! (ese perfume porcierto es el favorito de mi mami) me encantan las cositas de hello kitty!! ahhhh y porsupuesto ya estas apuntada en mi sorteo, todo perfecto!! un besote!

    ResponderEliminar
  4. Espero con ganas esos looks ^^ creo que todas lo hacemos cuando recibimos algún regalito, es una atracción inevitable xDD

    Y me alegro de que la suerte esté de tu lado.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Oooooole que suerte! Que bien lo de la colonia! Un gasto menos oye! Un besote y a disfrutar de todas esas cosas!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena guapa! que suerteee he!
    Que disfrutes de todos tus regalitos :)
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho de esa racha de suerte! Ahora a hacernos looks con las cositas y a disfrutarlas. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Que suerte n?? Que cosas tan bonitas, que las disfrutes muchisimo!
    el perfume no lo he tenido nunca, pero huele de maravilla. Y todos los regalos de andrea, por dios, cuantisimas cosas jejej!!
    Un besoy feliz dia!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena, guapa!
    Vaya lote de productos nuevos para probar!
    Un besote y a disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  10. Madre mia que suerte no?? y encima doble! La colonia no la he olido pero por lo que dices debe oler muy bien, ire a olerla a un sephora.

    Y los demas regalos una pasada, a disfrutarlos!

    Requetemua!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por tus regalitos, guapa! A mí también me encanta J’Adore, de hecho es uno de mis perfumes favoritos!!! Besos.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades de nuevo. Me alegro de que te hayan gustado las cosas. ¿Se me olvidó meter la máscara de pestañas en el lote? Si es así dímelo, que debe estar por casa en algún lado!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  13. Que los disfrutes guapa. Qué tal tu chico??

    ResponderEliminar
  14. Alaaa que de cositaaass, me alegro mucho por ti ^_^. A ver si me acerco al Corte Inglés a olerla que me está matando la curiosidad. Besitoooss

    ResponderEliminar
  15. Estupendos todos los regalitos, que suerte jeje. El perfume se sale, ahorralo bien que si eres como yo te va a durar menos que un merengue en la puerta de un colegio jaja.

    Un besote guapa ;)

    ResponderEliminar
  16. te mereces eso y mas!!!!! tq!!!!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por los premios ;) Ahora ya sabes, toca hacer looks con ellos¡
    A mí también me pasa es con las colonias, asocio un montón los olores a las cosas, las personas, los momentos...
    Un beso¡

    ResponderEliminar
  18. ENHORABUENA por esos premios que suerte ganarlos, y tan seguidos. Ahora a disfrutarlos; sobre el perfume, decirte que a mi también los olores me traen recuerdos y los relaciono con momentos vividos ;-)))

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por conseguir esos premios, a ver si publicas pronto los looks que hagas con ellos, estoy impaciente! ^^

    ResponderEliminar
  20. Pero bueno qué de cosas!! Enhorabuena guapa!!
    Yo también tengo el perfume y lo dejo para ocasiones importantes, así es más especial.
    Besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

© Makeup and Cares. Design by FCD.