Mi experiencia con el alisado de keratina

lunes, 3 de enero de 2011

Hola chicas, qué tal estáis ?

Primer lunes del año, hoy les voy a contar mi experiencia con el alisado de keratina o brasileño, me lo hice el martes pasado y en el foro de chicas al poder etc algunas me han preguntado qué tal me ha quedado y esas cositas pues bien estaba esperando a lavarme el pelo para poder contar bien mi experiencia, por qué? porque es cuando se puede ver realmente el resultado, os cuento un poquito :

Estaba interesada en hacerme el alisado por varios motivos, tengo el pelo muy rizado y me gusta llevarlo liso, y por ese motivo utilizo la plancha del pelo a diario prácticamente lo que trajo como consecuencia que se me estropeara el pelo un montón y se me callera a chorros,cuando descubrí el famoso alisado de queratina me dieron ganas de probarlo porque más que un alisado es un tratamiento hidratante con efecto liso para el pelo estropeado y yo quería algo que me ayudara a alisar el pelo sin resultar demasiado fuerte como el alisado japonés, después de investigar por todos lados mirando precios y demás descubro que la peluquería que tengo al lado de casa hacía este tratamiento así que acudí a ella me dijeron más o menos como me iba a quedar, que este tratamiento me vendrñia muy bien para mi pelo porque lo tenia muy estropeado pero me aclararon desde el primer momento que liso del todo no me iba a quedar debido a mi pelo tan rizo aun asi decidí hacérmelo, específicamente el tratamiento Keratin Shot de Salerm.


Primeramente me lavaron el pelo con el champú de keratina, luego me lo secaron un poco y empezaron a aplicar el tratamiento mechón por mechón, una vez me aplicaron el tratamiento me pasaron el peine un par de veces intentando alisarlo y me pusieron donde los focos de calor una hora aproximadamente, luego me secaron el pelo alisándolo con el secador donde retiraron todo el producto y por último me pasaron la plancha para alisarlo del todo.


Durante 3 dias mínimo no podía lavarme el pelo, no llevar gomas ni horquillas, evitar la humedad ( llevaba mi paraguas todo el dia en el bolso aunque hiciera solo jaja) y nada que me pudiera dejar marcas en el pelo, el resultado me encantó, un pelo super suave y con brillo, con más peso... las fotos que les muestro a continuación son después que me lavé el pelo, por eso querñia hacer esta entrada después para poder ver el resultado real no es lo mismo como te queda el día que te lo hacen en la pelu que cuando te lo lavas en casa, en el precio venía incluído el kit Keratin Shot de Salerm que contiene :




. Champú Keratin Shot.

. Macarilla Keratin Shot.

. Sérum Keratin Shot.

Es un kit de 3 pasos que viene en esta bolsa  :



Y este es el resultado una vez me lo sequé con el secador :











Yo estoy muy contenta con el resultado porque además de llevarlo liso veo que mi pelo ha dado un giro de 180 grados , un pelo más sano que es al fin y al cabo lo que más me interesa, el precio del tratamiento es 120 euros aproximadamente puede ser más o menos dependiendo del largo de tu pelo, cantidad y demás , dura un par de meses, para mi desde luego ha sido una buena inversión, así que ya me contaréis si lo habéis probado y esas cositas , esta es mi opinión supongo que en un pelo menos rizo que el mio quedará aun mejor, un besito chicas, feliz lunes.

27 comentarios

  1. Te ha quedado de lujo. Donde te lo hiciste?
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. A mi es una cosa que me tienta muchísimo, pero lo que me da cosa es pensar que me crezca nuevo pelo y ese pelo nuevo saldrá ondulado, y eso es lo que me da un poquito de reparo. ¿Te han comentado como se puede solucionar este problema? Besos y te queda espectacular!

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa!Besitos
    Perdona si no te comento algo más pero estoy muy muy triste hoy.

    ResponderEliminar
  4. Hola Aida,te quedó preciosos el cabello!! oye, con muchisimo gusto te hago el fondo personalizado para tu canal youtube, solo debes decirme la combinacion d colores que deseas y el nombre que llevará arriba como titulo! te dejo el link de mi canal youtube para q veas el ejemplo: http://www.youtube.com/user/yelindagirl , con respecto a la plantilla de blogger podría hacerla tambien, sólo que no sé de q manera podria mandarte el código HTML, si tienes alguna idea avísame...y en cuanto el precio te cuento que tiene un valor de: 0€ jajaja! es gratis nena, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado fenomenal, en que pelu te lo has hecho??? es que yo también lo estoy mirando, y no me parece nada caro
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, te ha quedado precioso!, menudo brillo!.

    ResponderEliminar
  7. Lo que importa es que tú estés contenta con el resultado y, si además te trata el pelo, mejor aún.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué guapísima!!!!!!!!!!!!!!!
    La verdad que cada vez sacan mejores cosas, pero como mi rizo es tan cerradísimo hay muchas que aun no me hacen demasiado y tengo que tirar de plancha si o si.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Oye, te ha quedado una melena preciosa!! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. la verdad es que el resultado vale la pena, yo tengo el pelo con demasiado volumen y lo tengo muy ondulado, por eso no se si me vale la pena, porque la verdad es que ya es medio liso y mas aun si le paso la plancha.

    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. joo que envidia! queda precioso!!

    ResponderEliminar
  12. Que chulada!!! Y una vez lo tienes así se seguiría encrespando con la humedad y esas cosas? Yo antes lo tenía bastante rizado, pero un rizo abierto, sólo que cuando llovía parecía una oveja y no me gustaba nada, ahora me han cambiado las hormonas y se me ha ondulado, la verdad es que es comodísimo :) y me gusta más como me queda, pero se sigue encrespando con la humedad.

    ResponderEliminar
  13. Creo que te ha quedado muy muy bien! y sobre todo se nota que esta sanísimo! la verdad que a mi no me parece tan caro, pensé que costaría bastante mas la verdad!
    Yo también pienso que es uan buena inversión :)
    un besoo

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado precioso!!!!!! Me encanta, y el brillo que tiene. Me alegro por ti guapa.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Guaaauuu!!! k brillooo!! k maravillaaaa!! En k pelu fue al final?? la de las pikeñas o la de la avenida?? Me encanta como te kedó!! uffff yo kierooo!! Una pregunta...ahora si kiers hacerte algun rizito o algo se keda?? o está tan liso k es casi imposible??

    ResponderEliminar
  16. que precioso te ha quedado el pelo! yo me lo hice la semana pasada por el tema dl encrepamiento y demas...y no me hizo nada d nada... :( que habran hecho mal?? un beso preciosa!

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Pues el alisado japones es mucho mejor, te puedo decir que mi pelo es super rizado y me costo 150€ pues durante 6 meses el pelo me lo secaba solo, sin necesidad de plancha ni de secador.

    El de keratina me han dicho que es mas para hidratar, nose...yo tb queria hacermelo, pero al ver que no es tan eficaz como el otro estoy en duda

    pd: te queda genial.

    bss

    ResponderEliminar
  18. Precioso el pelo, brillante, te puedes dejar el pelo secar al aire para ver como queda? ^_^ para ver hasta donde se riza y si se encrespa con la humedad.

    Me encanta Besitooossss ^_^

    ResponderEliminar
  19. Pues te ha quedado genial!!! Yo también me lo voy a hacer porque me canso de la plancha y de no saber qué tal me va a quedar cada vez que me lo lavo.
    Un beso fuerte, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado fenomenal!! además, es más barato que el alisado japonés y parece menos agresivo. No sé si algún día me animaría a hacerlo, la verdad es que por cambiar puede estar bien, pero me da miedo que luego mis rizos no vuelvan a ser lo que eran... Un besote y gracias por contar tu experiencia!

    ResponderEliminar
  21. Pues te ha quedado genial, guapa! Yo también estoy un poco cansada ya de alisármelo un día sí y otro también, así que igual me animo a probar esta técnica.
    Gracias por compartir la experiencia.
    Por cierto, ya encontré el stand de Golden Rose en Islazul. Gracias por decirme dónde estaba!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  22. Me he fijado en esta entrada porque he estado mirando para hacermelo también.
    Me gusta mucho el resultado en tu pelo!
    El mio es ondulado, si pruebo, ya os contaré mi experiencia.
    =)

    ResponderEliminar
  23. Hola, les comparto mi experiencia acá:
    http://loquecompro.blogspot.com/2012/09/alisado-con-keratina-funciona.html

    ResponderEliminar
  24. hola guapas! Yo llevo haciendomelo 2 años, cada 4 meses. Me lo hago yo en casa, compro los productos x internet, y estoy encantada!! Un besooo

    http://coquetapizpireta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

© Makeup and Cares. Design by FCD.