Mis nuevas sombras + look tres en uno.

16
Hoy quiero hablarles de esta preciosa paleta que me tiene encantada, la mostré en el post de los regalos navideños,  uno de los tantos regalos que venían en la maravillosa caja que me hizo mi amiga Cris.es una paleta de 4 sombras de Yes Love , muy parecida a una de Bottega Verde.


                                           .  Gris plateado.

                                           .  Dorado.

                                           . Marrón con destellos dorados.

                                           . Marrón

Aunque es barata es de esos productos que tienen una calidad bastante buena , antes de aplicarlas utilizo la prebase de sombras  ( la utilizo para cualquier sombra porque tengo el párpado graso y se cuartean enseguida) así me duran más tiempo, aumenta un poquito la intensidad del color y no se hacen pliegues.



En este swatch podéis ver más o menos como quedan.

Y por último os dejo con este look que he creado, donde al final he decidido jugar con varios tonos de pintalabios y me gustaron casi todos.




En el lagrimal y debajo de las cejas llevo la sombra dorada, en el párpado inferior llevo sombra dorada y gris en muy poquita cantidad, hice un ahumado mezclando las sombras marrón oscuro y marrón mate, útilice el delineador 04  Berlin Story de la edición limitada I love Berlin de Essence, y maquillé muy poco las pestañas con la máscara Lash Queen de Helena Rubinstein.



En el rostro llevo la base de maquillaje en textura mousse de Maybelline,  el colorete en tono melocotón de la paleta de 50 colores y en los labios el marrón nude de Kiko.





En estas dos fotos llevo el pintalabios rojo-naranja de Carlo di Roma, quería experimentar con un color más atrevido y no me ha disgustado,


Y  aquí llevo un pintalabios color rosa palo muy natural de Kiko .

De verdad que os aconsejo que si encontráis esta paletita en cualquier bazar no dudéis en comprarla porque tiene unas sombras geniales , duran bastante, pigmentan bien, fáciles de aplicar, y un packaging bonito, no se les puede pedir más verdad? Os ha gustado algún look en particular?

16 comentarios:

  1. A mi me ha gustado el de los labios rojo-naranja, igual por el contraste, ojos-labios pero es mi favorito. Los colores de la paleta me gustan, son los que mas suelo utilizar.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  2. Guapísima ^_^ Me gustan mucho las sombras son muy naturales y ponibles. Yo también tengo sombras de los chinos que resultan tener una calidad muy buena. Por ejemplo Yesensy es nacional y pigmenta de lujo, aunque hay que tener cuidado con los azules. XD jajajaja. No nos fiamos de los productos nacionales, pero por lo visto en otros países cuesta más caro esa marca. Y de Carlo di roma me gustan los lápices de ojos, aguantan todo el día. Besitoooossssss

    ResponderEliminar
  3. Si efectivamente Rocco, yo me quedé loca cuando vi que en Cuba venden Carlo di Roma en una boutique muy famosa y alli al lado del mueble de Carolina Herrera estaba el de Carlo di Roma y una paletita de 4 sombras costaba la friolera de 19.95 dólares ( unos 17 euros), lo que mucha gente cree que la marca perde prestigio porque lo venden los chinos y no saben que es una marca más española que la tortilla de patata y que vende en no se cuantos paises del mundo.

    ResponderEliminar
  4. guapiiiiisiiima!!!!!! que arte!!!

    ResponderEliminar
  5. Es chula esa paleta para ahumados! Aunque prefiero algo más mate! Pero los colores son ideales!!! El look me gusta más con el rosa palo, eso va a gustos...

    Un beso! Y gracias por la sugerencia!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho la paleta, en especial los colores cálidos de en medio (el 2 y 3). Los looks,me quedo con el rojo-anaranjado...con esa boca tan bonita como no te pones más estos tonos!! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Me a gustado mucho el look que te has hecho con la paleta!!! Además és preciosa, me encanta.

    Y de labios me encantan los 3 que te has puesto, te quedan muy bien!!! =)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues me gustan todos los looks, te quedan genial

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustan más los labios rojos porque contrasta mucho con los ojitos más discretos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado más con los labios rositas, pero con los tres labiales estás guapísima ;) El look es precioso¡ Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Pues a mi me gusta mucho con el labial rosita nude, lo veo super finito1
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Tiene unos colores muy bonitos y perfectos para el día a día, la veo un must! y por mi parte, prefiero el look con los labios más rositas... lo veo más romanticón y hoy estoy en uno de esos días xD

    un besin!

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo dos paletitas de esas y me encantan!! nadie se cree que unas sombras y tan baratas que venden los chinos son tan buenas. Pero si Yes Love lo hacen en España!!!
    os la recomiendo!!!

    ResponderEliminar
  14. Después dicen que con las paletitas de los chinos no se pueden hacer maravillas! el look te ha quedado precioso y como pigmentan las sombras dios mioooooos!
    Por cierto que hicieron el otro día después del evento de Clarins? al final se tomaron algo?
    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. A veces parecen looks muy diferentes solo con cambiar los labios, te queda muy bien de las tres maneras.
    Muacks!

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente