Respuestas a vuestras preguntas sobre el alisado de keratina.

11
Hola chicas, en la entrada de ayer algunas me habéis preguntado algunas dudas sobre el alisado de keratina y decidí hacer este post dándole respuesta a algunas de ellas desde mi experiencia por supuesto como os dije ayer cada cabello es diferente y los resultados pueden variar, por eso contesto en una entrada porque a lo mejor le puede valer la respuesta a más personas :

Vicky Waiting : me preguntó donde me lo hice :  Pues mira me lo hice en una peluqería que tengo al lado de casa  se llama Charays  está ubicada en la C/ Fátima # 16. Leganés. Madrid. Teléfono : 916107789.
Los precios van de los 90 euros en adelante depende de la cantidad que te pongan por supuesto, estaba de promoción el precio en estos dias entonces no sabría decirte hasta cuando dura la promo, te incluye en el precio el kit que mostré de Salerm con el champú, sérum  y mascarilla.

Irene : me preguntó que una vez que una vez que vaya creciendo el pelo nuevo si nace ondulado o no y como se puede solucionar :  Como expliqué en el post más que un alisado es un tratamiento entonces tu dura un par de meses , te dura menos que el alisado japonés, el pelo que va saliendo seguramente saldrá como es, eso si el kit te dura un par de meses está muy bien el tamaño de los productos, al tratarlo con productos de keratina te va a quedar un poco más liso, yo pregunté lo mismo porque tenía la misma duda y el peluquero me dijo que una vez que te lo has hecho un par de veces la raíz se va alisando pero ya os contaré mejor cuando me vaya creciendo el pelo.

Miss Thirty : me pregunta también en que pelu me lo hice : Ya contesté arriba, yo también miré en muchos sitios y  los precios se disparaban , hasta  400 euros eh, un consejo, averigua primero en la peluquería que tratamiento es, mejor que sea de marcas conocidas como Salerm, Loreal.... porque hay muchos sitios donde la keratina que te ponen es "callejera " por decirlo de algún modo,muchos de estos productos que están vendiendo  contienen formol y eso es muy perjudicial para el pelo,otra cosilla, intenta hacértelo donde te incluyan el kit de mantenimiento para el pelo porque una vez que te haces el alisado de keratina debes mantenerlo durante un tiempo con productos de keratina para que el resultado sea más óptimo.


Nami  : me pregunta  si vale para el pelo con mucho volumen y ondulado :  Mi pelo tenía de todo, con volumen, muy rizo... y mira como me ha quedado, como os conté en el post la peluquera me comentó que a mi no me iba a quedar liso del todo debido al volumen y al rizo que tengo pero iba a notar el cambio y no veas lo que lo noté guapa, cuando me secaba el pelo sin pasarme la plancha parecía una leona jaja y ahora me da un gusto incréible porque a penas nada de volumen, un pelo con peso pero sin ese volumen.


Shamarkanda : me pregunta si con la humedad se encrespa  : Durante los tres dias que no me podia lavar el pelo calló un aguacero  que no veas como llovía y aunque llevaba el paraguas siempre notas la humedad y no se encrespó en absoluto, ese era mi miedo pero menos mal que no pasó nada, de todos modos el sérum ayuda muchísimo para evitar el encrespamiento.


Revoltosa  : me pregunta donde me lo hice ( somos "vecinas " jaja asi que no te pilla lejos) y en cuanto a los rizos si te puedes hacer alguno :  Cuando te lavas el pelo nosotras que tenemos el pelo rizo cuando lo lavas se quedan unos ricitos muy diminutos, asi como se le quedan a las personas que tienen el pelo liso cuando se lo rizan normal con espuma, si te echas espuma y lo trabajas bien lo puedes llevar rizo pero eso que tienes que trabajarlo no es como antes que te echabas tu espumita y ya , supongo que cuando pasen los meses  pues ya se irán potenciando los ricitos otra vez.

TresLunas : me comenta que se lo hizo recientemente y no le ha hecho nada : no lo se guapa supongo que depende de la manera que te lo hagan y la calidad del producto, lo mismo le ha pasado a unas compañeras que se hicieron el alisado japonés que a algunas les ha quedado precioso y a otra le ha quedado fatal , no se lo hicieron bien, ya sabes que eso lleva un par de horas ( en mi caso fueron casi 4 ) y depende del conocimiento que tenga el profesional, hasta donde se les imparten un cursos a los profesionales que lo hacen para que sepan como se hace no es que lo haga cualquiera, primero reciben una formación es una pena porque gastarte un dinero y que te quede mal.... lo siento.

Amigas Makeup : me comentas que el alisado japonés es mejor que este : pues tu misma lo has dicho guapa es un alisado , esto es un tratamiento hidratante con efecto liso lo cual te durará menos por supuesto, yo estuve a puntito de hacerme el japonés pero le pregunté a más de 6 peluqueros si a mi pelo le venía bien este tratamiento y me dijeron que no, que lo tenía muy estropeado para someterme a un tratamiento tan agresivo, por eso decidí hacerme este para sanearlo porque el pobrecito daba grima ya, quizás más adelante me lo plantee otra vez pero ahora mismo me interesaba más sanearlo un poco e hidratarlo que llevarlo liso del todo y se me pusiera peor.

Rocco : me pide que me lo deje secar al aire un dia para ver como queda sin secarmelo con el secador ni nada : Hecho Rocco, la próxima vez que me lo lave y me pueda quedar en casa sin tener que irme a ningun sitio lo hago para tomar las fotos y colgarlas.

Naoko : me dice que le gustaría hacerlo por cambiar pero le da miedo que sus rizos no vuelvan a ser lo mismo : pues eso no lo se guapa, yo creo que es cuestión de ir probando ,si te lo haces a menudo y sigues el tratamiento los rizos no serán iguales pero si te lo haces y luego te pasas un buen tiempo sin volverlo a repetir creo que los rizos sin tratamiento seguirán igual .

Makeup Nina : a mi me pasaba lo mismo plancha todos los dias y el pelo cada vez mas estropeado, noto que ahora se me cae mucho menos.

Pues creo que ya está todo contestado, os aclaro que no le estoy haciendo publicidad ni mucho menos que yo me lo hice  normal en una peluquería y lo pagué jaja  simplemente cuento mi experiencia por si os puedo ayudar con ella porque yo también estaba en la misma situación , un besito y ya sabéis que si tenéis alguna duda podéis preguntarme que si lo se  os contesto enseguida.

11 comentarios:

  1. Cada pelo es un mundo.
    Pues nada, todo muy bien respondido wapi.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya tela, a mí no me estropeo nada. Estamos como locas todas con los alisados!!!! jajajajajaja

    Como han dicho antes, cada pelo es un mundo es cierto!!!


    Pero de todas maneras vas guapisima, lo que pasa que de estos temas entiendo un poco y me joroba cuando intentan estafar a la gente subiéndole de precios y no queriendo hacer cosas porque son mas buenas pero valen menos.

    bss guapa

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por contestar a nuestras preguntas ^^ pues la pelu no me pilla nada lejos, soy de Fuenlabrada, jejejeje. Me lo estoy pensando muy seriamente la verdad, pero ya dije que ahora estoy muy contenta con mi nuevo pelo ondulado, pero si es verdad que en seguida se me encrespa y se me bufa... quizás me pase por las pelus a preguntar ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola a todas! mi hermana se lo hizo y le ha quedado genial.
    El problema es que utilizamos la palabra alisado para este tratamiento y no es tal cual,esto es un tratamiento de keratina,que como efecto secundario alisa el pelo,pero lo que hace es nuitrir el pelo profundamente!!! como bien dice Aida,es par pelos que esten muy estropeados de tanto trajin que si plancha tinte estc....la keratina nutre el pelo y te lo sana.

    El alisado japones es un tratamiento agresivo y a la larga eso se nota,si ya tienes el pelo machacado de plancha y de tintes etc...y te das un alisado japones que es muy agresivo quieras o no,el pelo lo maltratas.

    Por eso no lo confundais,que Aida lo ha explicado muy bien,es un tratmiento hidratante a tope.

    Es lo mejor que le podemos dar al pelo en este momento, eso o un corte radical.

    Fijaos en quien os lo da y si podeis hablar con alguien que haya ido a esa peluqueria,genial,es muy importante que te lo de alguien que sepa y que comodice Aida sea de una marca reconocida,aqui no valen las marcas blancas ;)

    Yo me lo haré sin duda.

    Gracias Aida.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por la información guapa, a ver si lo miro

    ResponderEliminar
  6. XD jajajaa madre mía te bombardeamos a preguntas. ^_^ gracias por responder a todas y de hacer mi petición ^_^ Besitooooss

    ResponderEliminar
  7. Hola..
    vi las fotos en la entrada anterior
    y la verdad que te quedó genial, seguramente yo me haría algun desastre y de todas formas yo ya tengo el pelo maas o menos liso, asique no lo necesito

    pero te queda genial liso :)

    un besito
    Amanda

    ResponderEliminar
  8. Ver fotos de Laciados Brasilero y Japones en :
    www.fabianstudiodebelleza.com

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado bonito! En la foto del anterior post te habías secado el pelo con el secador?? En plan alisándolo? O sólo dando aire??? Un besín guapa ^^

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Veci!!! :D
    A mi me sig pareciendo k el pelo te kedo expectacular!! superbrillante!! Yo kisiera hacero pero x nutrirlo, vamos repararlo, xk entre tintes, secador y plancha, se frie!! y aunk me metido un buen tajo, lo sigo notando estropeadito!! Me interesa mas x repararlo k por alisarlo!! :D

    ResponderEliminar
  11. Hola estoy tomando isotetranoina pues tengo granitos en la cara, y mi dermatologo me recetó estas pastillas, quisera hacerme la keratina, pero no se si esta tiene algun compuesto que me afecte, o haga alguna interacción, saben algo sobre esto...SL2

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente