Rituals cosmetics. Parte 1

12
Hoy les voy a hablar de una de mis marcas favoritas para el cuidado personal, conocéis la marca Rituals?



Yo la conocí de casualidad hace más de 1 año  mientras pasaba por Parquesur y vi esa tienda que me llamó la atención con un diseño que me inspiró entrar,  como su nombre lo indica es un espacio dedicado a los rituales de belleza ,era diferente a las demás tiendas, como un espacio " puro" por llamarlo de algún modo, empecé a echarle un vistazo a todos los productos que veía y me llamó mucho la atención el inmenso lavabo de color negro que tienen en el centro de la tienda, lleno de pequeñas tohallas blancas muy bien colocaditas y de productos de belleza como exfoliantes, espumas etc para probártelos, luego lavarte las manos con agua calentita y depositar la tohalla en el sitio que tienen habilitado para ello.




La dependienta muy amable enseguida me invitó a tomar un té, por lo visto es una costumbre de la tienda porque he estado en varias tiendas y siempre me han invitado ( al igual que a todos los presentes en la tienda) debo decir que tienen unos tés exquisitos, cuando conocí la marca tenían una promo ( no se es fija en las tiendas) de que te impartían un curso de automaquillaje gratis durante 1 hora , es la mejor manera de probar los productos de maquillaje de Rituals, pedí mi cita y el día que acudí salí muy satisfecha.

La chica te va poniendo los productos que mejor se adaptan a tus necesidades en mi caso me preguntó que tipo de maquillaje quería, elegí uno natural para el dia y me gustó el resultado, en una tarjetita llamada PASAPORTE  DE  BELLEZA te apunta todos los productos que han utilizado en tu maquillaje y te la llevas a casa por si luego quieres comprar el producto ya tienes el nombre .

En Rituals puedes encontrar productos de todo tipo no solamente relacionado con los cuidados y el maquillaje, puedes encontrar  ropa para hacer yoga, velas, sus famosos tés, productos de limpieza,cuidado masculino, accesorios.... sus productos están formulados con ingredientes naturales solamente hay que entrar a sus tiendas para sentirte completamente en contacto con lo natural.También se puede comprar online en http://www.ritualsshop.es/  .



Y ahora vamos con los precios,oscilan de los 10 euros en adelante normalmente, sus productos de maquillaje por ejemplo no los considero económicos, una paleta de sombras te puede costar más de 20 euros  y trae 4 colores , yo por ejemplo no tengo productos de maquillaje de esta marca porque me gusta mas para tratamientos, en la 2 parte de este post os mostraré los productos de la marca que he comprado y llevo probando durante un tiempo por lo que tengo una opinión bastante formada ya, y vosotras conocéis la marca? Qué opinión tenéis de ella?

12 comentarios:

  1. que buenisima pinta tiene Rituals!! yo no probe nada, pero me gustaria...como tantas cosas!! aiss..jajaja un beso!

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. He leído muy bien sobre ella pero no la he probado, así que espero esa review. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de esta marca, aunque he leído mucho sobre ella.
    Estaré atenta a los prodctos que nos muestres.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo si que he probado, tengo geles de esta marca, de los que salen como espuma de afeitar de los que hice review y una crema para los pies q uso en verano de menta que es uff impresionante!

    reqetemuas!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo una crema de manos, soy compradora compulsiva de cremas de manos) y me gusta mucho.

    Qué tal tu novio?? espero que no fuese nada grave y se quedara en un susto, a ver si la próxima vez te puedes quedar más tiempo.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Yo no conocia la marca, lo primero y unico que he probado fue el gel de ducha en tu casa, me encanto, tiene el mismo formato que el gel para depilar con cuchilla de Deliplus, es idem!. Me encanto el olor, todo.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  7. No te precupes por haberte ido pronto, que es normal, estabas nerviosa, ya habrá más ocasiones de vernos, pero ahora lo imporante es que tu novio esté bien y que no fuera nada grave. Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  8. Pues yo he entrado alguna vez pero nunca me he decidido por cmprar. Los productos seguros que son buenos, pero quiza me gustan ya otros de otras tienda.
    Aunque n lo descarto para probar cosas nuevas un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! A mí también me encanta esta marca y aunque no he probado muchos de sus productos, los porcos que tengo o he tenido me han gustado mucho.
    Por cierto, guapa, ¿qué tal está tu novio? Espero que no haya sido nada grave.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Ya he leído cosas sobre esta marca, me entran ganas de probar algo ya. ^_^ Besooss

    ResponderEliminar
  11. pues espero la review, la verdad es que tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de probar algún producto de esa tienda, en mi cuidad no hay ... espero que pongan una pronto !
    Un besote y gracias por la info ! ;)

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente