Rituals cosmetics. Parte 2 + reviews.

14
Como les dije en la primera parte de este post hoy voy a contarles mi opinión sobre los productos Rituals que he probado, antes de seguir os aconsejo que si pasáis un día por estas tiendas y compráis cualquier producto, podéis hacer la tarjeta de fidelidad de Rituals, no sirve como medio de pago simplemente es para beneficiarte de los descuentos que hacen por tener esa tarjeta, no piden un importe mínimo de compras para hacerte la tarjeta ( algunas marcas si) y te la entregan al momento,y una vez que te la hacen te dan un regalito de bienvenida ( que eso está muy bien) casi siempre es una mini talla de algún producto, a mi me regalaron la mini talla de un gel de ducha que desde entonces me ha enganchado.

                                   Cuidados corporales.

                                                              Deep  Sea  Scrub

Qué es ? : Una crema de ducha exfoliante y refrescante, entre sus ingredientes encontramos en bambú ecológico ( conocido  por sus propiedades hidratantes) y el alga Kelp que posee un efecto emoliente natural en la piel, es rocomendable utilizarlo dos veces por semana. ( 150 ml)

Mi opinión: de los mejores exfoliantes que he probado en mi vida, no es agresivo con la piel y deja un olor muy suave que te dura unas cuantas horas en la piel, lo volveré a comprar sin dudas.

Precio : 9.50 euros , yo lo cogí en rebajas y me costó 5.70 euros,



                                              Gel de ducha Zensation

Qué es :  un gel de ducha que una vez entra en contacto con el agua se convierte en una espuma muy suave , enriquecido con  leche de arroz y flor de cerezo. ( 200 ml)

Mi opinión : cuando hice la tarjeta de fidelidad me dieron la mini talla de este producto y me dio para unas cuantas aplicaciones como me gustó tanto terminé comprando el tamaño grande y es una gozada, solamente debes aplicar poquita cantidad porque una vez que entra en contacto con el agua se convierte en una espuma abundante, al estar formulado con leche de arroz nutre la piel y el olor es super agradable.Repetiría otra vez y otra más y otra más.....

Precio : Si no me equivoco cerca de los 8 euros pero aproveché también en rebajas y me costó 5 euros y poco.


                                       Ginkgo`s Secret

Qué es? : un bálsamo reparador indicado para reparar las manos secas y estropeadas,indicado especialmente para aplicarlo por las noches que es cuando el proceso de regeneración de la piel es mucho más rápido. ( 75 ml).

Mi opinión: fue de los primeros productos que probé de Rituals y me gusta la sensación de suavidad que te deja en las manos pero he probado muchas cremas de manos y ahora mismo tengo unas cuantas abiertas asi que no me importaría volver a comprarlo pero una vez que se me terminen todas las que tengo a medias.

Precio : 9.90 euros.

                                            Rostro


                                                Awareness  Moisture  Balancing Face Lotion

Qué es? : una loción equilibrante indicada para pieles grasas y mixtas , evita el brillo en la cara especialmente en la zona T, contiene filtros UVA/ UVB.

Mi opinión : fue el primer producto que compré de Rituals, fue el que me aplicaron en el rostro cuando fui a hacer el curso de auto-maquillaje del que os hablé en la primera entrada del post, te deja la piel lisita y con sensación de frescor, alguna de mis amigas lo han probado y les ha funcionado también, yo me estoy terminando el mio pero como he mejorado bastante y tengo la piel prácticamente normal lo combino con otros tratamientos y la utilizo en dias salteados, si volviera a tener problemas de grasa abundante en el rostro y granitos la compraría sin dudas.

Precio : 24.90 euros.

Y por último os menciono los próximos productos que quiero comprar en mi próxima visita a Rituals:


       Gel de ducha Fujiyama con aroma a mandarina y menta


            Mascarilla limpiadora de arcilla china y aguacate


     Sal exfoliante del Himalaya con acción limpiadora

Estos tres productos los he probado en la tienda y me he quedado con ganas así que están pendientes de comprar en cuanto pueda, como véis es una marca que por lo menos a mi gusto es bastante apetecible, casi todos los nombres de sus productos suenan bastante exóticos verdad? de momento estoy muy contenta con los que he probado y cuando caigan estos ya os contaré,así que espero que les haya sido útil la entrada y si un día pasáis por una tienda de estas Entrad chicas, que os lo vais a pasar muy bien probando todas estas maravillas en sus lavabos y degustando su delicioso té rojo, un besito y felíz lunes.

14 comentarios:

  1. Me tientan el gel y la mascarilla...esos aromas deben ser geniales! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No es la primera vez que oigo hablar de estos productos y la verdad es que tientan bastante. El precio no es desorbitado y como dice Gadi...tiene que oler todo genial! A ver si voy acabando todo lo que tengo por casa y así me hago con algo de esto :)

    Un besin!

    ResponderEliminar
  3. Interesante, me apnto cositas a la wishlist.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  4. El gel primero que has puesto que caiste y compraste el grande juraria q hice review y del rojo tb, a mi me encantan, lo que no he probado ha sido nada para la cara, tengo q echarle un ojo!

    requetemuas!

    ResponderEliminar
  5. Menuda pintaza tiene todo!. Me encanto el gel de ducha que probe en tu casa, una maravilla. Creo que por aqui no tenemos esa tienda, de todas formas voy a buscar en san google a ver si encuentro algo jeje.

    Un besito!.

    ResponderEliminar
  6. estos productos los quiero probar desde hace tiempo, ya que leí cosas de ellos y me encantaron!!

    hber si puedo probar algo porque me parecen una maravilla

    bss guapa

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien tengo la crema de manos de Rituals, me encanta, y me encanta el olor! Repito seguro =)!
    Me suscribo a tu blog, me gusta!

    ResponderEliminar
  8. hola wapa ... no he promado nada de Rituals y eso que si que he toqueteado alguna vez en la tienda que tienen en Príncipe Pío, la próxima vez que me acerque estaré más atenta porque todo tiene buenísima pinta..

    me encantó conocerte, aunque me tuve que ir prontito porque aún estaba mala, de hecho he pasado un fin de semana un poco con la cabeza machacada por el dolor ...

    a ver si coincidimos otro díoa en otro evento o quedamos y nos conocemos mejor

    Bsitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! me das un monton de ganas de probar rituals!
    Realmente lo que quires comprarte para tu proxima compra me encanta!! Si lo compras ya me diras que tal la mascarilla,

    un beso y feliz dia

    ResponderEliminar
  10. Qué de cositas tienes, tengo que probar algo de esa marca al ver lo que te gusta ^_^ Besitoooss

    ResponderEliminar
  11. Es una marca muy buena y sus aromas me encantan.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo he probado de casualidad algunos de los productos de Rituals porque me los trajeron de Holanda y la verdad es que estoy ENAMORADA de esta marca.

    Lo malo es que en mi ciudad no tengo tienda y no puedo probar más cosas, aún así tengo varias cositas y en cuanto pueda escaparme a Madrid o Barna será la primera tienda a la que vaya!.

    Los productos que tengo son el gel de ducha espumoso taichi y el Yogui Flow, la crema corporal Magic Touch y un aceite corporal Shanty Chakra que ya no lo veo en la web, pero me encanta.

    Todos tienen un olor exquisito que perdura durante bastante tiempo, pero sobre todo estoy enganchada a su crema corporal y estoy esperando a recibir otro bote, pues hidrata mucho y su delicioso olor perdura durante todo el día.

    Os invito a probar al menos sus cremas corporales pues nunca había probado algo tan bueno, y eso que he probado otras marcas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. very good article that reminds me grabbing a few months to buy some very good products online at www.febstore.com and I came quickly and without problems

    ResponderEliminar
  14. No os podeis perder los descuentos de rituals en memimo! ahora tienen uno para su tienda online aunque a veces tambien tienen para las tiendas físicas, este es valido online hasta el 31 de Enero 2012! daros prisa!
    http://www.memimo.es/rituals/coupon/5e-de-regalo-en-compras-iguales-o-superiores-a-35e-con-rituals/125

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente