Las barras de labios y yo. Parte 1

jueves, 17 de febrero de 2011

La barra de labios  fue el primer producto de maquillaje que utilicé cuando empecé a maquillarme, tenía 16 años, poco a poco he ido incorporando muchos productos a mi neceser de maquillaje y últimamente le daba menos importancia a los labiales porque me centraba más en resaltar los ojos pero ahora quiero "volver a mis inicios" por decirlo de alguna manera y cuando me maquillo le doy más importancia al labial que hace un tiempo atrás.Os quiero enseñar mi colección de labiales, no quiero ponerlos todos porque se haría la entrada demasiado larga , he decidido hablar de estos 8 en esta entrada probándolo en mis labios asi  podéis ver mejor el resultado  y en próximos post os voy mostrando los otros.




Rouge Flamoyant 802  de Lancome :
Es un rojo que suelo utilizar pocas veces me encantan los labiales rojos sin embargo los llevo en muy pocas ocasiones porque noto que me reseca los labios.


Rosa Palo 17 de Pasion
Esta marca de maquillaje hasta donde tengo entendido solamente se vende en Cuba, fue la primera marca de cosméticos que utilicé , me gusta este labial porque es hidratante, tiene una relación calidad precio bastante buena.



Rouge Flamboyand 206 de Chanel
Llevo mucho tiempo con este labial, me gusta llevarlo en el verano aunque dice ser rojo es más bien como un coral con destellos dorados.


Rosa 252 de Loreal París
Es un labial muy hidratante que me gusta cuando me maquillo por el dia  por el tono del color.


Morado de Pasion.
Este color me recuerda a mis "años mozos" jaja, fue de los primeros que tuve cuando empecé a maquillarme y en ese tiempo se llevaba mucho en Cuba los colores oscuros casi negros en los labios, y como fui de vacaciones a mi país el año pasado al ver el labial me lo compré y a penas lo he utilizado pero ahy lo tengo guardadito.


Sheer/Transparent 14 de Giorgio Armani.
Es un labial nude, de mis favoritos, dura bastante y hidrata muy bien los labios, lo utilizo algunas veces como labial y otras como prebase,


60 Moda de Carlo di Roma
A principios no me convencía mucho pero más que un rojo lo veo como un naranja , resalta mucho los labios cuando lo llevo.


Borgoña L12 de Sisley
Es un color que llevo en ocasiones contadas porque no termina de convencerme, me lo regalo una amiga y lo he utilizado dos o tres veces,  es una barra demasiado cubriente y noto como una "sensación de peso" en los labios os parecerá exagerado pero no me gusta mucho.

         Y tú ? qué importancia le das al labial?

Gracias por vuestros comentarios, un besito.

13 comentarios

  1. Hola guapa!!!
    Me encantaron los dos de la marca Pasión, el rosita palo es muy ponible, que pena que no se vendan en España porque se ven intensos e hidratantes.

    Yo ahora también le doy más importancia a los labios que a los ojos, pero no es definitivo, tengo rachas jeje.
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Pues últimamente cuando uso barra me gusta que se marque... el rojo está pisando fuerte conmigo... aunque he pasado por temporadas de más nude, morados, marrones...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado commo te quedan el rojo de Lancome, el morado y el naranje de CDR. Decididamente con esos labios tan bonitos, los tonos fuertes son lo tuyo!BESOS!

    ResponderEliminar
  4. yo la verdad es que no suelo usarlos, tengo lso labios muy carnosos y cualquier cosa con brillo los aumenta más (y ya no hablamos los efecto volumen o efecto colágeno XD) y mates... taún no he encontrado un color que se adapte a mí y me guste, así que suelo ir con los labios al natural , que con un sólo beso me sube mucha sangre a los labios y se me ponen rojitos XDDD

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan las barras de labios, siempre llevo dos o tres en el bolso y los colores nude y rosa son mis favoritos, no me veo con el rojo, nose porque...

    ResponderEliminar
  6. pues los 2 pasion me encantan son preciosos y los demás tb...

    bsss

    ResponderEliminar
  7. Me gusta como te quedan todos menos el de Carlo Di Roma, que pasada de colores y que bien te sientan.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Adoro los labiales!!!!!!! Sobretodo el primero!! Es un rojo precioso! un besín ^^

    ResponderEliminar
  9. Para mi son muy importantes. Lo malo es que como soy maestra y estoy mucho tiempo hablando se me va en nada y me da muco coraje. Besos y gracias por las fotos

    ResponderEliminar
  10. La rosa palo de Pasion es preciosa !!

    Te invito a pasar por mi blog, estoy sorteando cositas de NYX.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Es verdad, una empieza por los labiales. XD Por cierto, que morretes más bonitos tienes. ^_^ Besitooss

    ResponderEliminar
  12. Los tonos son preciosos, pero la realidad es que lucen muy bien porque tienes una boca muy bonita.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

© Makeup and Cares. Design by FCD.