Lo que te dicen o te preguntan cuando escribes un blog...

23
Qué os parece si hablamos hoy sobre la visión que tienen algunas personas  sobre los blogs?

Aunque todavía no llevo un año con el mio, si llevo un tiempillo más o menos suficiente para hablar del tema os parece si os cuento un poquito sobre como empecé con él?

 Llevaba mucho tiempo con ganas de poder escribir en un sitio mis ideas, las cosas que me gustaban, casi todo relacionado con el mundo de la belleza y la moda que es una de mis grandes pasiones y aunque no me dedico a ello profesionalmente ( cosa que me encantaría) desde pequeña siempre es un tema que me ha encantado.

Empecé entrando en foros como  En Femenino, donde tienen una variedad de temas muy buenos y siempre estaba leyendo los temas de belleza y moda, cuando alguna chica preguntaba sobre alguna duda, producto o consejo de belleza y yo más o menos sabía la respuesta enseguida contestaba, luego conocí el foro de Chicas al poder y muchas de las chicas de este foro son blogguers asi que poquito a poco me animé a empezar a escribir el mio .Fue mi novio quien me animó del todo a empezar en ello, me daba mucha cosilla en los primeros post porque solo me leía mi amiga Cris que fue mi primera seguidora, y yo  me preguntaba - Esto le interesará a alguien?, terminé dejando ese blog y creando este y el de belleza y estilo que es donde hablo los temas de moda ( pobrecito mio lo tengo abandonado desde hace un tiempo).

Y supongo que como a todas os habrá pasado poquito a poco empezaron a unirse nuevas seguidoras, nunca se me olvida una frase que me dijo Gadi, - ya verás que dentro de poco esto empieza a subir como la espuma-
Y fue cierto, poquito a poco he ido perdiendo el miedo a escribir, he conocido chicas super simpáticas y buenas personas la verdad que para mi formáis parte de mi vida,

Y ahora voy con las preguntas que recuerdo me han hecho alguna vez tanto online como "offline" jaja

- Y qué es eso de los blogs? yo no tendría paciencia para  eso...
Pues un sitio donde puedes escribir y compartir con los demás lo que quieras, hay millones de blogs y  temas, en cuanto a la paciencia pues eso ya lo sabe cada uno (a) si te gusta y quieres hacerlo muy bien, si no te gusta pues estupendo también.

- Pero ese es tu trabajo? ( me lo preguntaron ayer personalmente)
 Dios  cuanto me gustaría jaja, no no es mi trabajo, es mi aficción por uno de mis temas favoritos , donde puedo expresarme libremente pero no me pagan por ello ya me gustaría a mi que me pagaran por estar sentadita en mi casa escribiendo, tengo mi trabajo que nada tiene que ver con el blog de lunes a sábados y algunos domingos. Es cierto que hay personas que trabajan escribiendo un blog para algún sitio pero desde luego que no es mi caso  y creo que el de ninguna de las chicas que conozco.

- Pues vaya estar ahy escriendo porque si.....
Como dicen en mi país cada uno goza con lo que le gusta,

-  Tu debes tener mucho tiempo libre para hacer "cosas de esas".
Pues el dia tiene 24 horas para todo el mundo, y cada cual las aprovecha como quiere,pero que escriba lo que me gusta no significa que lo hago porque no tengo nada más que hacer ojalá y los dias tuvieran 36 horas  así tendría más tiempo de hacer más cosas aún.

- Que pija eres tiene un blog.....
Y yo me pregunto qué concepto tienen algunos de BLOG para que lo asocien a pija.? si querer cuidarse sin obsesionarse y hacer algo que te gusta  es ser pija pues nada...

- Este sorteo es un timo...
 Si eso es lo que tú crees no te apuntes para mi es un timo que te identifiques detrás de 7 letras ANÓNIMO, afortunadamente comentarios de este tipo he tenido pocos pero tampoco me comen la cabeza ni mucho menos, una crítica constructiva la agradezco porque siempre se puede mejorar pero comentarios de este tipo no me quitan el sueño.

Os sentís identificadas con alguna pregunta de estas las chicas que como yo escribimos en un blog? yo creo que es "normal" que te pregunten o te digan estas cosas porque aunque los blogs están "en alza" todavía no es un tema del que se hable demasiado.
Un besito a todas feliz fin de semana.

23 comentarios:

  1. Me siento identificada con la primera, ya que la gente que me conoce sabe que me encanta escribir... la verdad que escribo textos y pensamientos de vez en cuando, pero para otra página xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. A mi me suelen preguntar q xq pierdo el tiempo con el blog... Obviamente la gente q pregunta estas cosas ni tienen un blog ni saben lo q aporta... :)

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  3. bueno, hay gente para todo.... yo paso, y a la mayoria ni les digo que lo tengo, asi no tengo moscones rondando. La unica que se entero me toco mucho las narices y la tuve que mandar a paseo, se que entra para andar a enterarse de chismes e intentarme hacer la vida imposible, de hecho ya me ha echo un par de putaditas, pero me la suda, pero por su culpa he tenido que editar entradas en los que hacia referencia a gente pero no ponia nombres, asi que ya no puedo poner nada muy personal en el blog o ya la tengo ahi tocando las narices y eso que ya no tengo trato con ella, pero hay gente que se aburre, pobrecilla ella.

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo esos problemas ni preguntas...la gente no sabe que tengo un blog...aún no he salido del armario en ese sentido...jejeje!

    ResponderEliminar
  5. Te considero Nami vaya fastidio no? yo cuando empecé no decia nada tampoco porque me daba verguenza que la gente pensara que estaba loca.. pero luego fui cogiendo más confianza y por qué no contarlo? a ninguna de mis amigas o conocidas le averguenza decir que se pasa las horas en el tuenti, o de botellón o donde le guste, ... pues a mi tampoco me tiene que cortar el tema porque no estoy haciendo nada malo sin embargo con mi familia cercana me ha costado más y no se por qué jaja pero bueno que cada una haga lo que la hace sentirse mas comoda y ya está verdad?

    ResponderEliminar
  6. Me suena sobre todo lo del sorteo y lo del tiempo libre, supongo que mientras unos ven la tele o hacen cualquier cosa nosotras nos dedicamos a escribir cosillas.
    Aunque una nueva pregunta que recibí hace poco fue: '¿cuánto te pagan?' hum... ójala nos pagaran a que sí?

    ResponderEliminar
  7. Muy buen post. Lo del tiempo libre me hace mucha gracia a mi jajaja BESOS!!

    ResponderEliminar
  8. Esta me la han dicho varias veces "Tu debes tener mucho tiempo libre para hacer "cosas de esas" a lo que yo suelto, cada uno aprovecha su tiempo como quiere, si esq esa persona me cae mal, lo remato con "tu mientras haces el panoli, yo hago cosas de provecho" xD

    Lo del sorteo ayer la tuve yo buena, q ya me vino alguien de listo a juzgar mis normas, vamos hare mi sorteo como me de a mi la real gana, a quien no le guste q no participe!

    Requetemuas!

    ResponderEliminar
  9. Jejeje, eso pasa como todo, al principio los cuatro gatos que comenzaron teniendo facebook, tuenti, fotolog, página propia de nosequé... son unos raros y luego lo ha acabado teniend todo el mundo. A mi me gusta que quien entiende de algo lo "ofrezca" al mundo; si te fijas en mi blog verás que sigo blogs de cocina, de maquillaje y moda, de manualidades, de viajes...

    Yo por mi parte no quise cerrarme a un solo tema, y al igual que tú, empecé (y sigo) con muy pocos seguidores, pero mientras a alguien le pueda interesar lo que escribo, o servirme a mí como vía de escape de mis pensamientos, seguiré con él, lo lean o no.

    Así que disfruta con tu blog como creo que ya haces, y a quien no le guste, que no lea. Que creo que ambas somos de la opinion de que mejor es pasar un ratillo leyendo y escribiendo en blogs que pasar horas muertas sin saber que hacer XD

    Besos

    PD: ayer hice un intento de copia de uno de tus looks, así que piensa que lo que pones al menos le ha servido a una XD

    ResponderEliminar
  10. A mí lo que más gracia me hace es lo del tiempo libre. Si te organizas, puedes llevarlo sin problemas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. a mi lo que si me han dicho es lo del tiempo libre... me repateaa de verdad

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado todo lo que has escrito.
    No tiene que importarte, por lo menos eso pienso yo, nada de eso, tu blog es O.K.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Ojala dure mucho mi blog, que lo acabo de abrir y estoy muy ilusionada, espero que a las blogers les gste y vaya uniéndose gente...con paciencia y escribiendo mucho no? jeje
    un besito!
    http://lanoviadelmarinero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. A mi no me preguntan nada porque de mi entorno nadie lo sabe, excepto mi novio que no me dice nada, de echo, el tambien tiene uno de su coche... pero en la 5ta pregunta he oido muchas versiones, que si eres pija, friki... en fin. Que hay muchas visiones de un blog.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Haay que fastidio! yo hasta ahora no he recibido ese tipo de comentarios, pero cuando me llegue a pasar, sabré defenderme perfectamente ;)
    oye, estoy pendiente de responderte el correo, tengo que recomendarte varias cositas y lugares de potis en caracas para cuando vayas!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    muchas gracias por tu comentario.
    No solo no me importa que menciones mi blog, sino que me hace mucha ilusion que qieras hacerlo, acabo de empezar con el y estoy muy ilusionada, me alegra que te haya gustado.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Me siento como tu, porque me preguntan casi lo mismo... Y no se si tienen envidia o algo parecido, porque lo dicen en un tono no muy amable)) Que me da igual, estoy haciendo lo que me gusta... y aprender algo nuevo nunca es tarde)
    Asi que me gusta mi blog, y me gusta leer vuestros opiniones sobre todo)
    Un saludo a todos y animo))

    ResponderEliminar
  18. yo empeze con el tema de los blogs en el 2007 y todo porque una chica a la que admiro lo tenía, y me hice un blog. Mi primer blog y al que más cariño tengo es sobre relatos, porque para mi escribir es una pasión!; mi segundo blog fue un experimento-novela; y el ultimo un blog sobre moda y belleza :)

    La verdad nunca me han hecho esas preguntas, si que me hicieron una entrevista una vez, pero las preguntas fueron muy motivadoras.

    Pd- siempre recordaré a mi primera seguidora

    ResponderEliminar
  19. aaa me ha hecho gracia lo de asociar pija a tener un blog, no lo había oido nunca!!!
    un besín ^^

    ResponderEliminar
  20. Hay cada pregunta que te deja sin sentido, lo que más coraje me da es que me digan lo del tiempo libre, pues mira por desgracia tengo mucho tiempo libre pero hago lo que me gusta y aunque no tuviera tanto tiempo un hueco encontraría fijo.

    Mi suegra cada vez que me ve maquillandome y con la cámara me mira como si estuviera loca jajajaja

    ResponderEliminar
  21. si que me identifico si,jejeje.
    Justo se enteró mi cuñada y puso una cara, o se lo creía.

    ResponderEliminar
  22. hola aida!!

    muchas gracias por tu comentario. es imposible que conocieras mi blog ya que precisamente empece ayer!! tenia en mente algo asi, pero no sabia exactamente el que. veia los blogs, los foros y tal, pero nunca me animaba, no se, me daba un poco de verguenza. yo compartia este tipo de cosas en tuenti, somos un gran colectivo de compraventa y finalmente haces buenas amigas, y fue sarah ( http://americangirlmaquillajeymuchomas.blogspot.com/ ) precisamente la que me animo a hacerlo. ya he visto que tambien la sigues, jejeje.

    yo antes creia que estas cosas eran solo para las que tienen mucha pasta para gastarse en esto, pero he descubierto que muchas de vosotras usais productos de marcas baratas, y que no por eso tienen que ser malas, asi que aqui tienes a otra loca de los potingues, jejeje

    respecto a tu entrada,precisamente yo no soy una pija... si me vieras... soy heavylona, y no me van los rositas y pastelazos, pero como a todas, claro que me gusta estar arregladita, a mi manera pero bien, me va mas el rollo macarra, tachuelas y cuerazos, y no los vintages, emos, scenes y todo eso que no se ni lo que es.

    otra de mis aficiones, son los animales, soy voluntaria de la prote de mi ciudad, y aunque son cosas que no se complementan mucho, es lo que hay. por un lado me encanta estar guapa y compartirlo, y por otro, disfruto poniendome de mierda hasta las orejas solo por ellos...

    un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  23. A los comentarios anónimos no hay que hacerles ni caso. Los sorteos que yo organizo no son ningún timo. Muchas de vosotras os habéis beneficiado de premios estupendos.
    Respecto a lo que es para ti tu blog, que nadie te cuestione porque estamos en esta vida para disfrutar cada uno con lo que más le guste y el tiempo que le dediques, es cosa tuya ¡faltaría más!

    Creo que las satisfacciones que nos está dando internet a muchas de nosotras, no las habríamos tenido si no hubiera sido por el blog.

    Un beso fuerte, guapa

    Inma

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente