Look express

lunes, 7 de febrero de 2011

Hola chicas, comienzo la semana mostrándoles  uno de mis "maquillajes express" para ir a trabajar, no se si os pasará a vosotras pero la hora que tengo para ducharme. peinarme, maquillarme y comer se me pasa volando, por eso opto por maquillajes muy sencillos como este que os voy a mostrar hoy para no perder mucho tiempo.

Últimamente noto mi piel apagada y tengo los ojos un poco sensibles así que intento maquillarlos poco y no utilizar máscara de pestaña  porque cuando la aplico sea cual sea cuando tengo los ojos asi me produce molestias.


Como véis utilicé  sombra en tono azul y la difuminé muy bien, luego hice un delineado en el párpado superior y en la línea de las pestañas inferiores.




En el rostro utilicé mi base de maquillaje y el iluminador para darle un poco de luz,los labios los llevo de rosa, es una mezcla  de la barra Lichy de Ives Rocher que es un tono muy natural tirando a coral y una barra de labios de Flormar  que es rosa con destellos dorado.



No apliqué colorete simplemente con la barra de labios Lichy apliqué un poquito de color que a penas se nota, este truco lo practican algunos maquilladores para dar un toque de color que quede natural es la primera vez que lo hago y no me disgusta el resultado.

                                               Productos utilizados.

. Sombra azul de la paleta I Love New York de Urban Decay.
. Lápiz negro Black Manía de Essence.
. Base de maquillaje de Clarins.
.Iluminador de Clarins.
. Labial Lichy # 5 de Yves Rocher  +  labial rosa ( true color # 14) de Flormar.

Como véis es un look muy sencillo pero te apaña para no ir con la cara lavada, tenéis algún maquillaje expréss para esos momentos? Besitos y os deseo un buen comienzo de semana.

12 comentarios

  1. Es natural y bonito, me gusta mucho.


    Besitos guapisima

    ResponderEliminar
  2. Me gusta! Ya sé cómo utilizar la sombra azul de esa paleta!! Un besín ^^

    ResponderEliminar
  3. Sencillo y muy rapidito! Me encanta el labial. BESOS!!

    ResponderEliminar
  4. Pues te queda estupendo, el color de los labios te sienta muy bien eh. Me gusta. Yo siempre hago eso, cuando tengo que salir de emergencia y no me da tiempo a maquillarme me pongo polvos, lapiz negro en la raya, rimmel y un poco de color en los labios y a correr.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el toque alegre que le das a los ojos con esa sombra azul, se ven vivos y alegres!!
    Gracias por enseñárnoslo,
    Catanya

    ResponderEliminar
  6. Te queda muy bien. Yo me hago uno parecido cuando tengo prisa, pero en lugar de sombra azul, uso rosa o un tono tierra.

    ResponderEliminar
  7. que malo es ir de mañana!!!! jajajajajjajaja te veo el jueves!!! y buenoo esta semana en el cambio!!! ME GUSTA MUCHO!!! muuuak

    ResponderEliminar
  8. Los ojos quedan genial...aunque yo no podría salir a la calle sin colorete jeje, per claro, soy más blanca que una tiza
    un besito!

    http://lanoviadelmarinero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hay que saber hacerse un maquillaje expres estupendo, y tu sabes hacerlo. ^_^ Besitooss

    ResponderEliminar
  10. Se me olvidó decirte que te he dejado un premio en mi blog, pásate a recogerlo. Un besito

    ResponderEliminar
  11. me gusta, es sencillito y natural!!
    Yo aunque vaya a trabajar ni la línea de agua me pongo, sólo uso una sombra rosita clara o marrón, máscara de pestañas, colorete y bálsamo labial ;)
    El tono del labial que llevas me gusta mucho, te favorece un montón.
    un beso!

    ResponderEliminar
  12. Guapa, demasiao de tiempo te da xDD Últimamente tiro de máscara de pestañas, delinear la water line, unos toques de colorete y algún labial, que ando sin tiempo V_V menos mal que tengo un buen arsenal de looks para subir xD

    Espero que rescates la paleta de UD porque da tantísimo juego... aunque de entrada pueda parecer que es cantosilla, se puede refinar xD

    Un besote!

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

© Makeup and Cares. Design by FCD.