Look morado + verde

19
Hoy os traigo un look en tonos morados y verde ,es el segundo que publico esta semana ya le voy cogiendo el gustito a compartir  los looks que se me ocurren con vosotras, el morado es uno de mis colores favoritos tanto para ropa como en maquillaje,y últimamente me maquillo a menudo con tonos morados en los ojos, en los labios me cuesta un poquito más porque no lo veo muy ponible pero hoy hice una exepción.


Como pódeis ver es un look super sencillo, en el párpado móvil aplico un tono verde y en la banana el morado, luego difumino para que no se note un corte demasiado extremo pero sin mezclar demasiado ambos colores porque me gusta como queda uno sobre el otro, luego aplico una línea fina entre las pestañas con lápiz negro para espesarlas un poquito y por último hago un delineado en el párpado inferior mezclando sobra negra y morada en poca cantidad.



Y llegamos al tema de los labios, no me apasiona demasiado llevarlos de estos colores pero por probar algo diferente... me traje de Cuba una barra de labios morada oscura casi negra y decidí mezclarla con el gloss sparkle de Nyx, este fue el resultado, no me desagrada.



                                             Productos  utilizados :

- Sombras :  sombra de ojos verde de Yes Love y sombra morada de Clarins, luego intensifiqué el color morado con el pigmento 12 Purple Pearl de Nyx.

- Lápiz negro waterproof de Astor.

- Base de maquillaje de Clarins.

- Barra de labios Pasión mezclada con gloss sparkle de Nyx.

Qué os parece? alguna sugerencia de colores ideales para mezclar con el morado?

Y cambiando de tema se me ha ocurrido crear nuevas secciones en el blog como hablar de vez en cuando de varios temas aunque no sean relacionados todos con la belleza (que es el tema principal de este blog) pero como mi mundo no es solamente el maquillaje jaja me gustaría compartir con vosotras otros temas del diía a dia , y por último os adelanto que prontito habrá sorteo, un besito a todas, gracias por leerme.

19 comentarios:

  1. a mi me gusta mucho utilizar los morados y soy como tu para los labios, soy de cosas más neutrales, pero me ha gustado!

    un besin!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la combinación.
    Respecto a las secciones, tú abre que nosotras encantadas (al menos yo sí)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No soy muy de verdes con morados,me veo rara con lo blanquita que soy, la verdad es que a ti queda mejor,es lo que tiene estar mas morenita y los ojos mas oscuros,yo si me pongo a mezlar colores muy chillones me hace mirada de mala,muy fria... Y me veo fatal!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinación, te queda precioso con tus ojos. ^_^ Muackaaa

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! me gusta mucho cómo te quedan esos colores y la combinación es de lo más original. Cualquier nueva sección que se te ocurre, será bienvenida :-) Un besote!

    ResponderEliminar
  6. A mi si me gustan los labios en ese tono pero ya sabes que me tira el colorín jajaja. Encantada de leer tus nuevas secciones ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Tu y los sorteos jaja, no paras chuiquilla!.
    El look me ha encantado, te queda super bien esa mezcla de colores, los labios te los veo perfectos de ese color, te sienta bien.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola, la combinación de colores está muy chula, pero he echado de menos algo y me sorprende que nadie se haya dado cuenta o no haya dicho nada... la máscara!!! Te quedaría mucho mejor con máscara!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantaaa que escribas casiii a diario!!! y ya sabes!! te apoyo con todos los cambios!!! muuuak

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! No conocía tu blog, te sigo! Los colores así combinados no se me hubieran ocurrido nunca.a Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  11. Alguien ha mandado un anónimo para que opináramos respecto a tu look.
    Pues te digo que me gusta,además todos los que he visto me han gustado,unos más que otros.
    Pero ya quisieran muchas maquillarse como tu.
    Ahora si quieres un consejo, me lo pides.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. yo también adoro el morado, pero hay vceces que siento que no me queda bien en los ojos.. todo es probar, tu look me gusta! un besín ^^

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitos los tonos. Te han quedado muy suaves y armoniosos.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  14. Gracias por vuestros comentarios chicas,es cierto que algunas chicas con pieles mas blanquitas no son muy amantes del morado pero eso depende del gusto de cada cual a mi por ejemplo los rosas pasteles me gustan más para pieles claras que para pieles morenas.
    Lucía: muchisimas gracias por pasarte por mi blog guapa, no me puse máscara de pestañas porque últimamente tengo los ojos un poco sensibles y noto que cuando me aplico la máscara se ponen peor por eso he dejado de usarla en estos dias, chica observadora eh...jaja gracias por la sugerencia.
    Ying Yang : gracias por tu comentario la verdad que los temas de anónimos mientras no sean ofensivos adelante en cuanto a lo del consejo me he quedado pensativa porque no se a que te refieres pero bueno un consejo siempre está bien luego cada quien determina si lo toma o lo deja así que soy toda oidos un besito.

    ResponderEliminar
  15. Eres realmente muy buena, te sigo desde hace tiempo, estoy segura de que a ti nadie en maquillaje, tenga que enseñarte nada. Bueno por lo menos yo.
    Mi consejo es más bien algo más personal,me caes realmente muy bien.
    Bueno con tu permiso y sin que me des la contestación,¿porque no haces vídeos para que podamos ver como los haces?.
    A mi me encantaría poder aprender de ti.
    Besos y espero que no te haya molestado.

    ResponderEliminar
  16. Hola Ying Yang para nada me molesta tu comentario guapa al contrario, he pensado lo de los videos pero soy un poco tímida con los videos jaja ya le voy cogiendo más el truquillo pero todavia me cuesta asi que lo tendre en cuenta un besito y gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la visita! Yo también te copio este. Es muy bonito! Bsoss

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente