Los pinceles de Fraulein 38

18
Hola chicas os voy a hablar de la primera compra que hice en Ebay hace más de 1 año,empezaba a interesarme en comprar pinceles había comprado ya alguno de Deliplús y quería ampliar un poco mi manta de pinceles asi que eché un vistazo en Ebay y esta manta de Fraulein 38 me llamó la atención, su precio era cerca de los 20 euros y traia 21 pinceles, el vendedor tenía 99 y pico de votos positivos así que me animé a comprarlos.Sabía que por ese precio no hiba a encontrar demasiada calidad pero creía que eran más bien como los de Deliplús, que no son lo mejor de lo mejor pero para empezar estaban bien.




Me llegaron en 20 días aproximadamente, era mi primer pedido y estaba deseando que llegara a casa asi que lo abrí volando y de entrada el olor tan fuerte que tenían me echó para atrás jaja, olían a algo raro como a petróleo o así , los saqué de su manta y empecé a probarlos y la textura no me gustó porque son pinceles sintéticos pero de los malos los pelitos son de nylon, muy duros al tacto,empiezo a maquillarme con un pincel de sombras y se me cayó un pelo en el ojo el cual costó lo suyo sacármelo, pruebo la brocha de la base de maquillaje y soltaba todos los pelos además al ser tan duros sentía que me pinchaban la cara y me daban picor, todos los que probé eran más de lo mismo así que ni corta ni perezosa le puse un voto negativo al vendedor explicando la calidad de los pinceles y ahy empieza la segunda parte de la historia, el vendedor empezó a enviarme mensajes ofreciéndome algunos euros a cambio de que le quitara el comentario negativo,este fue el primer mensaje recibido :

 Mensaje recibido el 12 de julio
Hello
Sorry.
We will refund 3.00 to you sorry for any inconvenience caused.

Would you please remove the NE feedback?
Hope to hear you soon.

Thank you
Hola
Lo siento.
Le devolveremos 3,00 para disculpas por las molestias causadas.
¿Podría eliminar los comentarios NE?
Esperamos escuchar pronto.
Gracias
- online_tienda

Igual que este recibí dos mensajes más hasta que le contesté diciéndole que como siguiera moléstandome iba a denunciarle en Ebay porque no le iba a quitar el comentario negativo cuando el producto que el vendía no tenía calidad  si le daba un voto positivo seguiría comprando la gente sin saber lo que compraban y el seguiría timando a los compradores, que fuera a sobornar a otra persona porque conmigo no lo iba a lograr.

No me gusta dar un voto negativo pero tampoco me parece correcto que los compradores se dejen "comprar" con vendedores como este que venden una basura y luego te ofrecen unos eurillos a cambio de que le quites el comentario negativo, con todo y eso siguen ganando, muchos aceptarán seguramente yo por ahy no paso, de esta marca he escuchado buena opinión de las sombras y esas cosas pero los pinceles no se los recomiendo a  nadie igual tuve mala suerte pero como es mi experiencia es la que puedo contar.
Finalmente compré los de Sigma y estoy encantada a veces merece la pena invertir un poco más y obtener más calidad.
Y a vosotras os ha ocurrido lo mismo con este o otro producto?

18 comentarios:

  1. Yo compre la misma manta q tu, y al igual que tu fue mi primera compra, pero yo si que le vote en positivo ya que el pedido me vino correcto.

    En fin de esas brochas usare como 2 o 3 como mucho y todo para productos en crema...

    ResponderEliminar
  2. Qué fuerte me parece, pues más de una vez he estado tentada en comprar esos pinceles. Menos mal que no lo hice. Gracias por la información, casi caigo. Besitoooss

    ResponderEliminar
  3. Pero abrele disputa en paypal y recupera tu dinero mujer!! no te comas las brochas si te han salido malas!!! Yo lo haria, si son malas y has oido que son buenas y mas aun, con el morro que le echa el tio ofreciendote dinero, vamos, disputa al canto!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te hayan salido buenas Marypiper porque da mucha rabia comprar y que venga el producto muy mal y si es tu primera compra te decepciona un poco y te hace desconfiar por internet pero lo dicho anteriormente es mi experiencia a algunas les saldrá bien y a otras les pasará como a mi,Nami no le abri la disputa porque realmente creo que era mas el tiempo que iba a perder que lo que iba a recuperar a mi con que no me molestara mas me valia ya.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me pasó como a ti! lo único que yo compré la manta directamente a la página de Fraulein. Los pinceles "de ojos" son todos iguales, con el mismo corte, más cortos o más estrechos,pero todos iguales!! y eso sí, duros como nada! Los más pequeñitos ahora los uso para los labios y no van del todo mal! La más grande de corrector para las mascarillas y el resto... las usa mi sobrina para pintar con acuarelas! jajaj
    la única que si que me gustó y sigo usando es una que parecía que se les había colado, con el pelo suavecito y fino(nada de nylon)era como un pincel tipo boli pero con el pelito más suelto.
    Después de eso también hice como tú, pedir a Sigma sin ninguna duda! jaja
    unbesitooo

    ResponderEliminar
  6. Con el tema brochas es que no me fio nada de ebay... compraré algunas no se si de sigma, de zoeva, o de quien, pero de alguna marca que me de calidad.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Yo también compré una manta de brochas de FRAULEIN y me van genial,son suavitas y no me sueltan pelos,la verdad que están genial.El pedido me llegó en una semana o 10 días y todo correcto así que también voté en positivo.Siento que tu experiencia fuera tan mala :( .Un besote!

    ResponderEliminar
  8. El vendedor que cara mas dura colega...Aunque si te digo que creo que son una imitación a los de Fraulein, no creo que esta marca venda pinceles tan malos la verdad...

    ResponderEliminar
  9. Jo qué rabia! Yo pensaba que esa marca era buena, no será lo que dice Moli, que son de pega? Ánimo!

    ResponderEliminar
  10. alaaa, pues qué faena, a mí siempre que he comprado en ebay me ha ido bien, bueno, salvo la última vez, que no me llegó el producto en más de un mes y al decirselo al vendedor me propuso mandarme otro o devolverme el dinero,asi que mal no fue, además llegó, tarde, pero llegó.
    Espero que no te ocurran más cosas de ese estilo, que esas cosas siempre te quitan la confianza de comprar via ebay

    ResponderEliminar
  11. Pues que mala suerte, yo compré unos de la misma marca, pero eran de un modelo distinto. Son los que saco en mis vídeos. Hace más de un año que los tengo y me van genial. La única pega que le encontré a la manta que yo compré es que no traía pincel de difuminar, eran todos planos... =^._.^=

    ResponderEliminar
  12. Yo de esta marca he probado las paletas de sombras y estoy encantada con ellas pero pinceles nada, no he probado ninguno...

    ResponderEliminar
  13. Vaya vendedor, ya le vale . No tengo nada de esa marca , no me convence mucho !

    ResponderEliminar
  14. Yo me compré la paleta de 120 colores y me regalaron la manta de pinceles y a mi me me han venido muy bien, no tengo ningún problema con ellos, no son los mejores pero tampoco los peores.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Muy tremendo!! ¿Ves por qué yo nunca compro por internet?
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  16. yo lo que compre son brochas de los que imitan a MAC fue una puja de unas 63 brochas, repetidas claro, habia creo que 12 modelos, las demas eran todas repetidas, aun tengo un monton, y la verdad es que estoy contentisima. En brochas no soy experta, ni mucho menos, lo mejor que he usado son las de deliplus y de los chinos, pero estas me han encantao

    ResponderEliminar
  17. Hola a todas!
    Aida, yo creo q tuviste mala suerte con el comprador..aunq te aconsejo q compres directamente a la web de Fraulein.
    Yo hace más de año y medio q tengo productos de esta marca (unos me gustan más..otros menos..) entre brochas, paletas, lapices de ojos..esmaltes... pero en general puedo decir q me han dado buen resultado y mucho más en relacion calidad-precio.
    En su dia yo compré a ciegas xq la verdad es q por aqui como q no se conocia demasiado..pero tuve suerte.
    En mi nuevo blog tengo un rewiew bastante extenso sobre los productos q tengo y el resultado. A las q dudais si comprar o no tal vez os ayude a decidiros! Y por supuesto si quereis saber algo más pues no dudeis en contactar conmigo.
    Espero q os sirva.
    Un saludo!!

    http://makeupadictos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo los pinceles Fraulein, y no me han ido nada mal, hay que reconocer que no son de muy buena calidad, pero para salir del paso y tener uno de cada, por ese dinero no consigues ninguno.

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente