Mi primer pedido a Yves Rocher.

17
Hola chicas, os voy a contar mi experiencia con mi primer pedido a Yves Rocher, supongo que todas vosotras o la mayoría conocéis la marca  y a lo mejor os preguntaréis por qué un pedido si tenemos tiendas a nuestro alcance en casi todas las ciudades españolas, pues os cuento un poquito,

Me llegó un catálogo con ofertas muy interesantes que solo podías disfrutar de ellas comprando online o vía teléfonica, si compras de esta manera a partir de 12 euros el envio te sale GRATIS,   me parece bastante económico lo de los gastos de envios porque 12 euros te los dejas facilmente, en Yves Rocher suelo comprar muy poco y cuando he comprado ha sido casi siempre productos de tratamiento nunca de maquillaje, no es que tenga nada en contra de la marca pero no me llama mucho la atención su maquillaje.

El catálogo era prácticamente de lotes, un conjunto de productos que te salían más económicos que si los compras por separado y vamos con lo positivo y lo negativo.

                                                             A  favor :

- Hice el pedido por teléfono y me atendieron pronto, tenía un regalo según hiba pasando importes, por ejemplo solamente por hacer el pedido fuese del importe que fuese me regalaban un pintalabios, a elegir entre tres colores, luego por ser superior a 12 euros ya tenia los gastos de envios gratis y de regalo una agenda, y si te pasabas de los 18 euros te regalaban un reloj,  mi pedido fue de 18 euros y pico asi que me dieron 3 regalitos  que está muy bien.

- Recibí el pedido envalado en perfectas condiciones, todo llegó perfecto en su caja.


                                                    En  contra :

- La consejera de belleza que tomó nota de mi pedido me dijo que como mucho en 10 días laborables lo recibía y tardó más de 21 días en llegarme ( es la primera vez que me tarda tanto un pedido,ni los que hago fuera de España se han retrasado tanto tiempo), pasaron 15 dias y llamé a ver que pasaba y me dijeron que  aún no había salido de los almacenes porque faltaban productos, creo que debían notificármelo por teléfono o por email porque por lo menos sabía lo que estaba pasando con el pedido.

- La misma chica que me atendió  me comunicó que una vez que saliera me enviaban un sms inmediatamente para que supiera que hiba en curso y estuviera atenta, pues resulta que recibo el sms el sábado en la tarde, tres días después de tenerlo en casa jaja. ( como para una urgencia...).

- Y por último el tamaño de los productos, en especial el tamaño de las mini-muestras de pintalabios es más "mini" aún cuando lo tienes en las manos,me gusta que se muestre el tamaño real de un producto pero esto pasa con Yves Rocher y no se cuantas marcas más.

Os muestro lo que me pedí :


                          Lote de 5 gel de ducha de la línea Jardins du Monde. ( 5 euros)

* African Cocoa Bean.

* Flor de algodón de India.

* Gel de ducha vivificante Vetiver de Haití.

* Limón verde de México.

* Polynesian  Tiaré  Flower.


Este lote compuesto por los 5 gel de ducha me costó 5 euros, saldría a 1 euro cada unidad y me pareció buena oferta, el tamaño es 200ml  un tamaño ideal para llevar cuando te vas de viaje.



*  Barra de labios Lichy. ( de regalo).

* Lote de 5 mini-muestras de la barra de labios liminelle ( 2 euros) , son muy pequeñitas, para unas 10 aplicaciones más o menos, lo veo bien si quieres probar las barras de labios antes de comprarte el labial y así sabes como te queda. ( abajo os dejo un chuache).

* Lápiz de ojos negro. ( 1.90 euros).

* Muestra de crema de aceite de argán, es la segunda vez que huelo este aroma y la verdad es un poco fuerte a mi gusto.  ( Muestra de regalo).


 Lote de tres productos: crema de manos, máscara de pestañas y miniatura de perfume  ( 5 euros )




La crema de manos la utilicé anteriormente  y no me disgusta, del lote me interesaba la máscara de pestañas que quería probarla y no me ha gustado mucho, promete volumen y me parece una máscara de pestañas del montón, color y poco más pero bueno también os digo que la probé una sola vez y esa fue mi impresión a lo mejor  cuando la pruebe más a menudo cambio de opinión, y la miniatura de la colonia Secrets D Essences de jazmín me ha enamorado, me recuerda mucho a la Beauty de Calvin Klein, así que la compraré como alternativa  cuando termine la miniatura, me pareció bien el precio de este lote por 5 euros.



Bolsa compuesta por 20 muestras de productos de la marca.  ( 2 euros).

Me  gusta tener muestras en casa para cuando voy de viaje llevármelas y ahorrarme espacio en la maleta.




Y por último me enviaron junto al pedido el libro verde de belleza de la marca, donde aparece una descripción de sus productos y en el centro están todos los precios de cada producto de la marca, está bien si buscas alguno en específico y quieres saber sus características, ingredientes, precios.... yo lo he bautizado como el "Vademecum de Yves Rocher" jaja.

Y nada más perdonad lo larga que ha sido la entrada pero no quería dejar ningún detalle, volvería a comprar online en Yves Rocher? pues no lo sé, depende del producto, el precio y si llega a convencerme, y vosotras qué opináis de la marca? conocéis sus productos? Besitos y gracias por vuestros comentarios.

17 comentarios:

  1. Muy chulo todo, yo una vez hice un pedido y tambien me mandaron un monton de regalos pero los productos no use ninguno jaja.

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo muchos años comprando esta marca y tienen cositas apañadas y no tan apañadas. Que el pedido te tardara 21 días no es lo habitual, en unos 10 suele estar en casa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ya nos contarás qué te parecen las cositas, algunas las he probado y me han gustado mucho. Yo lo que no termino de entender es cómo hay pedidos de UK o incluso USA que tardan menos que otros que vienen de España! QUé impotencia, hija!BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Jolin que de cosas y baratito! :) Yo querá hacer un pedido también pero optaré por Botegga verde para probar nuevas cositas así qu elo dejaré para mas adelante.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Pues yo la verdad es que cuando compro Yves Rocher prefiero hacerlo en cualquiera de sus tiendas, pero no on-line. También muchas veces tienen ofertas interesantes y te hacen regalitos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Que baratitos los geles!! yo tengo un bálsamo labial de chocolate (me gusta, super hidratante), el perfumito de vainilla(también me gusta, pero me quedo con el monogotas deliplús) y un colorete que no me gustó para naaaada y carísimo 5€, es lo único, de YR creo que solo me gustan los eau perfum de frutas! te mandé un correito

    ResponderEliminar
  7. Los geles de Jardins no están mal! Huelen bien mientras te duchas y dan gustito! Muy bien de precio!!!

    ResponderEliminar
  8. Te recomiendo que directamente compres on-line, tardan menos de 1 semana... y tienen bastantes más promociones que en la tienda ^^.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hace tiempo comenté en mi blog sobre los mini mini labiales, jejeje, yo tambien sabia que era pequeños, pero no tanto, aunque bueno, estan bien para probarlos.
    Yo solo he pedido una vez por la web y me fue rápido, se entiende que pueden tener fallos, pero podian avisar!
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  10. Yo si que compro bastantes cosas en Yves Rocher, por que tengo algunos productos que siempre repongo y me gusta que manden cosas de regalo para probar. Los geles yo quiero hacer coleccion, pero.. es que luego me da una pena gastarlos.. esa promocion esta super bien!!! Y la crema de mano me gusta bastante, por que se absorbe rapido y huele muy bien!

    ResponderEliminar
  11. Yo antes tenia uno en frente de casa y compraba bastante. Pero las cremas, como la de manos que has comprado, empezaron a darme alergia, así que deje las cremas.

    En cuanto a maquillaje, no me acaban de convencer, tengo un par de sombras, unos polvos translucidos, y muchos pintalabios, pero apenas los uso.

    Lo mejor, los geles y las colonias variadas, perfectas para regalos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los productos de belleza del yves rocher, además de sus ofertas, que siempre tienen muy buenas!
    yo tengo que probar el maquillaje inalterable 14h...este finde ya por fin me puedo maquillajr en condiciones! jeje
    un besito

    ResponderEliminar
  13. Vaya rollo el tiempo de espera, como para que tengas prisas o sea para un regalo, te estropea las fechas. Si no te importa la espera pues ale. En fin, no suelo comprar esta marca así que iría allí directamente a verla de cerca ya que no me pilla lejos. ^_^ Besitoooss

    ResponderEliminar
  14. HOLA GUAPA! YO HAGO MUCHOS PEDIDOS A YVES ROCHER, PERO SIEMPRE POR INTERNET PORQUE EN SU PAGINA WEB HAY MAS OFERTAS Y LOS PRODUCTOS SUELEN SALIR MAS ECONOMICOS, ADEMAS, LOS REGALOS SON MEJORES Y PUEDES ELEGIR EL QUE PREFIERES. EN CUANTO A LO QUE SE TARDA EN RECIBIR EL PEDIDO, DEPENDE, YO A VECES LO HE RECIBIDO A LA SEMANA Y EN OTRAS OCASIONES ME HA TARDADO CASI UN MES, SUPONGO QUE DEPENDERA DEL VOLUMEN DE TRABAJO QUE TENGAN, NO SE. BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Yo siempre compro en la tienda me gusta mas ver los productos en la mano para elegirlos =D

    La crema de arnica yo la compre una vez y nunca mas... tuve una epoca las manos muy mal, cuando era ayudante de peluquera, y de tanto lavar cabezas me salieron ronchas en las manos de tener todo el dia las manos en el agua... y me compré esa crema y me irritó mas aun, asi que nunca mas la use...

    El lapiz de ojos negro de Yves Rocher es mi imprescindible diario, es buenisimo!

    ResponderEliminar
  16. A mi me encanta Yves Rocher!!! Yo hago los pedidos por internet y también te regalan una barbaridad de cosas, además que siempre tienen ofertas y casi siempre, por no decir siempre, te sale los gastos gratis si gastas 15€. Por cierto, ya me toca hacer otro pedido! jejeje

    ResponderEliminar
  17. Si comprais en Yves Rocher a traves de beruby, pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis un 16% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Yves Rocher para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Y os devolveran un 16% de la compra a vuestro saldo beruby. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

    Si os interesa :

    http://es.beruby.com/promocode/uc83sk

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente