Mis últimas compras de productos de belleza de Tiger.

14
En post anteriores os hablé de Tiger, una cadena de  tiendas  que  para mi tiene las  tres B ( bueno, bonito y barato) de momento solo está en Madrid y  podemos encontrar prácticamente de todo a precios de cholllo, la línea de belleza de Tiger me tiene enamorada de momento todo lo que he probado me gusta  sus  productos son libre de parabenos, ya os hablé en un post del famoso Barro del mar muerto con aceite de oliva y aloe vera el cual fue elegido por mi como producto del mes ( si queréis ver el post pinchad aquí ), no es el tema de esta entrada pero quería comentarles que si alguna tiene problemas de acné y piel grasa este barro es estupendo, a varias de mis amigas les ha sentado genial.

Os muestro algunos de los productos que he comprado últimamente:


- Loción de masajes  Herbal Essence Biocology Vanilla & Shea.

- 150ml
- Precio : 3.00 euros.

Es una loción hidratante de vainilla y karité que huele divinamente, todo el que la huele quiere comérsela jaja,me gusta su textura para utilizarla cuando salgo porque es tan ligera que la aplicas en la piel y se seca en menos de un minutos diria yo, (digo cuando salgo porque eso de ir con las manos embadurnadas en cremita y ir manchando todo lo que toco me parece una guarrería, que si que es crema pero ..no), aun no acabo de entender lo del masaje porque al secarse tan rápido en la piel no se si yo si te va a durar el bote más de un dia pero bueno que para hidratar la piel está estupenda, eso si noto que según pasa el tiempo el olor disminuye un poco pero bueno no se le puede pedir mucho más.
Tiene también la versión de la crema hidratante donde el formato es diferente pero el olor es igual lo único que cambia es la textura, el precio también es el mismo.



                                                        Kit de manicura francesa

- Compuesto por :
*3 esmaltes : blanco mate, top coat y  rosa mate.
* 1 lima de uñas.
* un lápiz blanco para dibujar la raya blanca.
* 60 nails guides ( 60 pegatinas para marcar la raya)

El precio de este kit nada más y nada menos que 2 euros.
Lo compré el sábado así que no he tenido tiempo de probarlo por lo visto es un producto nuevo en las tiendas Tiger porque no lo he visto antes, en cuanto pruebe el kit os cuento mi opinión .




                                           Set de aromaterapia  de manzanilla.

- Lo compré hace un tiempo ya y he tenido la oportunidad de probar estos tres productos, en realidad venian 4 (falta el jabón de manzanilla que lo regalé en un sorteo), no probé el jabón porque me gusta más las texturas en gel en cuanto a ducha se refiere.
Compuesto por :

*  Gel de ducha.
* Sales de baño.
* Loción hidratante,
* Jabón.

Precio del set : 4 euros.

De aquí lo que más destaco es la loción hidratante, huele bien pero el olor se va muy rápido , en general todo tiene un olor a manzanilla muy suave pero el olor no dura mucho.





Utensilio para hacer la pedicura 4 en uno

Y por último os muestro este 4 en uno para hacer la pedicura, recientemente compré la piedra pómez pero el sábado cuando vi este me lo tuve que comprar porque lo tiene todo en un solo espacio, compuesto por dos caras en una tiene  el cepillo y una especie de raspador para las durezas y en la otra cara la piedra pómez y una lima, además viene con un agujero por si deseas colgarlo , el precio : 1 euro.
( No hay excusas ya para no hacernos la pedicura con este chollo jaja)

Pues estos son los últimos productos de belleza que he comprado de la marca es una pena que no esté presente en más ciudades por lo que he escuchado tiene previsto abrir tiendas en varias ciudades españolas así que ya sabéis de un nuevo sitio donde comprar productos de una calidad bastante aceptable a un precio asequible.Besitos .

14 comentarios:

  1. Me alucina los precios tan económicos que tienen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. wapa ... mira que he comprado cositas en esa tienda pero hace ya bastante que no paso por ella, el set de aromaterapia me ha llamado mucho la atención ... tendré que pasarme un día a echarle un vistacillo

    un besazo y gracias por presentarnos nuevos productos y baratitos ... que yo hoy me quedo ya sin trabajo

    MUACKSS!!!

    ResponderEliminar
  3. La loción me la quiero comprar yo y eso que no la he olido! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Pues si que tienen buenos precios los productos, no he probado ninguno de ellos.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  5. El barro, va genial!!!! seca los granitos!!!me encanta!!!!!!!!gracias gordi, por enseñarmelo!!! te veo en un rato!!!muuuuuak

    ResponderEliminar
  6. O.O que barato no?

    me voy a mudar a madrid eh!!!

    ResponderEliminar
  7. Jolín, pero que precios!! Pero que chollazos!!!! así da gusto comprar, y si encima van bien... me tienes que llevar ^_^ Besitooss

    ResponderEliminar
  8. Wiiiiiiiii, al ver el packaging me he dado cuenta de que tengo un jaboncito que me enviaste tu :D que ilu más tonta me ha entrao, jajajaja.

    La pena es eso, nada más en Madrid :( la de cosas que nos perdemos....

    Esos dos tonos de kiko están en una de las paletitas de Kiko! no se si siguen a la venta, pero sale más a cuento, yo como soy una ansias me pillé el duo y la paleta xDD así que las tengo repes.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. cuantas cositas, la verdad que no conozco nada de esta marca, pero me ha encantado!! son chollos!!!

    bss

    ResponderEliminar
  10. Ainss yo quiero más tiendas por España!!!
    un besín ^^

    ResponderEliminar
  11. Yo una vez me cogí una crema de manos, y no me gustó nada... de todos modos no me da mucha confianza eso de encontrar cosmética y platos en la misma tienda jhajajajaja

    ResponderEliminar
  12. Guapísima! tienes un premio en mi blog ;)
    http://lanoviadelmarinero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Los precios son escandalosamente bajos, y los productos demasiado tentadores...jijiji.

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente