Paleta de Miss Cop version nude.

jueves, 10 de febrero de 2011

Hola chicas, en un post que publiqué recientemente mencionaba mi nueva paleta de Miss Cop y prometía el review, así que aquí estoy cumpliendo lo prometido, anteriormente compré la smokey version , como su nombre indica estaba indicada para maquillajes más intensos, ojos ahumados, colores más oscuros... y esta es la otra cara de la moneda, la version nude, ideal para maquillajes suaves y de día.

                                                 Este es el packaging

Como podéis ver es una paleta muy pequeñita compuesta por 12 sombras, donde va subiendo la intensidad del color según  la fila, en las 4 primeras aparecen los colores claros, unos tonos vainilla mate que me  encantan llevaba mucho tiempo buscando unos colores así, los 4 del medio son un poquito más oscuros y en la última fila están los tonos oscuros del todo.



Las sombras son en forma rectangular tienen buen tamaño, su pigmentación también es muy buena a principios pensaban que eran un poco polvorientas cuando impregnaba el pincel sin embargo al aplicarla el producto se extiende muy bien y no es polvorienta en absoluto,  la tercera sombra de la 2 fila ( de izquierda a derecha) , la que he bautizado como la sombra ladrillo, porque tiene un color muy parecido al de los ladrillos pues esta es un poco tizosa, como cuando una sombra se humedece y se queda así ... pero pigmenta muy bien y el resto de la paleta excelente, contiene también un aplicador de espuma pero como no los utilizo tengo todos los aplicadores de este tipo guardados en una cajita por si un dia me valen para algo y por último comentarles que me costó 7 euros, un precio bastante asequible, no hice chuaches porque tengo varios looks pendientes con ella asi podéis verlo mejor, un besito y nos vemos mañana.

9 comentarios

  1. es pequeñita pero super mona y compacta me ha gustado mucho

    bss

    ResponderEliminar
  2. La paleta esta muy completa y es muy bonita. Y las sombras son neutras pero ninguna es igual a otra, eso es importante porque muchas veces compras paletas de mil sombras en las que hay muchísimas que son practicamente repetidas. A ver si nos haces un look con ella :).

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita y de precio está genial, apoyo la idea del look para que podamos verla mejor. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que hacerme con una paleta asi porque no tengo esos colores y me gusta utilizarlos bastante. Muy chula!.

    ResponderEliminar
  5. Pues es bien bonita la pelta aida! Los colores tienes de todo, para mas diario y para un look un poco mas de noche! y vamos si pigmenta bien, por el precio esta fantastico!
    un beso guapa y feliz dia!

    ResponderEliminar
  6. Nunca he probado nada de esta marca, pero la paletita parece chula. Un besito, guapísima.

    ResponderEliminar
  7. No conozco esta marca, pero se ve interesante. Lo que cuenta es que pigmente.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Muy cuca y bonita, aunque son colores normalitos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. que paleta más practica! y por su precio...esta genial no?
    a ver si haces un look como dices y podemos ver bien los colores!
    un besito!
    http://lanoviadelmarinero.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

© Makeup and Cares. Design by FCD.