Review Mascarilla Cleanance de Avene.

viernes, 11 de febrero de 2011

Hoy quiero contarles mi  pequeña experiencia con una mascarilla de Avene de la línea Cleanance.




Es una mascarilla desincrustante, exfoliante y absorbente, indicada para pieles grasas o acnéicas, se la regalaron a mi madre y yo decidí probarla porque llevo unos dias notando la piel un poco más grasa que de costumbre ( tengo la piel mixta).

Primeramente limpié el rostro , para mi es el primer paso que debemos hacer antes de aplicar la mascarilla o una crema hidrante porque el producto penetra mejor en la piel limpia,luego apliqué la mascarilla, tengo que decir que no es nada untuosa se aplica bien y tiene unas partículas exfoliantes que ayudan a limpiar el rostro, debía dejarla unos minutos antes de aclarar con agua y no aguanté con ella ni 3 minutos, empecé a notar un ardor y me picaba en ciertas zonas del rostro intenté aguantar pero sentía que me quemaba ya asi que aclaré con abundante agua fria, no me dejó rojeces sin embargo un par de horas después todavía notaba esa zona de la cara muy sensible, a favor tengo que decirles que deja la piel muy limpia y muy suave pero a mi por lo menos no me funcionó, un producto bastante agresivo por lo menos en mi piel seguramente a muchos les funcionará pero yo no pienso volver a probarla por este motivo, me extrañó porque siempre he tenido el concepto que los productos de Avene son suaves pero este no es el caso, el precio creo que ronda los 11 euros en farmacia, alguna de vosotras lo ha probado?qú opinión tiene?

10 comentarios

  1. Vaya, pues está bien saberlo, yo también pensaba que estos productos eran en general bastante suaves, aunque a veces depende como nos pille la piel. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. O_o todas coincidimos... creí que sería más suave... pero como cada piel es un mundo siempre va bien probar en un trocito de cara por si la liamos parda.

    Un besote!

    Publicidad subliminal, jajaja, la entrada de hoy te interesa, creo xD

    ResponderEliminar
  3. tal vez al tenerla mixta no te vaya bien, tiene esa agresvidad como bien dices. tengo entendido que a las grasas les va genial.

    ResponderEliminar
  4. Anda que raro, yo tambien pensaba que los productos de avène eran suaves y la mayoria estan indicados para pieles sensibles. Igual te hizo reaccion o algo asi no sé, pero está bien saberlo jeje un beso!!

    http://emmaaist.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me la recomendaron (ildi o paqui) pero despues de lo que has puesto....me lo voy a pensar!!

    ResponderEliminar
  6. hombre con eso de que te picaba la piel y casi te arde me ha dado yuyu, la verdad que no he probado esta mascarilla, pero ya me has dejado sin ganas tb..jejeje

    bss guapa

    ResponderEliminar
  7. Qué raro¡ Se supone que Avene formula sus productos partiendo de la base de que todas las pieles son sensibles... =S Un besazo¡

    ResponderEliminar
  8. Jolin, que mala pata no?? Yo creo que igual es mas para pieles grasas y tal no?? No tengo ni idea, pero me parece que esta linea espara eso!

    bueno, buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Pues mira que la marca Avene me encanta y normalmente sus productos son geniales, bien gracias lo tendré en cuenta!

    un besito

    ResponderEliminar
  10. Yo ya sabía que Avene tiene mucho nombre, pero la calidad es malíiiisima. Especialmente, en ciertos productos, como los de las pieles grasas. Por eso no los suelo sacar en el blog. Y además, contiene derivados del petróleo.
    Un beso fuerte, guapa

    Inma

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

© Makeup and Cares. Design by FCD.