Visitando Mi calle de Nueva York.

20
El jueves 27 de enero recibí una invitación al Open Day que organizó Mi Calle de Nueva York  en salón que inauguró en la C/ Barquillo 39 , Madrid.

Escuché hablar de Mi Calle de Nueva York desde hace un par de años leyendo un reportaje en una revista de Madrid que se llamaba Kastizah, pero nunca había visitado su salón.

Y qué es Mi Calle de Nueva York?

Es un salón especializado en el cuidado de las manos, los pies y las uñas, ofrece servicios de depilación con cera y miel, tratamientos faciales, masajes... un lugar que consigue relajarte según entras con ese olor tan delicioso a aceites esenciales y la música que esuchas de fondo, una decoración exquisita y un trato super amable por parte del personal. Tienen dos salones en Madrid uno en la C/ Ayala y este del que os hablaré.

Según entré me llamó la atención la carta de esmaltes que tienen en la entrada, os dejo una imagen :



Aquí puedes ver esmaltes de las marcas con más prestigio del mercado como O.P.I, Chanel, Dior, Essie,Estee Lauder.. según me explicó la chica que me contó un poco como funcionaba lo primero que hace la clienta según entra es elegir el color, por eso es lo primero que te encuentras según entras, teníamos la posibilidad de probar la manicura expréss o nos daban cita para probar el tratamiento expréss de pedicura con los peces Garra Rufa ( os hablo a continuación de ellos), los cuales no tenían allí en ese momento porque estaban en plena inauguración , así que yo elegí la manicura porque lo de los peces me da un poco de cosilla.

En este salón ofrecen la famosa pedicura con peces Garra Rufa, seguramente os suena el tema porque recientemente pasaron un reportaje en una cadena de tv hablando sobre ello.


Este es el sitio donde te sientas y los peces empiezan a  "comer las pieles muertas"  son unos peces que habitan en las cuencas de los rios de Turkía , estos pecesillos succionan las células muertas,regeneran la piel y la suavizan , está indicado como tratamiento para personas que tienen soriasis, este método se utiliza desde hace algunos años con fines medicinales pero en el mundo de la belleza lleva un par de años solamente, las medidas higíenicas son extremas el agua se purifica cada 20 minutos y una vez que los peces han eliminado esas impurezas te hacen la pedicura, puedes elegir entre la pedicura expréss o una más profesional que incluye masajes, exfoliación etc..




Este es otro tipo de pedicura esta vez en una gelatina que huele muy bien puedes elegir el aroma ( lavanda, fresa...)  después de tener los pies durante un rato sumergidos en esta gelatina realizan una exfoliación  con un producto de yogurt que huele delicioso ( a yogurt con frutas del bosque) y luego te hacen la pedicura.



Una vez te hacen la manicura procedes al secado, introduces las manos debajo de estos secadores de aire frio  un par de minutos hasta que el esmalte se haya secado, una buena opción para no estropear la manicura.


Mi Calle de Nueva York no solamente funciona como salon con un estilo más privado, también puedes utilizarlo para despedidas de solteras donde ofrecen todos los tratamientos de lujos  para dejar a la novia y sus amigas guapísimas ,al más puro estilo de Manhattan,


Y por último me despido de vosotras con esta foto rodeada de esmaltes, nunca había tenido tantos cerca jaja, me los compraría todos, alguna de vosotras ha visitado Mi Calle de Nueva York? que nos puede contar?

20 comentarios:

  1. Que sitio tan chulo! Dios, cuantos esmaltes!! =D

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá hubiera estado ahí... el sillón pa sentarse y que los peces se lo coman to lo vi en la tv y me llamó mucho.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Guaaaaaaao pero que ven mis ojos!! arriba están los esmaltes "Masglo" si no me equivoco son colombianos y en venezuela los venden, son suuuper famosos y excelentes! cuando venga mi mama a visitarme le voy a encargar unos cuantos! y seguro algúnos se irán para sorteo!! saludos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Qué sitios más chulo! Esa estantería de esmaltes me ha llegado al alma jajjaaj Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ohhh tiene que ser una gozada pasar por ahí!!!

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  6. Me parece un lugar espectacular. Eso sí, qué estrés elegir entre tantos esmaltes, jajaja!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que sitio! Me encanta!! Que suerte la tuya, viviendo a 500km me resulta dificil ir!!jooooo XD
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Yo al final no pude acercarme el jueves pasado pero me han contado que el sitio está bastante bien. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Ese sitio parece el paraíso de la belleza, qué completito!! Ya había visto en la tele lo de los peces, pero no sabía nada de que también se pudiera hacer con gelatina y yogur, qué cosas más curiosas jeje Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Uy madre, si yo caigo ahi jaja. Lo de los peces me da un poco de cosa, todo hay que decirlo, con lo miedica que soy!. Pero que de esmaltes por dioR, yo no sabria cual escoger!.
    Estas muy guapa ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! yo estuve por la tarde, las chicas se acordaban de tu nombre y dijeron que habías estado por la mañana :-) Me hice una pedicura y me fui más feliz que una perdiz! Me encanta la foto con los esmaltes!!! un besote!!!

    ResponderEliminar
  12. Madre mía, que lujazo¡ Algo así necesito yo ahora mismo ;) Me ha impresionado un montón la variedad de esmaltes de uñas que tienen, no sabría con cuál quedarme¡
    Un beso¡

    ResponderEliminar
  13. Que interesante guapa! me encanta saber de esto, aqui en barcelona no lo tienen, pero vamos si voy a madrid seguro que me paso por alli!
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Pues me llama la atención lo de los peces de precios q tal está?Es que me gustaría hacermelo.Besitos

    ResponderEliminar
  15. Gracias por vuestros comentarios chicas me encantaría que las que no conocéis este sitio lo visitéis un dia porque te relaja muchisimo y el trato es excelente llegó un momento en que me sentía rara porque la chica te quita el abrigo, te lo guarda, te lo pone luego y yo que no estoy acostumbrada a esas cosas me sentia rara jaja me parece como si eso le causara molestias a los demás no se....
    ARY: lo de los precios no lo se estaba mirando alli algun catalogo con la carta de precios pero no tenian nada no creo que sea muy economico tampoco porque como os comenté funciona como un ambiente mas privado y ya sabemos que eso se paga, pero voy a averiguar los precios y te lo digo vale, en especial el que me preguntas de la pedicura con pecesitos garra rufa.

    ResponderEliminar
  16. Madre mía, me han llamado mucho la atención los esmaltes de la entrada a mi también...¡cuantos colores!

    Gracias por pasarte ;-)

    Besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Ostras! Me encantaría ir! Gracias por la recomendación!!!

    ResponderEliminar
  18. Qué maravilla de sitio U_U joooo ya me gustaría estar contigo allí. Me tengo que ir a vivir a Madrid y disfrutar del mundo de la belleza al máximo. ^_^

    Me ha encantado lo de los pececitos, fijo que más de uno se pasa el rato mirándolos. Tiene que ser muy divertido. XD Besitoooss

    ResponderEliminar
  19. Yo también estuve en la inauguración. ¡qué pena que nos nos viéramos! Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  20. Hola! en Valencia tenemos un sitio muy chulo, el primer Nails Bar de la ciudad. Se llama: Le Parisien Nails Bar Valencia( www.nailsbarvalencia.com). Os lo recomiendo, es una pasada!!

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente