Visoanska Solutions Anti-Imperfections.

7
Desde diciembre del año pasado estoy probando la crema hidratante anti-imperfecciones de Visoanska Paris, me la regalaron en la Beauty Party , llevo tres meses utilizándola por eso quiero contarles mi opinión sobre ella.



Es una crema indicada para tratar las imperfecciones del rostro,los poros dilatados y obstruidos , y ayuda a eliminar los brillos en el rostro, está indicada especialmente para pieles grasas y mixtas , el 84% de sus componentes son de origen natural.
La crema que tengo es de 15ml, tiene una textura muy fina y un suave olor a canela,desde que estoy utilizándola noto mi piel mucho más lisa, alguna vez me ha salido granitos como le puede pasar a cualquiera pero han desaparecido rápido y lo mejor es que no ha quedado ni una mínima marca, el precio de la crema no lo se pero no creo que sea económica, y se vende en algunas perfumerías muy selectivas en Madrid como en  Nadia Perfumería, de momento no se vende en El Corte Inglés.aunque la creadora de la marca Elizabeth Visoanska nos comentó que era probable que empezara a venderse en algunos, yo de momento estoy muy contenta con los resultados,y vosotras conociáis la marca?

7 comentarios:

  1. La verdad que no conocía la marca y una crema así me vendría genial, ahora mismo utilizo un fluido para la piel mixta pero una e imperfecciones sería perfecta!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, no conozco la marca y la perfumería que citas no la he visto en Granada, estaré pendiente en otras a ver. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. A mí me dieron el contorno de ojos.
    A ver si subo la review de una vez, jj!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo aún no he estrenado la cremita que me regalaron, pero después de todo lo que he leído sobre la marca, creo que me va a gustar bastante.
    UN besito, guapa!

    ResponderEliminar
  5. No conozco la marca por tanto no he probado nada pero me vendria super bien porque para todo lo que has dicho que sirve lo tengo yo jaja.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  6. Tendré que mirar el precio porque parece interesante!:)

    ResponderEliminar
  7. Estoy intentando gastar todas las cremas que tengo acumuladas y cuando termine con el tratamiento de Decleor será la siente en usar. A ver si me va igual de bien que a ti. ^_^ Besitooss

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente