Coastal Scents.Información sobre pedidos, gastos de envios...

14
Hola chicas, he recibido algunas preguntas por email de algunas seguidoras del blog  preguntándome sobre el tema de las paletas de Coastal Scents,sus brochas, los gastos de envios y el problema de aduanas, así que he escrito este post para contestar sus preguntas y por si le vale la información a cualquiera de vosotras, perdonad el tamaño del post pero no quería que se me pasara por alto ningún detalle y si sabéis más del tema os agradecería vuestra opinión en los comentarios.



Antes que nada os quiero decir que yo no he comprado todavía en la web de Coastal Scents entonces lo que os voy a contar es lo que he investigado por mi cuenta leyendo blogs y experiencias de otras chicas que si han comprado.

Paletas de Coastal Scents:

Las más nombradas suelen ser la mate y la shimmer  de 88 sombras también tienes la de neutros y la metal manía,asi del mismo estilo, el tamaño de las sombras dicen que es aun más pequeño que en las fotos ( esto suele pasar siempre)  que se aproxima a una monedilla de 2 céntimos o así , la calidad de las sombras pues esto como todo siempre va a haber una sombra o más de una que no pigmentan igual o qué es más polvorienta que otra pero eso como os dije antes es raro que no suceda en estas paletas grandes,en general se dice que pigmentan bien, ahora os voy a dar mi opinión sin haberlas probado.

RECOMENDACIÓN : Ya sabéis que todas estas paletas son fabricadas en China, sean Coastal Scents, Manly,Fraulein.Zoeva.... simplemente que cada distribuidor le pone el nombre que quiere pero más o menos vienen siendo iguales así que si no quieres tener muchos problemas puedes encontrarla en Ebay a un precio más económico y olvidarte del tema de aduanas, porque aunque te salgan más baratas porque las compras el dóllar y el euro es superior ahora viene el tema de los gastos de envios que es importante y son los siguientes:

Gastos de envios:
Depende del peso del envio, a mayor peso mayor gasto,el peso allí lo miden en libras para qué os hagáis una idea más o menos 1kg es  2,2 libras aprox. si compras una paleta de 86 colores que pesa aprox medio kilo o menos los gastos de envios son a partir  de 15.92 dóllares,( los más económicos porque ahy influye también el tiempo de espera ya sabes que si quieres que llegue prontito eso se paga) no es un importe económico por lo menos yo no lo veo así,.

Otra idea : en Coastal puedes comprar los combos de paletas, y te sale más económico que si las compras por separado, un combo es un conjunto de paletas 2 o más, y encuentras hasta 9 combos diferentes mi favorito es el # 5 que reune las 4 paletas más famosas de la marca, pero vamos que en ese caso tendremos sombras para esta vida y la otra jaja.

Pinceles de Coastal Scents:
Son bastante económicos y he escuchado muchas opiniones sobre ellos resumiendo: no tienen la calidad de sigma pero la mayoría coincide en que para empezar están bien y sus gastos de envios también varian con el peso por os dejo un ejemplo si compras un pincel de sombras de 3 dóllares los gastos de envios son de 3.96 dóllares.


Ley de aduanas:

Los paquetes que vengan de países que no formen parte de la Unión Europea corren el riesgo de ser retenidos en aduanas, eso depende de la suerte que corra el paquete a mi nunca me ha pasado con las compras que he hecho fuera sin embargo a un familiar si le pasó esto y tuvo que pagar un dineral, funciona así , si el importe del paquete supera los 22 euros con gastos de envios incluidos ( algunos dicen los 20 euros,otros los 25 hasta donde yo se es 22 euros el límite) corres ese riesgo, tu paquete es intervenido y te envian una notificación a casa de que tienes el paquete retenido y los gastos que tienes que pagar si quieres que te lo entreguen ( una injusticia total) no es importe único para todo el mundo depende de lo que contenga el envio como tal por ejemplo los productos de cosmética no tienen gastos de aranceles y depende de quien gestione el asunto si lo gestiona correos tendrá un coste menor  y si lo gestiona Speedtrans tendrá un coste superior aun ahy depende también de la suerte que corra.

Conclusión : con este post no quiero quitarles los deseos a nadie de comprar en Coastal ni mucho menos simplemente es mi opinión durante mucho tiempo estuve investigando esto porque me interesaba comprar alguna paleta en esta web pero viendo los inconvinientes de los gastos de envios,la suerte que corra en aduanas y demás prefiero comprarla por ebay a un precio más económico de una marca que sea menos famosa que Coastal porque se que al caso será casi lo mismo, y si quieres que sea esa la marca y olvidarte del tema aduanas tienes la opción de comprarlas en la web española http://www.radabeauty.com/  pero los precios son superiores, ventajas: lo tendrás en casa de 24 a 48 horas, así que colorín colorido y este cuento se ha acabado jaja.

14 comentarios:

  1. Yo tengo la shimer y la metal mania, que me las ha regalado mi novio, y en general van bien, pigmantan super, lo malo es q como q se desparrama mucho producto...son como muy polvorientas.
    Y además a mi novio le cobraron como $20.000 pesos chilenos más, al momento de entregárselas :S
    Saludos

    http://ponte-linda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Y qué tal va la metal manía Ponte Linda? porque es la paleta de Coastal que mas me llama la atencion y no he visto ninguna similar ni en ebay ni en otro sitio, un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja recién me di cuenta de tu pregunta...pero bueno, más vale tarde que nunca.
      En verdad no uso mucho esas paletas, pero entre la shimmer y la metal...siempre prefiero maquillarme con la metal manía.
      Sorry por la demora jejeje

      Eliminar
  3. me viene de lujo este post, porque quiero realizar un pedido, muchísimas gracias y lo guardo en mis favoritos!!!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  4. Gracias preciosa, la verdad que a coastal no tengo pensado pedir... si al final me lanzo a por una de esas paletas la pillaré por ebay, y en el tema brochas es que las de coastal no me llaman nada... barajo un poco sigma, zoeva...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Buenas!!
    Mi prima ha comprado una de las paletas de 88 y una de 10 coloretes y le salio muy bien. Lo compró por la web y no tuvo ningun problema de aduanas y demas. Hemos estado echando cuentas porque yo tambien me las quiero coger, con la página de radabeauty y la de coastal y aun así sale mucho mas economico pedirlo a EEUU.

    Si finalmente hago el pedido os diré que tal ha ido el asunto

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho tu post porque nunca he comprado en coastal. Suelo comprar en Maquillalia, Zoeva, cuando quiero algo de esto, pero está genial conocer más opciones. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Te has explicado fenomenal y creo que no se te ha pasado nada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Acabo de conocer tu blog gracias al de Krystal y me quedo por aquí que tienes unas entradas buenísimas. Esta en concreto me viene de vicio porque llevo tiempo pensando pedir algo a Coastal...
    Por si quieres pasarte por mi blog (bueno, tu y quien quiera) http://www.nikkymoda.blogspot.com/
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, que información tan interesante, la verdad es que no es tan fácil comprar por internet pero con posts como los tuyos da gusto^^. Nunca había oído hablar de Coastal tendré que pasarme a cotillear.

    un besito♥

    ResponderEliminar
  10. Tengo miedo de comprar en Sigma por ese motivo. U_U a ver si me decido ya. Besitooss

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo la palreta de 88 sombras mate y varios pinceles y brochas y en general estoy contenta con todo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa:
    Menudo post sobre la compra de las paletas. Me ha interesado muchísimo porque no las tengo y quizá me anime un día de estos. Aunque soy contraria a comprar por internet porque no me da ninguna seguridad, pero bueno.
    Un beso fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente