Google suplanta mi personalidad.

22
Hola chicas, cómo va el domingo? estaba por comentarlo hace tiempo pero siempre lo dejaba para después, resulta que desde hace un par de meses mé sucedió esto : descubrí un blog nuevo, me gustó y cuando le di al botón de Seguir, no salió mi información con mi foto como siempre , me cambiaron hasta el nombre, en vez de poner Aida ponia Javi ( jajaja si menuda diferencia) y mi foto aparecía en blanco, no sabía que hacer y le di a terminar a ver si ponía mi información pero salia asi tal cual como Javi, por lo tanto dejé de seguir el blog en ese momento para intentar arreglarlo y no hubo manera de recuperar mi cuenta tuve que hacer un nuevo perfil como Aida Araujo otra vez y no me dejaba poner la misma foto tuve que poner otra imagen, sin embargo en los blogs que seguia ya antes de que pasara esto sigue apareciendo mi información de siempre con mi foto,.

La imagen que tengo a partir de que pasó esto es esta




Y la anterior que es la de mi cuenta de Google es esta



Así que si veis cualquiera de estas dos imágenes que sepáis que soy yo, en el mismo blog no va a aparecer aparece o una o la otra,por lo general la segunda que es mi cuenta de siempre, la primera es la que he tenido que crear a partir por este problema y por lo tanto la que aparece en los últimos blogs que he seguido.
Os ha pasado esto alguna vez? yo sigo sin entender nada y me pareció bien publicarlo no quiero que nadie vaya a pensar que tengo doble personalidad goo-glera jaja y por si os ha pasado a alguna de vosotras y sabéis como solucionarlo quien me pueda ayudar lo agradeceré  porque yo sigo sin entender nada, un besito y que tengáis un buen domingo.

22 comentarios:

  1. Hola guapa!Qué mala suerte, no? yo no tenía ni idea de que aquí también pasaban esas cosas, y no sé si tiene arreglo, pero muchas gracias por avisar de que puede ocurrir fácil, que no es: ay, eso siempre le pasa a otro.. desde ahora me fijaré muy bien de todo lo que pase con mi cuenta.

    Cuidate mucho Aida, y que pases buen domingo que mañana ya vuelve la vorágine ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. pues a mi me pasa algo parecido, no que aparezca con el nombre de otro, pero si que aparezco dos veces, no se porque. mismo perfil, misma foto, mismo nombre, pero en algunos blogs aparezco dos veces, incluso en el mio.

    resulta que me he dado cuenta que cuando sigo un blog por el botoncito de seguir, sale una fotito, pero cuando sigo desde el escritorio, abajo en la pestaña de añadir blogs que sigo, me aparece otra, con una ligerísima diferencia en la foto pequeñita, en una aparece mas pequeña que en otra, pero se nota solo si te fijas bien. Es muy raro, yo hasta ahora no he tenido problemas, pero si que me he dado cuenta que a veces salgo dos veces, ya lo tengo comprobado.

    ResponderEliminar
  3. ostras, me acabo de fijar en tus seguidores y tambien aparezco dos veces, si te das cuenta, en una, la primera, que estoy justo al lado de american girl, sale la foto bien, y mas tarde, como si te hubiera seguido despues, vuelvo a salir justo entre evag y lila, y esa foto tiene la frente un poco cortada. es muy raro verdad?

    ResponderEliminar
  4. Que cosas de momento no me ha pasado! cruzare los dedos!

    ResponderEliminar
  5. Si Anita acabo de comprobarlo es cierto apareces dos veces, yo no lo entiendo por eso escribi este post por si alguien sabe como se soluciona.

    ResponderEliminar
  6. tu has probado a seguir por el botoncito de seguir y a hacerlo por el escritorio? quizas no sea la única!!

    ResponderEliminar
  7. que raro, no? a mí nunca me ha pasado, pero espero que puedas arreglarlo, da mal rollo eso

    ResponderEliminar
  8. Anita lo he probado ya de todas las maneras y lo más curioso es que es la misma cuenta de google pero sale así acabo de editar el post ahora mismo y poniendo las imágenes con las que aparezco en algunos blogs y en otros.

    ResponderEliminar
  9. Qué fuerte me parece! la verdad es que a mi nunca me ha pasado algo así, qué raro... Gracias por compartir la historia, por si acaso. Estaré atenta... Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, me gusta mucho tu nueva plantilla!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa:
    A veces pasa eso cuando se eliminan las cookies del ordenador.
    Lo único que hay que hacer es entrar en la ficha de seguidor (ponga el nombre que ponga) y cambiar a la cuenta que corresponda con el perfil que quieres.
    No es lo mismo el nombre que uedes tener en la cuenta de google (que normalmente es la cuenta de correo de gmail) que el que tengas en la de blogger (que es la que usamos en los blogs.
    Seleccionas, dar a guardar cambios y arreglado.
    Al menos,así debería ser.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Aish! Que cosas más raras!!! Mis Potingues! Gracias por la aclaración!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. Qué cosas más raras! Aunque lo que plantea Miss Potingues tiene mucha lógica, claro!BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Que raro!! a ver si con la idea que te da Miss Pontingues puedes solucionarlo, a mi me sale tu foto de siempre ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  15. javi??? aida, por las noches te conviertes en javi?? y yo sin saberlo.... jajajajaja tienes doble personalidad!!!!! ooohh!!!! jajajajajajajajaj (las 1º risas del dia.... ya te cuento mañana...) muuuak

    ResponderEliminar
  16. Voy a hacer lo que me dice Miss Potingues lo único es que mi nombre es el mismo en la cuenta de google, el blog y todo eso utilizo el mismo email y todo, por eso quería compartirlo con vosotras porque no quería que nadie fuese a pensar que os seguía con perfiles diferentes aunque ya os conté que o sale de una manera o sale de otra y en todos los blogs que seguia antes de que esto sucediera sale mi imagen de siempre, muchísimas gracias por vuestros comentarios chicas, Cris anda que con lo lista que eres y no lo habias descubierto jaja ( broma, es mi mejor amiga)

    ResponderEliminar
  17. ok, a mí tb me ha pasado alguna vez y es un coñazo........pero en fin que se le va hacer....

    bss guapa

    ResponderEliminar
  18. hoo! pues a mi
    nunca me ha pasado supongo que
    es solo a las que tienen blog!:D
    ojala y lo puedas arreglar!:D

    ResponderEliminar
  19. Qué cosas, nunca me ha pasado. Ánimo y espero que no te ocurra más cosas raras. ^_^ Besitoosss

    ResponderEliminar
  20. Joer q movida, a ver si consigues solucionarlo!

    ResponderEliminar
  21. Gracias por este dato Aida, ayyyss espero nunca me pase
    espero lo soluciones!!
    besoss

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente