Mis pequeñas reliquias.

14
Coleccionar es un arte que hemos practicado todos alguna vez, de pqueña coleccionaba envoltorios de productos ( entonces era el boom en mi país, todos los niños lo hacían), con 14 años tuve "mi etapa filatélica" y me dio por coleccionar sellos de correos,llegué a tener cientos de ellos ...donde irian a parar... y llevo un par de años coleccionando estas "preciosidades" ( para mi lo son), mis queridas miniaturas de perfumes y colonias.

                          Estas fueron las primeras que tuve


Nueve miniaturas muy antiguas que me regaló una amiga de mi madre,muchos perfumes de estos ni siquiera los he llegado a conocer y para mi son auténticas reliquias, es increíble que tengan muchísimos más años que yo y la mayoría conservan un olor delicioso.


Esta es la "mini" de Ralph Lauren Rocks, una edición limitada que salió en el verano del 2007, la conseguí porque en la web de la marca si imprimías el cupón y lo presentabas en el stand de Ralph Lauren de El Corte Inglés obtenías esta cosilla tan mona de regalo, huele muy fresca, a cítricos.

Y esta es la del perfume Hypnose de Lancome, la conseguí de regalo también comprando la fragancia hace un par de años regalaban la miniatura, Hypnose es una de mis fragancias favoritas.


Estas las compré en Estados Unidos en mi viaje de vacaciones del 2009, eran 4 ( una la tiene mi madre) me costaron 19 dólares en total y son de la línea Glow de Jennifer López, en la imagen aparece:
                                         Glow after Dark by JLO
                                         Glow by JLO
                                         Love first Glow by JLO
Cada una tiene un olor completamente diferente, la primera me gusta más para la noche por tener el olor más intenso, la segunda para el día y la última para los dias de verano porque es muy fresca.



Y aquí tenéis Magnifique de Lancome, me encantaba la publicidad de esta colonia de la que era imagen Anne Hathaway



Sin embargo el olor de la colonia no me gusta demasiado la noto muy fuerte para mi, esta la recibí de regalo de una amiga que conoce mi pasión por las miniaturas.


Esta es Agua de Loewe ella, la conseguí de regalo también cuando compré la colonia I loewe you, es de las miniaturas más grandes que tengo si os fijáis las otras tienen 4 o 5 ml sin embargo esta tiene 10, su olor es muy suave no creo que compre nunca la colonia porque no me gusta demasiado su olor sin embargo la forma me encanta.


Secret Obsession de Calvin Klein la tengo desde que salió la colonia hace más de dos años, esta también es grande en comparación con las otras ( 15ml) y es de mis perfumes favoritos, compré el perfume de 100ml para regalársela a mi madre por Navidad en el 2009 si no me equivoco y recibí esta de regalo.

Y esta ha sido la última en llegar a casa, Light Blue de Dolce&Gabbana, me la regaló ayer mi chico y me encantó el detalle,es la mini más pequeña de toda la colección aunque en la foto no lo parezca, la fragancia me encanta para el verano porque también es muy fresquita.

La próxima vez os muestro la mini de Miracle de Lancome, Beauty de Calvin Klein y Womaity de Thierry Muggler porque ahora mismo no las tengo en casa, qué os ha parecido mi pequeña colección, os confieso que no me gusta utilizarlas porque me da muchísima pena aunque os parezca una tontería, alguna vez he utilizado la de Hypnose porque se me terminó la colonia pero para mi son intocables, la mayoría las he conseguido gratis al comprar la colonia realmente el precio de las miniaturas no es barato presisamente, me gustaría tener en mi colección las de Juicy Couture ( porque sus frascos son preciosos me los imagino en pequeñín y me encantaría tenerlos), la de Be Delicious de DKNY porque es mi perfume favorito y ver una mini manzanita me haría mucha gracia y la de Jàdore de Dior porque también es de mis favoritas.

                              Y tú ... qué coleccionas ?
  Gracias por vuestros comentarios ,que tengáis un lunes estupendo.

14 comentarios:

  1. Yo sigo coleccionando sellos pero me da más pareza... antes coleccionaba etiquetas de ropa, pero me cansé y las tiré todas, jajaja, con los perfumes creo que no podría, la tentación de usarlos no se me va.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Que monada, siempre me han llamado la atención los mini perfumes, será por mi pasión con las miniaturas que todo lo chiquito me gusta jeje. Yo colecciono muchas cosas, tantas que me da verguenza contarlas xDDD.

    ResponderEliminar
  3. Que chulas todas!! yo tuve una temporada que también las coleccionaba tenía un monton pero ya me cansé y me las dejé en casa de mis padres,me acuerdo que era casi obsesion!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Este es mi post!, me encantan los perfumes y una vez intente coleccionar miniaturas pero fue cuando empezo mi epoca mala y por falta de perfume tuve que utilizarlas, no sabes la pena que me dio!. Estan muy chulas todas, tienes un monton!.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  5. yo tb tengo!!! jajajaj, ademas esq tengo unas cuantas.... jajajaj y colecciono...mecheros!!!! siii, soy rara... los colecciono desde chiquitita y tengo muchiiiisiiimo!!! jajajaj y tb tengo una carpeta llena de hojas de cambiar, pero con su sobre grapado.....frikaza total!! esta tarde te cuento estoy super contenta!!!! muuuak

    ResponderEliminar
  6. Alaaa, que de perfumes!!! Mi madre también tiene su colección de perfume y es una pasada. ^_^ Me encanta Besitoooosss

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaaaan! vaya colección que tienes guapa. Las botellitas de las dos primeras fotos me han impresionado, guardalas como una verdadera reliquia que muchos se matarian por conseguirlas y no te miento hay gente que paga un montón por estas cosas antiguas.
    Un besitoooo!

    ResponderEliminar
  8. hola wapa .. pues en mi vida he coleccionado varias cositas: sellos, jaja, calendarios, las cartitas con sobres famosisímas de lo 13 años que el otro día aparecieron en un armario de casa y me hizo mucha ilusión

    .. y lo que sigo coleccionando son postales, bien de los sitios que yo voy o cuando va alguien me las envían o me las traen, uno de mis hermanos siempre se acuerda de traérmela y me pone algún comentario ....

    .. de hecho en casa tengo postales colgadas por la habitación, algunas son preciosas!!!

    besitos!!!!

    ResponderEliminar
  9. A mi se me cae la baba con las miniaturas de todo en general, son tan bonitas, y de los perfumes que decir, esos botes tan bonitos en miniatura... Me gusta tu coleccion!

    ResponderEliminar
  10. Hola Aida!
    que bellezass!! esas miniaturas
    me gustan esos perfumitos jeje...
    sabes que tengo uno chiquito con frasquito azul, lastima estas lejos sinó te lo regalaba para que sigas con tu coleccion te gustaria mucho este, y yo encantada te lo daria
    besitos amiga

    ResponderEliminar
  11. Hola...preciosas colecciones, me encanto la colección de jennifer lópez.....te deseo un bonito inicio de semana.

    ResponderEliminar
  12. ooh!! que bonita tooda tu coleccion!
    y pues yo colecciono los frascos de los perfumes
    que me vaya acabando!! y ahorita tengo uno mini
    de burberry! y huele mmmh!! deli-deli!!
    jaja
    XOXOX

    ResponderEliminar
  13. Yo también tengo una colección de perfumes como para parar un tren. Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente