3-Day straight Jhon Frieda Review

8
Recordaís que en el post del producto del mes os mencioné que en próximas entradas os hablaría de este producto?

Pues como llevo unas semanas probándolo ya os puedo dar una opinión más concreta de el, estoy hablando del spray alisador semipermanente 3 dias liso de Jhon Frieda.


Y qué es ?

Se trata de un spray alisador de la gama frizz-ease de Jhon Frieda indicado especialmente para cabellos rizos.

Cómo se utiliza?

Una vez lavaste el cabello lo aplicas en el pelo húmedo pulverizando el spray, siempre se utiliza asi con el pelo húmedo antes de secar el cabello con el secador o antes de utilizar la plancha.

Qué promete?

Te promete bloquear el encrespamiento, un pelo más liso ,suave , brillante , con cuerpo y movimiento durante 3 dias gracias a la keratina, uno de sus ingredientes principales.

Precio: 9 euros. ( yo lo compré en El Corte Inglés, no cuesta igual en todos los sitios pero más o menos ronda por ahy, menos de 10€)

Cumple con ello?

Pues en mi caso ya llevo más de 1 mes utilizándolo cada vez que me lavo el cabello y es el primer producto de la marca que me decepciona, su textura es bastante parecida al sérum de keratina de Salerm,un sérum líquido, nada de aceites, pero tampoco tiene nada que ver el uno con el otro, la primera vez que lo utilicé noté que el pelo se me quedó apelmazado y con aspecto de poco limpio, pensé que igual no aclaré bien y dejé rastros de la mascarilla así que volví a lavarlo utilicé muy poca cantidad de sérum y en las zonas donde lo apliqué volví a notar lo mismo, se repite lo mismo  cada vez que lo he utilizado por lo que he decidido interuumpir su uso porque me deja el pelo con un efecto muy pesado,como si estuviera enredado y apelmazado y al tacto noto la tirantez entonces a mi no me ha funcionado en lo absoluto, quise buscar una alternativa más económica al de Salerm pero con este producto no la encontré, como siempre os digo que es mi opinión quizás a otra persona le funcione bien, si lo habéis probado y queréis compartir vuestra experiencia me encantaría leerla, un abrazo chicas.

8 comentarios:

  1. wapa .. de estos productos que dejan el pelo más liso no he probado nada de nada, más que nada porque mi pelo es rizado y me gusta así .. de todas formas gracias por el review porque mi madre si que lo quiere liso y le diré que de momento éste parece que deja el pelo apelmazado .. la verdad es que te echas un producto para que te quede mejor y despué slo notas así .. pffff

    Bsitos y ten una buena semana

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi los productos de esta marca nunca me terminaron de funcionar, prefiero los de tresseme que me han ido mejor. Un poco caretes también son no?
    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  3. A mi me suelen pasar esas cosas con todos los sprays, por ejemplo, el acondicionador ese de Loreal, el amarillo que no me acuerdo como se llama, los protectores de calor... en fin, que no me va bien ningún producto de ese tipo que pruebo, igual es que tengo el pelo muy rarito! jeje.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Uff, pues creo que paso... mira que me lo estaba pensando, es tentador que ayude a que el pelo no se encrespe pero visto lo visto, descartado.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Yo estaba pensando en comprarlo pero con lo que nos cuentas va a ser que no.

    Besitos guapa y gracias por esta info!

    http://abeautyandhealthylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. queria probarlo,pero va a ser que no, gracias por la opinión un besote!!

    ResponderEliminar
  7. A mí me ha pasado exactamente igual que a ti. Deja el pelo apelmazado, nada suave... un desastre!!! La primera vez que lo utilicé, me tuve que volver a lavar la cabeza porque me resecaba tanto que tuve que ponerme aceite de argán encima, y claro, el desastre fue impresionante. Vuelta a la ducha y una buena mascarilla para compensar lo mucho que me había resecado el pelo.
    ¿Qué pasa con esta marca?

    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  8. Ojalá hubiera sido yo xDDDDDD pero nada, todos los eventos me pillan lejos... si no estate segura que nos encontraríamos en los que me fuera posible.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente