Hoy estoy cumpliendo mis 26 años.

41
Pues si chicas,hoy 3 de abril estoy cumpliendo mis 26 añitos, dios que cerca estoy de los 30 jajaja, pero más a gusto conmigo misma  que cuando tenía 18 y que no suene a tópico, cada vez que cumples un año ganas en edad y en experiencia, que tengáis un buen domingo, como estoy muy contenta porque es mi cumpleaños quería compartirlo con vosotras, un besazo.

41 comentarios:

  1. FELICIDADES wapa ....pfff te quedan unos cuantos para los 30, así que tranquila, yo ya los superé sniff sniff

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. FELIZ CUMPLE AMIGUITA!!!
    QUE LO DISFRUTES MUCHO!!!
    BESOTES
    ROOS

    ResponderEliminar
  3. felicidades!!!! y que cumplas muchos más!!!

    Besote!!

    Lau

    ResponderEliminar
  4. Que los cumplas felizzz!!!!!.....
    que los cumplas felizzz!!!!!!!.
    que los cumplas Aida,
    que los cumplas felizzz!!!bravooo!!!
    amiga que este nuevo año de vida te traiga mucha felicidad!!
    muchas alegrias!!
    muchos éxitos!! y mi deseo es que se cumpla todo lo que soñaste, que disfrutes de este dia especial rodeada de todos lo que te quieren, y claro estamos nosotras rodeandote con mucho cariño desde los blogs, no podemos faltar......
    espero recibas muchos regalitos
    un abrazo grande
    besitos
    Lore

    ResponderEliminar
  5. Aida que jovenn sos!!!
    yo ya pasé los 30 buaaaa que feoo
    jejeje
    besitos

    ResponderEliminar
  6. No me digas que estás cerca de los treinta que a mi me queda na, jajajaja. Muchísimas felicidades preciosa, te dejo mis mejores deseos y espero que sea un día especial.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. eehh!! felicidades!!
    y que cumplas muuuchos mas aunque despues
    no nos digas cuantos!!;D ajjaa

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!! que pases un dia estupendo!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades, guapetona! Que lo pases genial y que sea un año estupendo!! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Amiiiiiga !mil felicidades, yo me acordé en la tarde te hago una llamadita, te deseo lo mejor y que dios te llene de mucha salud, te mando un abrazo "cibernético" muy grande!

    ResponderEliminar
  11. felcicidades guapa!! pasalo muy bien!

    ResponderEliminar
  12. FELICIDADES!!!!!!!!
    espero que pases un gran día y que te llenen de regalos!
    un besazo enorme!;)

    ResponderEliminar
  13. Felicidades guapa!!! Disfruta tus recien estrenados 26, que a mi se me acaban hoy... mañana paso a los 27! jajaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Muchisisimas felicidades, y ahora faltan los regalitos, que seguro que nos enseñaras porque somos unas cotillas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades! q postivismo, yo no quise cumplir ni los 26 ni los 27...

    un requetemua

    ResponderEliminar
  16. Feliz cumpleaños, guapa, espero que pases un buen día, un beso!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades ^^ pasatelo muy bien hoy ^^

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena guapa!! Que te la pases genial en tu día. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  19. Felicidades guapisima!!, que pases muy buen dia y que lo disfrutes un monton!, por cierto, ya tenemos Kiko en Bilbao, yuhuuuuuu jaja.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  20. felicidades,que pases un buen dia y que cumplas muchos mas,ya nos enseñaras tus regalitos para que los veamos


    sañidps

    ResponderEliminar
  21. felicidades guapa!! y no te preocupes por cumplir mas años!! yo tengo 30 y estoy encantada, mejor que cuando tenia 18, mejor que cuando tenia 23 y si, mejor que cuando tenia 26!!

    ResponderEliminar
  22. feliz cumple!!!! q lo disfrutes mucho mucho mucho ...

    besotes reina

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas felicidades!! Pásalo genial en tu día y disfruta mucho los 26!!

    Un besico

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades! Que pases un dia genial!

    ResponderEliminar
  25. Muchísmas felicidades Aida, espero que subas pronto los regalitos que te hayan hecho ^__^

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas felicidades!!! Espero que lo estés disfrutando =)
    Hoy también es el cumple de mi madre, el nombre de mi calle y el aniversario del día que me saqué el carné xDDDDD El 3 de abril es un buen día.
    Pásalo genial y que te mimen mucho, un besote!!

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades! espero que estés pasando un día genial, y que cumplas muchos más! Cumplir años es señal que estamos todavía dando guerra, jeje! y el día 3 es un día estupendo, yo también nací en 3, eso que los cumplas feliz, y muchos muchos besos guapa!:D

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades guapa! espero hayas pasado un bonito día!

    ResponderEliminar
  29. Felicidades guapísimaaaaaa!!!! ^_^ Espero que lo hayas disfrutado mi niña ^_^

    Besitoooosssss

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas gracias por vuestras felicitaciones mis niñas, os quiero.

    ResponderEliminar
  31. FELICIDADES atrasadas guapi, siento no haber llegado antes. Yo también cumplo en abril pero al final del todo jeje.
    Espero que pasaras un días genial!

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas felicidades!!! me he pasado de la hora pero la intención es lo que cuenta :-) Y eso de que estás cerca de los 30 en fin... aún te quedan unos cuantos añitos. De todos modos, aquí no se está nada mal, yo te digo que no volvería a los 20, qué tonta era!! jaja. Un besazo gordo!!

    ResponderEliminar
  33. Felicidades guapa, aunque sea con un poco de atraso! ;)

    ResponderEliminar
  34. No vi esta entrada, se me pasó. Los domingos no suelo meterme en internet, si no es para trabajar un rato. Espero que disfrutaras mucho de tu día. Un beso fuerte y que cumplas muchos más.

    Inma

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente