Queréis ver mis regalos de cumpleaños?

martes, 5 de abril de 2011

Hola corazones, como os prometí en la entrada anterior ( y algunas me lo pedisteis) aquí van mis regalitos de cumpleaños parece que he sido buena este año jaja, y todavía faltan algunos, asi que en el post de hoy os voy a poner los regalitos de belleza y en el siguiente los de ropa, me ayudáis a romper el papel de regalo?


                                       Autoregalos




 * Cuarteto de sombras de Covergirl y máscara de pestañas de Covergirl, esta se la pedí también a mi compañera cuando fue a New York  porque esta marca no se vende en España, siempre la he asociado en cuanto a precio y calidad a Maybelline, las sombras tienen una textura fina y pigmentan muy bien.La máscara de pestañas aun no la he abierto asi que ya os contaré luego.



 * Paleta de sombras  Divine Oh So Special de Sleek,la compré ayer en Sephora aprovechando el 10% de descuento que me enviaron por tener la tarjeta de fidelidad ,cuando  la vi en la tienda me puse muy contenta porque llevaba un tiempo buscándola y me la regalé.


* Labial de Kiko, le voy a sacar mucho partido en el verano aunque en la foto se ve naranja es un
tono medio entre naranja y coral.


                               Regalos de familia y amigas



* Mini sombras de Sephora en color vainilla y marrón, estas sombras me la regalaron en Sephora por tener la tarjeta de fidelidad unos dias antes de mi cumpleaños me enviaron un cupón donde me explicaban que debía pasarme por la tienda a recoger este regalo sin compromiso de compras, tienen un tamaño que está muy bien y ya que estuve alli piqué con la paleta Sleek y un set de viaje de Yes to Carrots del que os hablaré luego

.
* Colonia Quizás Quizás Quizás de Loewe, fue el regalo de mi hermano y huele genial.


 Y ahora vamos con los regalos de las amigas

Recordáis la sorpresa que me dio mi amiga Cris en Reyes, con la caja aquella tan bonita llena de cosillas de belleza pues esta vez fue muy parecido, empezó entregándome las normas, ( si, Cris pone sus normas jaja) y  según la nota tenía que abrir los regalos en el orden en el que se me indicaba





Ya se que me va a querer matar cuando vea que he puesto la nota pero me hacía ilusión jaja, en un paquete venía esta caja que es preciosa con complementos que ya os lo enseñaré y productos de belleza


* Luego debía abrir el regalo dos que era un cestito lleno de productos Biocura, la marca blanca de Aldi que me encantan sus productos os dejo las fotos y perdonad la calidad pero no tenía mucha luz.

* Labial + delineador  ( 405 tropical red),del mismo color, una idea estupenda porque a veces es super complicado encontrar el delineador que combine con el tono del labial.


* Contorno de ojos de rosa silvestre, os daré mi opinión cuando lo haya probado.



*  Gel de ducha Monogotas, un gel que huele a vainilla seguramente ya lo conocéis,de Deliplus y body spray de te verde fresco también de Deliplús, me encantan como huelen ambos.




* Un labial y un gloss de Biocura.

* Crema hidratante con protección para todo tipo de pieles de Biocura.

Y por último el regalo número 3 en el orden que debía abrirlos


* Palata de 28 sombras nude de Zoeva, la imagen es la de la web porque la foto no me salió muy bien, qué os puedo decir chicas? me tiene enamorada la paleta, recordáis el post en el qué os pedía opinión sobre esta paleta y la de 128 colores? Cris tomó nota y la pidió a maquillalia, con tan mala suerte que se la enviaron rota tuvo que poner la reclamación y le mandaron la nueva afortunadamente, pobrecilla mia jaja si es que tiene un corazón que no le cabe en el pecho, asi que muchisimas gracias a las tres Cris, Tamara y Roci por este detallazo.

Pues esto es todo chicas, estoy super contenta con todos estos detalles en el próximo post os muestro los regalitos de ropa y complementos, un besazo.

21 comentarios

  1. Cuantos regalitos! la paleta de Sleek es preciosa no dudare en pasarme a por una, se agotan fácilmente? espero que no!! que disfrutes de todo!
    Un besito grandeeeee :)

    ResponderEliminar
  2. anda, pues tengo un Aldi al lado del mercadona y yo sin conocer esa marca!! en cuanto tenga un rato me paso fijo!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo, lo que te autoregalaste, y lo de las amigas también, cuidalas mucho eh ;)
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  4. Ala que bien!, cuantos regalitos jeje. Que maja Cris, menudo detallazo. El mio no llego a tiempo pero conste que llegara jaja.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. mmm de esa paleta de sleek tengo pendiente una review yo, porque fue amor a primera vistaa!!!
    preciosos tus regalitoos!
    un besitoo

    ResponderEliminar
  6. heee! cuantos regalitoos!:D jaja
    que lindas tus amigas!!;)

    ResponderEliminar
  7. Cuántos regalos!!
    No conocía esa paleta de Sleek, lástima que el Sephora de aquí no tenga :s

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. y todavía quedan??!! jeje cuántas cosas, la paleta de Sleek me ha encantado y la de Zoeva!
    que lo disfrutes todo mucho y nos traigas looks ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Wouuuuuuuuuuuuuu, no te quejarás, eh? y me encanta que te autoregales cosas, jajaja, es lo mejor. El labial de kiko es precioso, se parece al que tengo yo pero este tuyo con brillo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Niña menudos regalazos!! iba anotando mentalmente para comentarte qué me ha gustado más pero se me olvidan porque me gustan todos jajaja!! Disfrútalos y haznos muchos looks con todas las cositas!BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Vaya regalos mas chulos... al ver tu paleta de Sleek ya me ha generado una nueva necesidad. La quiero ya!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. si, efectivamente te voy a matar!!!! esta tarde!!!!! jajajaja que verguenza!!!!! ME ALEGRO MUCHIIIISIIIMO que te gustara, enserio!! que te mereces eso y mas!!! un besitooo tQQ

    ResponderEliminar
  13. ¡Ualaaaaaaa, cuántas cosas! :)
    Me he enamorado perdidamente del labial de KIKO, pero ya tengo uno naranja, así que me abstengo, jejeje...
    ¡Que disfrutes de todo!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Qué de cositas. ^_^ Qué amiga más detallistas. Espero que disfrutes de todo y aquí estaré esperando a que nos enseñes la ropa. ^_^

    Besitoooss

    ResponderEliminar
  15. Que monton de regalos! Todo potis eh? Se ve que te conocen bien. Las sombritas de Sephora me han encantado, normal que estes tan contenta. UN besazo

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué los disfrutes mucho, guapa! Están genial.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  17. que bonitos regalos,si que has sido buena este año,yo tambien me voy a portar bien a ver si hay suerte


    saludos

    ResponderEliminar
  18. Cuantos regalitos mas chulos! Que los disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  19. wapa .. cuantos regalitos .. y los autoregalos me encantan!! yo también me los hago ... por cierto .. una pregunta importantísima ¿en qué Sephora la has comprado? jajaja ¿había otras? .. es que ya tengo una paleta de Sleek y me ha encantado y quería otra

    MUACKSS!!!

    queremos swatches de todo todito

    ResponderEliminar
  20. Hola Aida!!
    wooou que bellezas de regalos!!,me encantaron, y es todo a tu gusto,te felicito por recibir tanto cariño,disfrutalos muchos
    quien pudiera recibir tantos regalitos lindos
    besitos
    Lore

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

© Makeup and Cares. Design by FCD.