lunes, 23 de mayo de 2011

Me acompañas en este picnic secreto de la mano de Douglas?

Que ganas tenía de pasar un día en el campo disfrutando de la naturaleza, pero.. y si se hace realidad y encima vas a a hacer un picnic rodeada de productos de belleza? Definitivamente digo que si y voy encantada.

Hace un par de semanas acudí a THE  SECRET PICNIC , un evento  que organizó Perfumerías Douglas para presentarnos sus productos de belleza, por más que trataba de imaginar como sería os puedo decir que la realidad superó la ficción, puedo definirlo con una sola palabra, PERFECTO .

Según llegamos el chico que estaba en la puerta nos dio la bienvenida y ante mi vi unas bicicletas preciosas decoradas por  el equipo de Douglas con una cesta de flores delante para quien quisiera hacer el camino de la entrada con ellas y yo ni corta ni perezosa me subí a una:



Según llegamos el equipo de Douglas nos recibió muy amablemente y nos encontramos ante este espectáculo visual que nos encantó:






Una casa en el campo y un servicio de cátering estupendo,tomamos algo y ya estaba deseando entrar a la casa y descubrir todas las novedades.

Según entramos una chica nos indicó que cada habitación tenía una exposición diferente de productos y el personal de Douglas nos iría explicando un poco.

                                 Nos dio la bienvenida GOODSKIN LABS.


Y nos presentó EXTEN - 10 , una crema hidratante que estimula la juventud al instante , indicada para reparar el deterioro natural de la piel y prevenir los signos de envejecimiento, tiene protección solar SPF 15, mediante la combinación de eficaces ingredientes hidratantes ha abordado el deterioro de la piel desde  la raíz celular de esta manera restablece en la piel un aspecto más joven.


En el mismo espacio pudimos ver otros productos que se venden en Douglas como la gama I Love...



Y descubrimos la novedad de esta gama I LOVE ... BLUEBERRY & SMOOTHIE, una colección basada en los aromas más excitantes de los arándanos , con un perfume a jugosos arándonos silvestres y cremoso yogurt, apatece comértelos jaja,




Se compone por 4 productos , el gel de ducha,un exfoliante,la crema corporal  y un lip balm.

Subimos a la primera planta y una consejera de belleza nos presentó la nueva colección

                        VENUS PERFECT GIRL CARE



Esta gama nace para atender las necesidades de las pieles más jóvenes, con un divertido packaging  que despierta el interés por la cosmética  entre las adolescentes ,se especializa en la limpieza y cuidado de las pieles con impurezas ,todos los productos de la gama están basados en el complejo H-Vit, compuesto por ingredientes seleccionados para ayudar a regular la piel de las más jóvenes durante los años de la pubertad que es cuando se vuelve más sensible.Un gel limpiador,tónico facial,peeling purificante,crema hidratante de dia y noche,un gel anti-espinillas en forma de lápiz y unas mascarillas individuales que limpian la piel en profundidad son los productos que integran esta nueva línea.

Y a solos unos pasos entramos al universo ANNY, la mayor paleta de colores de lacas de uñas desarrollados en Estados Unidos.



Una firma que acaba de aterrizar en España y se inspira  en los colores  mas populares  utilizados por los íconos de la moda con las últimas tendencias de los lugares mas punteros como Miami, Los Ángeles y Nueva York.

La marca se centra en el diseño de 96 tonos  que van desde el rojo tradicional  al atrevido naranja, cada 6 semanas incorpora 6 nuevos tonos a su colección de esta manera siempre están actualizados según las tendencias.




          Quiero llevarme este mueble de esmaltes a mi casa, a qué tu también ? jajaja

Pasamos por XL.xs - Any size, Any time

Esta línea de productos de limpieza y cuidado de la piel ha causado impacto con sus dos tamaños especiales,porque el tamaño si importa, a veces necesitamos una talla grande y otras una pequeña, la línea se compone de 23 productos que todas las necesidades básicas de belleza y lo más importante, a precios muy atractivos que van desde los 0.95 € a 9,95€

El tamaño  Xlarge es especialmente práctico si  vives con tu familia o otras personas que utilicen el producto porque supone un verdadero acierto si quieres ahorrar mientras que el tamaño pequeño es ideal para los que siempre van de un lado a otro y quieren tenerlo todo a mano, también es ideal para llevar de vacaciones.


HILFIGER WOMAN PEACH BLOSSOM la nueva fragancia creada en exclusiva para Douglas nos recibió mostrándonos esta fragancia tan agradable y muy propia del verano, con un aroma floral es la segunda colonia que Tommy Hilfiger diseña para Douglas dado el éxito de su primera colaboración:


Una fragancia chispeante y encantadora con una nota de bergamota italinana que parte de un fondo de jugoso melocotón blanco,tartaleta y sensual grosella negra, un corazón floral de iris morado y mimosa,con un ligero velo de vainilla,las notas de fondo se componen por almizcle  y exótico coco ahumado.







De la magia de Tommy Hilfiger  pasamos a una playa improvisada por Douglas, imaginad que placer, una playa en medio del campo,  y un campo en pleno centro de Madrid .




La gama BEAUTY SYSTEM SEA THALASSO podemos describirla igual que un dia a la orilla de la playa, hace miles de años que los griegos descubrieron el poder que ejerce el mar sobre la belleza  y crearon la talasoterapia , significa una terapia basada en las propiedades del mar, y Douglas ha creado esta línea dándote la posibilidad de tener el balneario en tu propia casa.

Está formulada con ingredientes naturales extraídos del mar que revitalizan la piel y ayudan a reafirmarla e hidratarla , hay que destacar sus agradables texturas y esa fragancia acuática que nos encanta a todas.








El cuidado de las manos es importante por eso Douglas ha creado una nueva línea dedicada especialmente a ello:

                                          NAILS HANDS FEET

Si padeces de rojeces, descamaciones y una piel sensible  estos productos están indicados para ayudar a solucionar esos problemas,el complejo Calming Komplex regenera y estimula la dermis de las manos,la urea retiene la hidratación de la epidermis , el aceite de almendras la manteca de karité y el pantenol compensan la falta de lípidos calmando y aportando una sensación de tersura a nuestras manos.



Y por último dejamos atrás el campo, Nueva York, la playa y nos sumergimos en la historia fascinante de LE  COUVENT  DES  MINIMES, un convento situado en la localidad francesa de Mane, en la provincia de los Alpes de Alta Provenza, en este lugar histórico el amor por las plantas y los ingredientes naturales es una tradición.
Sus recetas naturales  proceden de una extraudinaria herencia  legada por las mínimas, que además de llevar a cabo misiones en el extranjero  cultivaron con pasión la tierra de los jardines del convento.





Le Couvent des Minimes tiene varias gamas creadas para todas las necesidades de nuestra piel:


Además de la labor que desempeñan en el convento ocupándose del hospicio y de sus residentes una parte de las ganancias de sus ventas va destinada a bienes sociales para los habitantes de esta localidad.

Y de esta manera terminamos nuestro picnic secreto,os ha parecido interesante el recorrido?



Os quedáis con alguna línea en especial o os gustan todas como a mi? en próximas entradas os daré mi opinión sobre los productos que he probado de estas líneas, gracias a Douglas por la invitación y por ser tan amables con nosotras  respondiendo a todas nuestras dudas sobre los temas de belleza, y gracias a ti  por leerme, que tengáis un felíz lunes.
( Si queréis ver más fotos del evento podéis visitar la página Mi pequeña red carpet  arriba,y ahy os aparecerán las fotos de este y de todos los eventos a los que he asistido)

15 comentarios:

  1. Que bien te la debes haber pasadoo :) Que lindo que te tengan en cuenta para este tipo de cosas, y gracias por compartirlo con nosotras. Un beso grande! :D

    ResponderSuprimir
  2. Qué pasada, realmente bien organizado. Me quedaría con todas las colecciones.

    ResponderSuprimir
  3. Qué divertido fue! yo solo he probado la gama I love, asi que todo lo demás me tienta mucho! BESOS!

    ResponderSuprimir
  4. Jo, qué pintaza de presentación y de productos. Me hubiera encantado asistir, pero no pudo ser.
    Gracias por compartirlo, guapa!

    ResponderSuprimir
  5. Madre mia, yo soy como tu, me gusta todo! y tambien me quiero llevar el stand enteriiiito de lacas de uñas a casa jaja. Tengo muchisimas ganas de probar los productos I Love... pero por una cosa o por otra siempre me voy sin ninguno de ellos!. Que bonito todo y que guapa estas!

    Un besito ;)

    ResponderSuprimir
  6. Así da gusto irse de picnic! Qué bonita presentación! :)
    Un beso.

    ResponderSuprimir
  7. Madre mía, vaya paseo de belleza que os habéis dado!
    La verdad es que todo tiene una pinta buenísima, pero se me quedó grabado el azul de la laca de uñas y los melocotones de Hilfiger, ya quiero olerla!!

    Besos guapa, muy buenas fotos.

    ResponderSuprimir
  8. Pero qué monísimo todo!! así da gusto ir a una presentación, qué maravilla de sitio, atrezzo... me ha encantado.
    Besossss!

    ResponderSuprimir
  9. Qué chulada! Qué curradísima la estética del lugar, desdeluego, debió ser un lujo para tus sentidos! Siempre me preguntaré por qué no se hacen este tipo de cosas en Sevilla...¬¬
    Besotes guapetona!

    ResponderSuprimir
  10. uauuu, ya veo que no paras eh??? te veo estupenda con el pelo rizado, me gusta mucho!
    Besos!!

    ResponderSuprimir
  11. nenaaaa!! pero que evento más chulooo!!! Ostris, que envidia. ^_^ Eso si que es disfrutar del día, es todo muy encantador. Por cierto estás muy guapa con el pelo rizado. Besitooooss

    ResponderSuprimir
  12. que bien seguro que te lo pasaste pipa,uiii,que envidia me has dado jjaaaj



    Saludos

    ResponderSuprimir
  13. que guay todo, yo voy a algo asin y me llevan detenida por que todo va para mi bolso jajaja y me lo llevaria bastante grande para que cojiera más jajaj un beso guapa!!

    ResponderSuprimir
  14. Que evento más original, tengo unas ganas de poder asistir a uno... me imagino rodeada de productos, con muchos colores, muchos olores mmmmmmm, yo quiero !!!

    Besitos

    ResponderSuprimir

Y TU QUÉ OPINAS ... ?