Mi pequeña crónica de la Tercera Beauty Party.

15
Hola chicas, como sabéis el pasado 18 de mayo se celebró en el Fortuny la Tercera Edición de la Beauty Party organizado por Inma de Beautyvictim , evento que se está convirtiendo en un punto de encuentro clave para las bloggers y seguidoras del mundo de la belleza, para mi es disfrutar de un sueño porque conoces personas maravillosas, las marcas más prestigiosas del mercado y su historia contada por sus profesionales, un servicio de cátering capáz de enamorar el paladar de todos los visitantes y lo que nos gusta a todas nosotras, aprender y tocar en primera mano  todos esos productos maravillosos, empezamos el recorrido?


La cita era a las 18.00, poco a poco fuimos llegando y como de costumbre Inma nos dio la bienvenida, me encanta ese momento en el que empieza a llegar todo el mundo y tienes la oportunidad de saludar a las chicas que ya conoces y " ponerles cara" a las que no, ver quien está detrás de tantos blogs maravillosos es una verdadera sorpresa, vinieron blogueras de varios lugares de España,( Sevilla, Tenerife, Lanzarote etc).

Inma tuvo la gran idea de unirnos en grupos, de esta manera todo era más personalizado y organizado, durante unos minutos estipulados teníamos que rotar por las diferentes marcas presentes en la B.P


Mis compañeras de equipo eran Marta y Bea ( BloodyRose), aquí podéis vernos en la foto a las tres.

Nuestro recorrido empezó con el maravilloso equipo de SHE, conocía a la mayoría de la pasada Beauty Party y fue un placer  volver a verlos, allí nos enseñaron sus planchas de alisar ( para mi son las mejores que he conocido en el mercado) , sus maravillosas extensiones de pelo natural,para todos los gustos, desde los colores más clásicos a los más modernos,y tuve la suerte de ser peinada por una maravillosa profesional de SHE.


Me encantó el resultado, ( me sentía como la chica del pelo Pantene jajaja) una melena totalmente lisa, me obsequiaron con el sérum 4U for you Straight Hair  de 60 ml del cual os tengo que hablar porque me parece estupendo, desde ese momento lo utilizo a diario.

La siguiente parada la hicimos en Biotherm,una de mis marcas favoritas, nos explicaron como funcionaba la línea SKIN.ERGETIC, la nueva gama antifatiga de esta marca , y su producto estrella el suero antifatiga formulado con brócoli, el cual se aplica antes de la crema hidratante


Nos explicaron como aplicar toda la línea, un detalle que me pareció curioso  fue el packaging de sus envases, el de la crema de dia es de color naranja ( para mi este color evoca la energía, igual que cuando comienzas un nuevo dia) y el de la crema de noche como véis en la foto tiene un color más oscuro.

      El huerto de brócolis en nuestro Jardín Secreto, como lo denominó Delia.

Subimos a la primera planta, nos esperaba una cita con el equipo de Loreal, conocimos de primera mano sus productos profesionales para el cabello


En esta foto la chica de Loreal me retocaba el cabello y de paso me probaba un sérum de Matrix que me dejó el pelo suave y brillante, luego la experta me aconsejó según mis rasgos personales ( como el color de piel, ojos etc) la tonalidad de color que me favorecía.

Pasamos a conocer las nuevas fragancias de Narciso Rodríguez, para mi una grata sorpresa porque hasta el momento no había tenido la oportunidad de oler  sus  fragancias, su formadora nos explicó las notas del perfume y nos probó dos diferentes a ver cual nos gustaba más y encajaba con nuestra personalidad, luego vino como yo  lo denomino nuestro momento Carmen Kass, esta foto siempre me ha parecido una obra de arte y poder revivirla fue un lujazo.


Me gustó tanto la foto que pienso llevarla a una tienda de fotografía y que me la amplien en grande para colgarla en casa, asi siempre que la mire recordaré la Beauty Party y ese momento mágico.

Y yo pregunto, seguramente estáis extrañando un poco de color, pues vamos allá, el equipo de Bare Minerals nos recibió muy cariñosamente, conocía sus productos de verlos alguna vez en Sephora, alli tuve la oportunidad de tocarlos y aprender un poco su funcionamiento.


La sombra azul me enamoró, en lo que pueda la compro, pocas veces he visto sombras con una calidad tan alta en el tema de la pigmentación.

Llegó el momento de conocer la marca de Fridda Dorsch, una marca con una historia que me impactó, conocer en persona a Fridda fue un verdadero privilegio, os puedo decir que nunca se me habría ocurrido que detrás de la marca se escondía una maravillosa historia de superación, una valiente mujer logró vencer la enfermedad que le diagnosticaron probando la medicina natural, y logró hacerse doctora en esa rama lo cual era un mérito en esos años, esa mujer es la encantadora Fridda Dorsch, la podría definir como una abuelita a la que te dan ganas de abrazar que te trasmite esa paz y cariño que solo las abuelas saben dar , está estupenda, sus hijas nos explicaron la investigación científica de STEM CELLS, la filosofía de la marca y el proyecto que tienen para ayudar a niños alvinos en África, el cual me llegó al alma, desde aquí les deseo toda la suerte del mundo.





Ahora nos trasladamos a Japón y entramos en el universo de Issey Miyake y su nueva fragancia máa floral contada por Esperanza, una mujer que me impactó, tiene el don de contártelo todo de una manera tan real que te hace vivir  la experiencia,



Después de explicarnos las notas de la fragancia y un poco ese universo de Issey Miyake nos pidió que escribiéramos un haiku, palabra que escuchaba por primera vez en la vida, un haiku es un poema japonés compuesto por frases suelta que nos hace vivir a modo de fotografía ese momento, siempre digo que Japón es mucho contenido en pocas palabras, saben llegar a la esencia con una frase determinante.


Una vez lo escribíamos la chica del equipo de Issey Miyake nos preguntaba en que parte del árbol queríamos colocarlos, un jurado se encargaría de elegir los 3 Haiku ganadores, desde aquí les quiero dar mi enhorabuena a la tres ganadoras.

Seguimos paseando por nuestro jardín secreto y nos detuvimos en FARMAVITAL DERM, una gama de productos de alta calidad que cuida el más mínimo detalle, desde la estética de su packaging hasta los activos que formulan sus productos.



Conocimos su nueva línea formulada con rosa de mosqueta, sus  productos cuentan con una formulación de un 99% de aceite de rosa de mosqueta, una fiabilidad total, sabéis que en el mercado pocos productos tienen una formulación tan alta de este activo, me encantó el olor y la textura que tenían :


En esta foto Cosuki Naru,Miss Potingues, BloodyRose, Mónica de Secretos de Belleza y yo escuchábamos atentamente al equipo de Farmavital.

Y si hablamos de la belleza y los cuidados personales las clínicas HEDONAI  son expertas en el tema, fue un placer verles allí y saludarles, ya les conocía de la segunda B.P , la doctora Ana Larramendi nos explicó la importancia de una buena alimentación para gozar de una excelente salud, así como del programa de dietas de Hedonai, ( me encanta la facilidad con la que se explica, ya le conocía anteriormente del Open Day de Dietética y Nutrición que nos ofreció Hedonai hace unos meses y en el que aprendimos muchísimo del tema:


El  doctor Pineda nos hizo un reconocimiento facial para valorar un poco el estado de nuestra piel y hacernos sus recomendaciones según las necesidades de esta, también nos pesaron y salía con exactitud el por ciento de masa muscular, agua y grasa que compone nuestro organismo, de esta manera es más fácil hacer una dieta porque sabrás que necesitas y que debes eliminar.

Y ahora nos vamos de fiesta, vamos a disfrutar de las risas entre amigas, de los cócteles y el exquisito servicio de cátering, y de ese ambiente único que nos tiene enamoradas, yo escucho la frase Beauty Party y automáticamente mi cerebro se pone en modo de interrogación CÚANDO? DÓNDE? y en menos de 1 segundo afirma Yo Voy.


 En la foto aparecen las guapísimas : NAOKO,MISS POTINGUES, MÓNICA,COSUKI y yo.
( No olvidaré las bromas japonesas de Cosuki y Naoko jajaja que risas)


De izquierda a derecha MÓNICA,NAOKO, DANUI, IRENE,YUDITH, la mejor anfitriona del mundo preparando saraos de belleza jaja INMA LÓPEZ y yo.


Y aquí os presento el cóctel de Beautyvictim, el único que probé en la fiesta  porque no bebo pero bueno por lo menos uno tenía que probar alguno y qué mejor que el de la anfitriona del evento, en la imagen sale el momento en que el chico deposita los polvos de oro , yo lo llamo el ingrediente secreto del cóctel, el cual se va deshaciendo y ilumina la bebida con unas partículas doradas que evocan el oro. Estaba buenísimo.


Y si Rocco nos manda a la escalera para hacernos esta foto pues allá vamos, ella que es una artistaza de la A a la Z en el mundo de la fotografía no se equivocaba , la foto quedó preciosa.

Y desde aquí y con mucha pena me voy despidiendo de la tercera edición de la Beauty Party, enviándole un millón de felicitaciones a Inma porque el evento se dio perfecto, con una organización excelente, desde aquí quiero dedicarle este premio que acabo de crear para ella en nombre de todas:

15 comentarios:

  1. Wow, pero que buena fiesta!!!! Lo más parecido que hay por acá son los cursos que organiza Cris de My MakeUp Corner (mymakeupcorner.blogspot.com), pero creo que no la pasamos tan bien. Deberían organizar ese tipo de cosas por acá también!!! :D

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pero qué bien lo pasásteis! Me encantó tu vestido, es precioso!BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Que bien recordar cada día la Beauty Party, cuando leo todas las entradas es que me dan ganas de que haya otra edición ya!! fue un gustazo tenerte como compañera a ver si nos ponen juntas en la siguiente!! :)

    Que bien nos la pasamos heeeee!!!

    El premio que has hecho para Inma me ha encantado, un detallazo total!!!

    Nos veremos pronto guapa, un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  4. No me canso de leer vuestras entradas de la beautparty.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, yo tuve el privilegio de que me lo contaras en vivo pero no hay como leer todo bien detallado e ilustrado! jaja. Que envidia, sana eh!, a ver si para la proxima tengo la oportunidad de ir. Es verdad que esta chulisima la foto en B&N.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡BUENÍIIIIIISIMA TU CRÓNICA!!! Me ha encantado leerla. Muchísimas gracias por publicarla y por venir a la fiesta.

    Seguramente, hoy recibirás un cd con todas las fotos y los vídeos.
    Un beso fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar
  7. que guapas todas,os lo pasasteis genial,y el pelo se te ha quedado con un brillo y alisado perfecto


    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Te quedó muy bien la crónica (tu ibas muy guapa), y muy chulo el premio... ademas porque es totalmente cierto: Inma es una anfitriona increíble!
    Desde ya confirmamos para la siguiente, verdad??

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Está genial tu crónica! No me canso de leerlas todas! Jejejeje, Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  10. Una crónica muy buena, y el color de tu vestido es precioso, soy muy aficionada a este color!!!! Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡que chulada! a la siguiente quiero ir!

    ResponderEliminar
  12. Pero qué premio más bonito y merecidísimo para Inma!!! las japoneitors es que nos reímos mucho con la risa floja que nos entra.
    Ibas espectacular en la beauty party! no me cansaré de repetirlo :)
    Besosss

    ResponderEliminar
  13. Como mola tu crónica. y claro que si, es que os imagine tal cual en mi cabeza cuando os dije de poneros en la escalera. ^_^ Estabais todas guapísimas. Besitoosss guapísima y a ver si podemos estar más tiempo juntas en la próxima fiesta.

    Besitooooss

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bien nos lo pasamos! espero verte pronto!
    un beso!

    ResponderEliminar
  15. he descubierto tu blog y me suscribo.Me encanta!!
    Y la fiesta una pasada por lo que se ve.Lo pasasteis genial!!

    besos

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente