Probando la línea anticelulítica de Roc. Primera fase.

11
En una entrada que subí hace un par de semanas os contaba que tuve la suerte de asistir a la presentación de los nuevos productos de la marca ROC,los cuales han salido a la venta esta primavera - verano,y como prometí en esa entrada con la presentación de los productos según los fuera probando os iba contando mis impresiones sobre ellos.

De momento he probado la gama de los anticelulíticos y en esta primera fase os quiero contar como me está iendo con ellos:

                               ANTICELULÍTICO MICRO - DIFUCIÓN

Este anticelulítico promete eliminar la celulitis rebelde hasta un 65% gracias al concentrado activo que contiene,es una asociación de ingredientes con acciones complementarias y potenciadoras,entre sus ingredientes contamos con la Cafeína (presente en la mayoría de los anticelulíticos porque favorece la reducción de volumen) el Forskolin  que actúa en el corazón de las células adiposas y reduce la celulitis rebelde y la Ruscogenina que es un activo natural drenante que favorece la micro-circulación y el drenaje linfático de esta manera elimina la piel de naranja.

Mi opinión: Me gusta por varios motivos : primero, el formato del envase es muy práctico porque te prermite de un giro abrir y cerrar de esta manera no le entra aire al producto evitando su contaminación, la textura es muy agradable un gel fresco de color rosa que se aplica en la piel y deja una sensación de piel lisa que me encanta, he notado que en las 3 semanas que llevo utilizándolo mi piel ha mejorado muchísimo y la celulitis que tenía en la zona de los muslos está desapareciendo poco a poco, lo aplico en la zona de los muslos y los glúteos dando un masaje ascendente en esa zona que es donde tengo el problema, todavía tengo pero no he terminado el plan espero que cuando termine mi piel haya mejorado bastante.Abajo os explico como utilizo cada producto de la línea.


                                  BODY SCULPT  HAUTE  PERFORMANCE

Este sérum modelador  está indicado para afinar el volumen de la silueta con su acción reductora en 5 zonas, actúa como quemagrasa  contra la grasa localizada , reafirma la piel gracias a la molécula THPE que tiene una acción reafirmante.

Mi opinión: este gel en crema solamente lo aplico en la zona de vientre y cadera, tiene una textura muy agradable y voy notando los resultados pero más lento que con el anticelulítico, de todos modos seguiré utilizándolo y cuando haga las conclusiones del producto ya os podré decir si realmente cumple sus promesas de reducción porque todavía no han pasado las 4 semanas.



                    BAUME CORPS MULTI - REGENERANT

Este bálsamo regenerante  está enriquecido con ácido hialurónico , óligo - elementos y glicerina , nutre las pieles más secas y mantiene la piel.

Mi opinión: este producto me encanta porque es muy nutritivo y cunde mucho, aplicas poca cantidad y al tener esa textura lo extiendes por toda la zona donde se quiera aplicar, viene en un bote clásico a diferencia de los mencionados anteriormente.

                                    FRECUENCIA DE APLICACIÓN

El anticelulítico lo aplico por las mañanas en los muslos y glúteos, el sérum reductor en el vientre y caderas y el bálsamo regenerante en las piernas, por la noche suelo aplicar el bálsamo en todo el cuerpo de esta manera voy nutriendo y reafirmando a la vez, la experta de Roc nos aconsejó no mezclar un producto con otro sino cada uno en la zona donde quieras que actúe.
En el post de las conclusiones os contaré que tal el resultado final de este tratamiento intensivo por el momento estoy muy contenta como sabéis una vez termines el tratamiento debes seguir un mantenimiento sino la celulitis volverá  a instalarse en el cuerpo.Os animáis a contarme vuestros trucos para eliminar la celulitis?

11 comentarios:

  1. Yo estoy probando esta línea, ya os iré contando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Guapi, me alegro de que te vayan funcionando.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. El bálsamo también me ha encantado y la anticelulítica la estoy combinando con una de Garnier. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo he desistido, hidratante y punto jajajaja
    Besosss

    ResponderEliminar
  5. pues yo quiero probarlo... ya nos contarás mas adelante que tal

    bssssssss

    ResponderEliminar
  6. Yo soy muy poco constanten con estas cosas, siempre me olvido. Espero que te sigan funcionando. Besitos

    ResponderEliminar
  7. mi truco es ejercicio, ejercicio y un poco más de ejercicio. Aunque si cuando acabes y nos cuentes, veo que realmente funciona, igual me animo y lo pruebo...

    ¡1 beso!
    http://www.dreamingalba.com

    ResponderEliminar
  8. Los dos primeros son de lo mejorcito que he probado para celulitis (junto con Biotherm y Biostetique) =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero probar eso!!, siempre me llamo la atencion el que salio para las estrias pero como llevaba tanto dinero gastado por gusto... pero el anticelulitico igual si que me animo a probarlo!.

    Un besito vecina! jajaja

    ResponderEliminar
  10. Que buenooo. ^_^ Los anticeluliticos hay que tener cuidado y no coger uno que parezca que solo hidrate. Lo probaré.

    Besitooooss

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente