sábado, 14 de mayo de 2011

Vale ya blogguer y un look.

Después de estos dos dias imposibles con blogguer donde a algunas nos ha movido las entradas,les ha modificado las fechas, ha eliminado los comentarios etc ( a mi blog le han sucedido las tres cosas) parece que hoy, de momento, vuelve a la normalidad,la entrada que tenía prevista para hoy sábado ha desaparecido como por arte de magia no tengo ni idea que ha hecho blogguer con ella igual la publica más tarde así que os voy a enseñar un look que llevé ayer,muy fácil y rápido.








Como podéis ver lo que más resalta del look son los labios rojos, maquillé los ojos con os sombras de la paleta Enchanted Glamourland de Too Faced,la marrón y la dorada,hice un delineado negro, iluminé el arco de las cejas y listo, en el rostro llevo la base Cover non stop de Maybelline y en los labios el labial rojo de Flormar.

Os deseo un excelente fin de semana ,yo me voy a trabajar que me esperan 10 horas... y la próxima semana estad atentas, tendremos sopresa en el blog.Un besito.

18 comentarios:

  1. guapa:)

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderSuprimir
  2. Que guapa! esos labios rojos te quedan estupendos heee! Una lástima que no pudimos quedarnos hablando un ratito más en el evento del jueves, igual nos veremos la semana que viene! Lo de blogger es súper fuerteeee yo he publicado mi pequeña queja, lo más sorprendente es que ha venido una a decirme que no me quejase y si fue para tanto que me haga una web paga xDD a esa no le debió de afectar nada de lo que paso!
    Un besazo guapa!!

    ResponderSuprimir
  3. Muy natural en los ojos y atrevida en los labios, me gusta cómo te queda.
    Besos!

    ResponderSuprimir
  4. Que fastidio con lo de blogger, a mi por suerte no m borró entradas, pero sí comentarios de algunas entradas (espero q ninguno el sorteo) oye que bonito el look!! sobre todo los labios y tu cabello precioso!! un besote amiga!

    ResponderSuprimir
  5. Esos labios!! jeje, estas guapisima, yo tambien llevo dias sufriendo con blogger, se me han borrado comentarios y alguna cosilla mas, que fastidio!.

    Un besito ;)

    ResponderSuprimir
  6. Que bien te sienta el rojo en los labios :D
    Todas estamos igual de cabreadas... creo que a mi por lo menos no me borró entradas, creo...
    Un besote y buen finde guapa!

    ResponderSuprimir
  7. A mi me pasó lo mismo... vaya disgusto...
    Me encanta como te queda el rojo, me parece que combina precioso con tu tono de piel.

    Besos guapa y feliz finde!

    ResponderSuprimir
  8. qué bonito el labial rojo!! te queda de fábula preciosa

    muackss!!!

    ResponderSuprimir
  9. Acabo de publicar una entrada con respecto a este tema, me ha pasado a mi tambien y eso me ha sentado fatal! Pero en fin es lo que hay, un besito!

    ResponderSuprimir
  10. No me cansaré de decirte que me encantan tus preciosos labios en rojo! Preciosa!

    ResponderSuprimir
  11. a todas nos ha pasado lo mismo... de todos modos, mira el registro de entradas, porque hoy que he visto que me había recuperado las dos que me borró pero no había puesto las que tenía programadas he mirado, y están ahí, siguen poniendo programadas aunque no hayan salido, seleccionalas, dale a editar y a subir ahorra, y te salen ^^

    PD. me encantan tus looks en marron

    ResponderSuprimir
  12. Muy bonito!!!
    Te sienta muy bien el labial =)

    ResponderSuprimir
  13. Qué guapa!!!
    Y sí blogger puso de prueba nuestra paciencia ayer y anteayer.
    Por cierto, no me he olvidado que tengo que mandarte la foto con el bolso rosa, pero te puedes creer que aún no he descargado las fotos.
    Prometo enviártela en breve.
    Un besazo.

    ResponderSuprimir
  14. Qué bien te sientan los labios rojos nena!!! always in red!
    Me encantó conocerte en el fajo-evento jajaja a ver si nos vemos prontito.
    Besosss

    ResponderSuprimir
  15. A mi tambien me ha pasado, me borro entradas y comentarios, y ahora ha vuelto a aparecer la ultima entrada, esto es un jaleo! A ver si vuelve a la normalidad. El rojo te sienta de lujo guapa.

    ResponderSuprimir
  16. queda chulisimo. gracias por la info. ya después de la normalidad, parece que vuelve la calma con blgger. un saludo y felicidades por el blog

    ResponderSuprimir
  17. hooooola Amiga te dejo este comentario aqui para no "entorpecer" en la entrada del sorteo...esta vez no participaré ya q yo no uso depilatorias yo me rasuro a "lo macho" jajaja con hojilla y jabón! de todos modos puse un enlace de tu sorteo en el lateral de mi blog para que más gente lo vea!! también te doy mil gracias por la participación extra!!!!esta tarde t respondo el correo que me mandaste y te paso la imagen! te mando un abrazo!

    ResponderSuprimir
  18. muy bonita!! y sexy el color de labios

    ResponderSuprimir

Gracias por vuestros comentarios, es muy gratificante leerlos.

Te agradecería que no dejaras comentarios de spam, ni links a tu blog, ni sorteos.... Los comentarios que contengan este tipo de información serán eliminados.