Ya tengo en casa mi pedido de Coastal Scents, queréis verlo?

14
Recordáis el post donde os contaba que en la web de Coastal Scents tenía un 30% de descuento en toda la tienda?

Aproveché ese descuento y pedí la 88 Original Palette, la paleta de 88 colores mates, en principio estaba pensando comprar la Mirage Palette incluso lo comenté en esa entrada pero teniendo en cuenta que la mayoría de mis sombras tienen brillo quería algunas mate y esta paleta me pareció preciosa, una gran variedad de colores mates.


El pedido me llegó en 8 dias incluyendo un fin de semana de por medio que no cuenta, llegó todo embalado perfectamente y todo en su sitio, se me quedó todo por 22€ gastos de envio incluidos, fueron más caros los gastos de envios que la paleta y las brochas pero con este descuento y para suerte nuestra el euro vale más que el dóllar ,se me quedó ese precio final que no está nada mal, no tuve ningún problema con aduanas.

En cuanto a la calidad de las sombras a mi me ha sorprendido positivamente porque vi algunos review de ella en su mayoría afirmaban que algunos colores no pigmentaban bien y me tomé mi tiempo para "chuachearlos" todos y he tenido mucha suerte porque pigmentan genial,tengo que destacar su variedad de tonos verdes que me parece preciosa, el 100% de las sombras no es mate, hay un par con un toque nacarado muy suave pero eso es una minoría ( 3 o 4).

En el pedido incluí dos brochas, tenía curiosidad por probarlas y compré estas dos:


                         LARGE PENCIL CREASE  BLACK ( 3.95 $ )

Es una brocha tupida en forma de boli, no es tan fina como su "compañera" de Sigma (la de Sigma tiene menos pelos) pero está genial, si tengo que señalar algo negativo es que se mancha  muy pronto si la utilizas para aplicar sombras oscuras prácticamente tienes que lavarla para una segunda aplicación  ( yo suelo limpiarlas con cleanex y lavarlas cada 4 dias) pero esta es como que atrapa el pigmento al ser tan tupida y tienes que lavarla  si no quieres que te estropee el maquillaje( eso pasa si vas a aplicar tonos claros , si sigues aplicando uno oscuro no pasa nada). Por lo demás os la aconsejo al 100%.


                       BLENDING  BRUSH ( 2.99 $ )

Como su nombre indica es una brocha para difuminar , tupida y con forma un poco plana, fija muy bien la sombra el único inconviniente es que se le caían algunos pelitos, cuando tengo una brocha con este problema suelo utilizar un alicate y apretar un poco esa zona del pincel porque normalmente los pelos se caen porque están un poco flojos, me gusta más para fijar la sombra que para difuminar ( la que mejor me va para difuminar es la E25 de Sigma). Si queréis fijar la sombra os la recomiendo, para difuminar no tanto.

En el pedido me vino de  regalo un pigmento color plata que ahora mismo no os lo enseño porque no lo tengo a mano,en cuanto lo encuentre os hago un look con el y podréis verlo mejor,lo mismo con la paleta de Coastal aunque os dejo una foto abajo de la Beauty Party, el maquillaje de ojos son dos sombras verdes de esta paleta.

Os deseo un feliz lunes un beso muy grande a todas y mañana veréis mi post sobre la Beauty Party así que os espero por aquí.

14 comentarios:

  1. a la beauty party ibas preciosa!!!! quiero probar las brochas de esta marca porque me llaman mucho la atención, bss guapa

    ResponderEliminar
  2. Joé, no me enteré del descuentito... espero el look en plata : )

    ResponderEliminar
  3. Que bella compra! Y que linda te veías para la beuaty :)

    ResponderEliminar
  4. que hermosa compra!!!!y que bonita que estas en esa foto, la sombra verde te queda divina-
    Buen comienzo de semana!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Esa paleta algun dia tambien sera mia, me tiene enamorada =D

    ResponderEliminar
  6. Hola, está muy bonita tu paleta. Yo tengo la 78 piece make up palette (la que además de sombras incluye blushes). Me la dieron dentro del curso de automaquillaje que tomé. Creo que aún no le saco el provecho que debería porque la verdad es que tiene colores muy lindos. Saludos!!!!

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Pues me fijé en ese look porque me gustó mucho que combinase con tu vestido. Los pinceles tienen una pinta estupenda!BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Esa brochita de boli me ha gustado, voy a echarle un ojo.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  9. Que pecadora eres! jajaja, cualquiera piensa que no tienes sombras en casa xD. Estan super bien las brochitas y la paleta estupenda, me encantan los colores!.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  10. El look de ese día me gustó mucho, ibas guapísima... eso sí, esta paleta te da para mostrarnos muchísimos más, así que los espero ;)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. tengo la misma paleta, me encantan los marrones! a mi me regalaron un pigmento morado

    ResponderEliminar
  12. Estabas impresionante en la Beauty Party! yo también tengo esa paleta de coastal y, aunque no la uso mucho, es preciosa. La brochita de difuminar también la pedí y esa sí que la uso.
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  13. Acabaré comprándome esta paleta! ¿Qué tal pigmentan?

    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  14. Así que las sombras que llevabas es de esa paleta? son preciosas, yo tengo la paleta de Zoeva, dicen que son los mismos fabricantes así que imagino más o menos la misma calidad. Haz hecho una buena compra :)
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente