Aliados del verano. Hawaiian Tropic, un clásico de la temporada estival.

19
Seguramente todas conocéis esta marca porque es un clásico en el verano, su alegre colorido y el divertido packaging de sus productos  es muy propio de la temporada, os quiero hablar un poco de algunos productos que he probado de esta marca :



                                        PROTECTIVE SUN LOTION SPF/UV 50 +
Esta loción bronceadora está formulada con ingredientes botánicos exóticos, huele genial,no tiene nada que ver con los olores de los típicos bronceadores y ofrece una alta protección con sus avanzados filtros UVA y UVB .

                                      PROTECTIVE DRY SPRAY OIL SPF 10
Es un aceite de baja protección ( SPF 10) , enriquecido con coco y resistente al agua , huele muy bien también y es un producto ideal para los que prefieren las texturas en aceites porque no resulta nada pesado.



                              LIP GLOSS MANGO Y PAPAYA  SPF/UVB 25
Este gloss de color naranja con un delicioso olor a fruta tropical es de los mejores que he probado, huele muy bien y es un poco dulce, tiene una protección en mi opinión alta ya que la mayoria  de los gloss que veo en el mercado la mayoría tiene un SPF 15 , debe aplicarse con regularidad para proteger los labios, esos que descuidamos a menudo cuando tomamos el sol.


                              BODY BUTTER  LIME COOLADA
Esta crema corporal hidratante siempre me llamaba la atención por su colorido ( todas las de la marca en general) y ahora que estoy probándola me tiene encantada, como todos los productos de Hawaiian Tropic tiene un olor exquisito, deja la piel hidratada y fresca , también está enriquecida con manteca de mango, manteca de cacao y aceite de aguacate, frutas muy conocidas por sus propiedades hidratantes , ayuda a mantener la piel bronceada por más tiempo, yo la tengo guardada en la nevera y la aplico en mi piel después de la ducha asi deja una sensación de frescor muy placentera.

Estos son los productos que estoy probando de Hawaiian Tropic y tengo una opinión muy positiva de ella , y vosotras que opináis de la marca? La habéis probado alguna vez? Cual es vuestro producto favorito?

19 comentarios:

  1. Pues yo no los he probado pero tienen muy buena pinta... además antes había leído que en cuestión de bronceadores esta marca era de las mejores.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que los aceites jamás me han dado ninguna seguridad y de que leí que lo de protección 10 y así frente al sol no hace demasiado menos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor de esta marca es los olores...me encantan! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Que delicia de productos! Los probe creo recordar en elcorte ingles, y su olor me dejo fascinada! Sin duda igual me compro algun protector o algo y asi luzco genial en la piscina!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  5. holaa¡¡¡ me encanta esta marca¡¡ la verdad es que los olores son geniales, nada que ver con otros productos solares, he probado la mantequilla y la verdad es que me encantó, tendre que pasarme por el corte ingles, aya que para este verano no tengo ningún producto de la marca¡¡ muakk

    ResponderEliminar
  6. Estos productos en concreto no los he probado, pero alguna vez sí he usado algún protector solar de esta marca y detacaría el olor tan peculiar que tienen.
    bEsos!

    ResponderEliminar
  7. Hmmmm lima colada que bien suena, es lo que más me ha llamado la atención. Debería probarlaaa... ¿Dónde se compran?

    ResponderEliminar
  8. Nunca he probado productos de esta marca pero tienen muy buena pinta! sobre todo el gloss, besos wapa!!

    ResponderEliminar
  9. Yo tuve un activador que olia super rico, era como naranja lo que tenia dentro, tambien tuve un protector labial y lo perdi :(
    Me dio una penita... he de decir que a mi me fueron estupendamente.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Nunc ahe probado esta marca y la quier U_U

    ResponderEliminar
  11. Esta marca me encanta! Siento mi piel re cuidada en el veranito ;)

    ResponderEliminar
  12. wapa. yo tb tengo el protector solar y me está encantando.. ese olor como a coco tan inconfundible ... lo compré xq lo recomendó otra lbogger y va a ser mi protector soalr para el cuerpo a aprti de ahora

    bsos!!

    ResponderEliminar
  13. yo hace dos años que uso esta marca y me encanta, los olores son increibles.

    ResponderEliminar
  14. hola donde puedo adquirir los productos aca en madrid?

    ResponderEliminar
  15. Hola chicas gracias por vuestros comentarios:
    Rosa: te los recomiendo con toda confianza la crema hidratante,te deja la piel hidratada y huele genial,además tiene variedad en los olores.
    Claudia: los puedes adquirir en establecimientos como El Corte Inglés, ya nos contaras que tal.
    Un besazo a todas.

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que son geniales


    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Yo tambien tengo siempre aceites de esta marca y me encantan, tngo uno con proteccion solar 20 aunque lo utilizo siempre cn proteccion de 30 debajo porque soy bastante blanquita y me encanta su olor, en cuanto lo huelo huelo el verano! el gloss sin embargo no m gusto demasiado pero bueno dura bastante eso si demasiado dulce! jejejj un beso!

    ResponderEliminar
  18. Algunos de sus productos tienen un olor riquísimo, y que recuerda instantáneamente al veranito... qué rico!

    ResponderEliminar
  19. no conocia esta marca!!! me ha sorprendido el body butter de lima colada, tiene que oler de vicioooo!!!

    Gracias por la info!! :D

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente