Aliados del verano . Pies hidratados y frescos con el bálsamo hidratante para pies de Neutrogena.

12
Hoy quiero compartir con vosotras mi experiencia con el Bálsamo Hidratante para pies de Neutrógena, uno de los mejores que he probado para el cuidado de mis pies.

No llevo mucho tiempo probándolo pero estoy  muy contenta con el producto porque me está funcionando de maravillas,en otros post he comentado que me encanta cuidarme los pies y ahora de cara al verano mucho más porque usamos sandalias  y zapatos abiertos y si vamos a mostrar los pies ¡ que luzcan bonitos ! .


BÁLSAMO HIDRATANTE PARA PIES DE NEUTROGENA ( 9.50 € )


Neutrógena es una marca muy  reconocida en los cuidados personales, en España es una marca que se encuentra en farmacias y parafarmacias, desgraciadamente aquí no es tan comercial como en Estados Unidos que cuenta alli hasta con una línea de maquillaje , pero los productos que podemos conseguir aquí son muy buenos.

El bálsamo hidratante para pies está indicado como lo dice su nombre para hidratar los pies, tiene un textura muy suave tipo crema de color azul que se absorbe muy pronto en la piel ( un punto a su favor porque no tienes que esperar prácticamente nada para su secado y te puedes poner los zapatos tranquilamente).
También se recomienda para los pies cansados y recalentados, alguna vez tengo esa sensación en los pies después de trabajar hasta 10 horas de pie es normal y lo que más me gusta del producto es que además de hidratar te deja una sensación de frescor increble, no tiene nada que ver con la típica crema mentolada que yo particularmente no utilizo porque me agobia esa sensación de mentol tan fuerte.
Aporta frescor pero lo justo, por eso os lo quiero recomendar si tenéis los pies secos y para esos dias donde tenemos los pies cansados porque a mi me ha funcionado de maravillas además tiene un precio bastante económico.
Lo habéis probado ya ? si es así que opináis de el ?.

12 comentarios:

  1. yo lo tengo y la verdad es que me va de fábula sobre todo cuando me voy de fiesta o salgo a cenar por ahí con unos buenos tacones, luego llego a casa, me lavo los pies y me pongo esta crema, y oye mano de santo.

    besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no la he probado pero los productos que he testado de Neutrógena son excelentes.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Aca tampoco hay tantas cosas de Neutrogena, me han dicho que el bloqueador solar también es muy bueno. Ni modo, toca conformarse con la crema de manos que es de lo poco que se consigue en estos lares. Saludos!!!!

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Esta en concreto no la he probado, pero todos los veranos compro alguna de esta marca porque me encanta lo hidratante que es. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Tiene buenisima pinta, todo lo que he probado de neutrogena siempre me ha encantado

    ResponderEliminar
  6. Este no lo he probado,pero me lo apunto.
    Ya sabes que tengo a los pies muy mimados.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Por ahora me estoy echando una de Lush, pero creo que no estaría mal probar esta. ^_^ Besitoooss

    ResponderEliminar
  8. Llevo un siglo usando esa firma, sobretodo para las manos.
    Un beso,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  9. No lo he probado pero es que tampoco puedo, ya viste la reaccion que causo en mis manos la cremita aquella que me diste a probar cuando viniste aqui, pues en los pies es peor!, asi que imaginate jeje.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  10. yo usaba el de Body Shop, que me gustaba mucho,pero se me ha acabado y quería probar otro, asi que me has dado una wena idea!

    muack!

    ResponderEliminar
  11. Que bueno a mi me iria genial cuando paso mucho tiempo con las botas de seguridad,su precio cual es ? besos muackss

    ResponderEliminar
  12. Este bálsamo lo tengo y me encanta!!!!!
    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente